¡Amarra alcaldesa fuerte inversión para policía de MULEGÉ!


0 alcaldesa de mulege recursos policiaSanta Rosalía, B. C. S.- De la preocupación por mejorar las condiciones laborales y operativas en materia de seguridad, la Presidenta Municipal, Cecilia López González, gestionó por medio del programa federal FORTASEG, 13 millones de pesos con una coparticipación de 4 millones por parte del H. XV Ayuntamiento de Mulegé, para el fortalecimiento de Seguridad Pública en este 2016.

“En total 17 millones serán destinados para un mejor equipamiento, capacitación constante y evaluación del desempeño. Lo que se traduce en una mejor calidad de vida para todos los muleginos, de esta manera los tres niveles de gobierno trabajaremos de manera coordinada para lograr avances en materia de seguridad”, afirmó la Alcaldesa Cecilia López González,  en la firma de convenio de Concertación del Fortalecimiento de la Seguridad 2016, llevada a cabo en la ciudad de México.

Encabezando dicha reunión estuvo presente el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Álvaro Vizcaíno Zamora, quien se encargó de dirigir los trabajos de la firma del convenio, donde también estuvieron presentes los municipios de Los Cabos, La Paz y Comondú.

López González dejó claro que este recurso será aplicado de manera eficiente y transparente, con la finalidad de mejorar las condiciones operativas y de servicio de esta importante dependencia, además mencionó que se buscará principalmente la capacitación y profesionalización de los elementos de seguridad pública, lo que brindará a la ciudadanía un cuerpo policial más confiable y preparado.

5 comentarios en “¡Amarra alcaldesa fuerte inversión para policía de MULEGÉ!

  1. seria bueno que en esta administacion si se gaste solo en SEGURIDAD PUBLICA y que ahora si se haga todo conforme a derecho, ya que la pasada administracion solo gasto a lo tonto y solo los privilegiados recibieron aumento, ahora que se haga un estudio de cada elemento para que vea a quien se le da y el por que, no solo poner nombres por se amigos y lamehuevos.
    hay muchos policias que tienen antiguedad y experiencia pero no son del agrado de los jefessss y por eso los relegan tienen a puros lambiscones con ellos cerca y ese es el problema para la ciudadania, cuando pondra atencion la presidenta en tan famoso y delicado asunto de seguridad.

  2. ChupaDatos

    equipo policiaco no es inversión, es GASTO, el concepto de inversión implica alguna utilidad, que en el caso de las chotas pues, es puro dinero al monte.

  3. Mario Sabino

    Es bastante conocido que un mejor equipamiento de los cuerpos policiacos no significa necesariamente mejoras en seguridad publica. Lo que se necesita es que se haga una limpia a fondo de elementos que no cumplan con el perfil ni pasen pruebas de confianza. Pero como ven que sus jefes burocratas son corruptos, ellos tambien quieren su tajadita del pastel.

  4. sopas perico

    No es el hecho de comprar patrullas nuevas, capacitar con cursitos mamones a los elementos dandole a ganar a quienes traen de fuera a la imparticion de los mismos y tampoco sirve de mucho evaluar lo aprendido no señores, aqui lo unico que debe de hacerse en beneficio de los muleginos mediante una buen seguirad publica es incrementarles el sueldo a los policias pero un sueldo bueno que no les permite inmiscuirse en hechos delictivos y otra cosa muy sana seria el dar de baja a toda esa bola de chamacos que en vez de cuidar el orden publico andan paseandose en las motos, ah y de paso echar fuera alguno que otro lambiscon lamehuevos.

  5. tigre

    Porque no se invierte en los que quedaron damnificados por los incendios,y el
    pueblo en general,hay que activarse a ayudar a la clase desprotegida y humilde
    y que se olviden de los polis,ellos pueden esperar un tiempo y a la gente que
    no tiene nada que ofrecer,haganlo y ayuden al pobre de buena gana y fé.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s