Oficialmente iniciarán gestiones para convertir a Santa Rosalía en Pueblo Mágico


d a pueblo magico santa rosalia bcsSanta Rosalía, B. C. S.- Al celebrarse la novena sesión extraordinaria del H. Cabildo del XV Ayuntamiento de Mulegé, fue aprobada por unanimidad de votos, la propuesta de la Presidenta Municipal,  Cecilia López González, de iniciar gestiones ante las instancias correspondientes a fin de que Santa Rosalía, sea incorporada al programa de Pueblos Mágicos, considerando que esta cabecera municipal cuenta con una gran riqueza cultural, histórica y arquitectónica.

En este sentido, señaló la Alcaldesa, será por conducto de la Dirección de Turismo Municipal y la Comisión Edilicia de Turismo, se inicien las gestiones necesarias ante las instancias pertinentes, en coordinación con el Comité pro Pueblo Mágico de Santa Rosalía, sea tramitado ante la Secretaría de Turismo Federal para la incorporación de Santa Rosalía al Programa de Pueblos Mágicos, mediante la solicitud formal de incorporación y a través de la coordinación interinstitucional, de acuerdo al apoyo recibido para alcanzar este objetivo por el Gobernador de la Entidad, Carlos Mendoza Davis.

En otro punto del orden del día,  quedó aprobado el registro de los aspirantes que participarán en la elección a Subdelegados municipales de las comunidades de H. Mulegé, San Ignacio, Vizcaíno, Bahía Asunción, Bahía Tortugas y Guerrero Negro, en el que a través del voto ciudadano tendrá lugar la jornada electiva este 7 de febrero, con horario de  8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, siendo los integrantes de la Comisión municipal para la Consulta Ciudadana, el Síndico municipal, Gibrán Francisco Lucero Álvarez, y los Regidores: María Teresa Arballo Barrera, Nicolás Chaidez Geraldo, Emiliano Zárate Aguiar, Ana Beatriz Ortiz Villalejos, y el Asesor Jurídico Oscar Andrés Villavicencio Aguilar.

De igual manera y en el marco de esta sesión, los Regidores aprobaron la cuenta pública presentada por la Tesorera  municipal, Iliana Montaño Méndez, quien detalladamente explicó los ingresos y egresos correspondientes al mes de Diciembre de 2015.

7 comentarios en “Oficialmente iniciarán gestiones para convertir a Santa Rosalía en Pueblo Mágico

  1. HALCON

    No se tarden en certificarlo como “Pueblo Mágico”…porque lo que se ve será un Pueblo de Cenizas…..y no tarda mucho porque en primer lugar los proyectos en B.C.S….son a largo plazo….el famoso “Comité” para mejorar el cuerpo de bomberos esto lo veremos de aquí a 20 años…..ya pa que…Santa Rosalía no existirá…promesas puras promesas….y usted amable lector
    ¿ Todavía cree en nuestras autoridades….?….si su respuesta es un “Si”……estamos jodidos….quiere decir que seguiremos igual…sin ningún cambio….ahora con la Dictadura Perfecta del mando Único….estaremos peor….con el “Nene consentido” como “Jefe”…..el Sheriff Estatal….no importa si tiene o no tiene experiencia…..regresaremos en los tiempos de la Monarquía…donde solo el REY manda…y Pobre de aquellos que estén en contra del Rey….serán enviados al tribunal de la Santa Inquisición a evaluarlos con exámenes de control y confianza que por supuesto no pasaran y luego darles cuello…así funciona y no hay de otra…así tengas Titulo de la Universidad de Harvard. Hables ingles como el ratón vaquero….les vale…

  2. tigre

    Si pues ya van 6 incendios 2 grandes y asi se la pasarán en el trenio y una grilla
    encabronada,Edith Aguilar Vs doña Cecilia González,su hija que esta en el DIf o cobra alli,la ex de la izquierda,y el puñalon del perro osuna quiere todo el mandado,,pinche largo se pone con las damas,bueno en cachania la mayoria son puñales…..jejejejejejejej se pelean todos contra todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s