Ya está pagando la #UABCS las becas a los estudiantes


0 a a becas uabcsEl Departamento de Servicios Estudiantiles de la Universidad Autónoma de Baja California Sur dio a conocer que ya se realizó el depósito de la Beca de Manutención (antes PRONABES) que opera con fondos mixtos (de la Coordinación Nacional de Becas de la SEP y el gobierno del estado) a los alumnos beneficiados de la Máxima Casa de Estudios, correspondiente a los meses de septiembre, octubre y noviembre.

En voz del Lic. Rubén Manuel Rivera Calderón, Jefe del Departamento, informó que este viernes concluye la primera etapa de entrega de la Tarjeta Universitaria Inteligente, lo cual reviste gran importancia ya que únicamente quienes cuenten con ésta podrán cobrar la beca.

Los plásticos se estarán entregando en el Poliforo Cultural Universitario “Lic. Ángel César Mendoza Arámburo” en el Campus La Paz, en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Para realizar el trámite, dijo, es necesario que los becarios presenten una identificación oficial o comprobante de domicilio.

En el caso de los otros campus ya se realizó la entrega correspondiente; solamente en la Extensión Ciudad Insurgentes los alumnos podrán recoger su tarjeta todavía este 29 de enero, en las instalaciones del Tecnológico de Constitución.

El Lic. Rivera Calderón puso énfasis en que aquellos alumnos que no hayan recibido la tarjeta, podrán obtenerla en sus respectivas extensiones y campus en días posteriores a este primer periodo. En las próximas fechas se dará a conocer cuál será el mecanismo de entrega.

Para mayores informes, puso a disposición las oficinas del Departamento de Servicios Estudiantiles, en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas, donde con gusto serán atendidos por su personal. A su vez el teléfono 01 (612) 12 3 8800 extensiones 1600 ó 1610; así como los correos amonroy@uabcs.mx y mriverac@uabcs.mx, para recibir instrucciones.

2 comentarios en “Ya está pagando la #UABCS las becas a los estudiantes

  1. chico uabcs

    PARA AUTORIZAR BECAS PARA ESTUDIANTES DEBERIAN HACER CHEQUEOS FISICOS DE SUS HOGARES, SABER REAL MENTE LOS INGRESOS DE SUS PADRES O TUTORES O DE LOS MISMOS ALUMNOS, YO TENGO AMIGOS QUE REALMENTE NO OCUPAN BECA Y SE ME HACE INJUSTO QUE GENTE QUE TIENE BUENOS INGRESOS TENGAN BECA, AYER LE DEPOSITARON A UN AMIGO 4,500 Y NO LOS OCUPA POR QUE EL TIENE APARTE, DENSE UNA VUELTA PAL EDIFICIO DE AGRONOMIA MUCHOS ALUMNOS NO TERMINANA SUS CARRERAS POR FALTA DE BECA Y APOYOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s