#LosCabos: ¡Bomberos combaten el fuego en palmares de SANTIAGO!


Por ahora está fuera de control

d a incendio en santiago bcsPoco después de las 7 de la noche de este sábado se dio aviso a personal del cuerpo de bomberos que se había desatado un incendio en la zona de palmares de la comunidad de Santiago, que fue creciendo dada la intensidad de los vientos.

Ahora se ha concentrado en la zona conocida como La Laguna, donde se han hecho algunas evacuaciones provisionales, en tanto llega más ayuda de bomberos desde San José del Cabo, así como pipas de agua para el combate de las llamas que fueron despachadas a las 7:30 de la noche.

Se considera que el fuego en estos momentos está fuera de control (8:30 PM). Por todo el circuito conocido como calle Francisco J. Mujica se ha restringido el tráfico a fin de facilitar el movimiento de las unidades de emergencia.

4 comentarios en “#LosCabos: ¡Bomberos combaten el fuego en palmares de SANTIAGO!

  1. carlota

    que tristeza que las autoridades delegacionales hicieron acto de presencia demasido tarde y demostrando desconocimiento para atacar este tipo de ciniestros, al igual que los bomberos lllegaron tres horas despues al pueblo de santiago, sera este el nuevo cambio de actitud??? razon por la que este se propago causando temor entre los habitantes.

  2. meche

    que tristeza que las autoridades actuales, desconocían como actuar en este tipo de ciniestros razón por la cual se propago el incendio y los bomberos tardardaron mas de 3 horas en llegar al pueblo de santiago será esto un cambio de actitud’???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s