Es mi Opinión


LA FAMA DE “PETER BUCK” NO LE DA DERECHO A INCITAR A LA VIOLENCIA, POR LO CUAL, COMO EXTRANJERO QUE ES, SE LE DEBE APLICAR LA LEY

Por Max RODRÍGUEZ

0 a a peter buck musico de remDesde luego que tiene que iniciar una investigación no solo al músico “Peter Buck”, sino a los extranjero residentes del pueblo Mágico de Todos Santos, que participaron en una manifestación política en donde se incitó a una rebeldía de norteamericanos con el fin de apoderarse  y tomar el control de esa comunidad del municipio de La Paz, Baja California Sur, desde luego que se tiene que aplicar la ley y por ello el gobierno del estado deberá estar atento a que se cumpla.

Muy bien que el Secretario General de Gobierno del Estado, Álvaro de la Peña haya tomado cartas en el asunto y de haber solicitado a la Secretaría De Gobernación por conducto del Instituto Nacional de Migración su intervención, que no se permita que un extranjero, quien sea, se atreva a criticar a las autoridades ya sean nacionales, estatales o municipales, menos se deben atrever a incitar a la violencia y de intentar tomar por la fuerza el control de una población mexicana, en este caso de la comunidad de Todos Santos.

La popularidad, la fama del guitarrista, no le permite actuar de esa manera y menos cuando lo hace en estado de ebriedad, pues se le conoce por ser afecto a las bebidas alcohólicas y a ingerir pastillas, supuestamente para dormir.

Podrá ser un talentoso músico, pero también se le conoce por sus múltiples problemas de alcohol y de droga, por lo que ha tenido  severas dificultades con autoridades de varios países, como es el caso de cuando Buck se encontraba a bordo de un vuelo transatlántico desde Seattle a Londres para tocar en un concierto en Trafalgar Square.

Los testigos declararon que Buck exhibió conductas extrañas durante el vuelo, como meter un CD dentro de una máquina de bebidas pensando que era un reproductor de CD, romper la tarjeta amarilla de advertencia que le dieron los auxiliares de vuelo, afirmar “Yo soy R.E.M.”, e involucrarse en una lucha por un envase de yogurt con dos auxiliares de vuelo, lo que finalizó con el envase explotando.

Las acciones de Buck desembocaron en dos cargos por asalto a los auxiliares, un cargo por estar borracho dentro de un avión y un cargo por dañar equipo de British Airways.

En el juicio en Londres, la defensa de Buck alegó que la moderada cantidad de vino que había bebido había repercutido adversamente con la marca de píldoras para dormir que estaba tomando, volviéndolo incapaz de controlar sus acciones. Mientras que quienes lo acusaron argumentaron que simplemente estaba intoxicado por consumir quince copas de vino.

14 comentarios en “Es mi Opinión

  1. el chunike

    Estos politicos, no se Han dado cuenta lo que a , hecho este musico mariguano y otros gringos Han hecho en todos Santos. Como el extranjero que pinto Una escuela el solo,Los politicos ahora se ofenden, y quien les a permitido a Los extranjeros que lleguen hasta donde estan ahorab? Ellos fueron. Pinches politicos ahora que vieron que tal vez esto podia crecer si actuaron

  2. OBSERVADOR

    ROTUNDAMENTE EN CONTRA DE LA OPINIÓN DEL COLUMNISTA SE PRONUNCIA EL OBSERVATORIO EN PLENO POR ÉSTE CONDUCTO, SINCERAMENTE, PENSÁBAMOS QUE ESTABAN MUCHO MÁS ESTUDIADOS Y REFLEXIVOS NUESTROS FUNCIONARIOS EN LOS CARGOS DE GOBERNADOR Y SECRETARIO GENERAL DE “GOBIERNO”, CON ESTA INTENTONA DE AVASALLAR EXTRANJEROS POR LA SIMPLE OPINIÓN DE UN EXCELENTE MÚSICO SE PONEN A TEMBLAR Y A TOMAR DECISIONES CONTRARIAS A DERECHO Y A LAS GARANTÍAS INDIVIDUALES CONSAGRADAS DENTRO DE NUESTRA CONSTITUCIÓN Y RECIENTEMENTE ELEVADAS AL RANGO DE DERECHOS HUMANOS UNIVERSALMENTE RECONOCIDOS.

    QUE MAL TINO DEL “GOBIERNO” ACTUAL, TAL PARECE QUE LOS “ASESORES” DE CAMEDA SE EMPEÑAN EN PATENTAR SU “GOBIERNO” COMO TIRANO, REPRESOR Y TOTALITARIO… EN SU SALUD LO HALLARÁN, POR LO PRONTO EL MÚSICO NO TIENE NADA QUE TEMER Y DEBE VOLVER LAS VECES QUE LE VENGA EN GANA A CUALQUIER PARTE DEL TERRITORIO NACIONAL MEXICANO, DE HECHO, POR LAS DECLARACIONES INTIMIDATORIAS DEL SECRETARIO Y/O GOBIERNO DEL ESTADO LE HAN SIDO VIOLADAS A ÉL AL MÚSICO SUS DERECHOS HUMANOS (NOS RESERVAMOS, YA NO DIREMOS MÁS PARA QUE LOS “FLOJOS ASESORES” DE CAMEDA NO SE PREVENGAN)

    MEJOR FUTURO…

    .•.

  3. el chunike

    Los politicos se ofenden con un gringo que les dice la neta, y no se ofenden con los millones de mexicanos que a diario les mentamos la madre, y le decimos cosas peores, ya tienen callo, les ardio el zalate a los empresarios, contaminates, y van y les dicen a sus criados politicos lo que dijo el gringo, y les dan ordenes que lo corran de tucsantos, el gringo sabendo que los los iticos que tenemos son muy defensores de nuestra soberania se hace ojo de hormiga, ANT EYE, jajaja, creo que el lunes los politicos y los empresarios van a entonar el himno nacional por la victoria de haber salvado a la patria. en los cabos los gringos hacen lo que le$$$$$$$$$$$$ da la gana y los patriotas bien gracias.

  4. Mario Sabino

    Que patetico intento de Max Rodriguez de “denostar” a un musico. Claro, todo mundo penso que era el mismisimo demonio depues de leer que peleo con las azafatas por un vaso de yogurt… es eso lo mejor que tienes, Max??? Parace que ahora si ya te estan pagando en el Mpio. de La Paz.

  5. Chanate

    Pinche Max..aquí se tomaron decisiones muy malas para el pais con un presidente que se conocía de mas su aficion a empinar el codo asi que muchas de esas decisiones seguro las tomo pedo. y toda la corrupcion de nuestros politicos es traicion a la patria y ya no se que sera peor si hacerlo pedo o mariguano o en sus 5 sentidos.orale hasle como el srio de gobierno que se quiere hacer famoso a costillas de un rockero mariguano y alcoholico..como divierten usted me cae

  6. pacegno

    como no hay comentario y estoy cagando con la compu leyendo…y al ver un ceroton prieto me acorde de ti peputa la del barrio, pinchi cerote prieto chuntaro-tahualila, ya regresate a tu tierra por favor, no te queremos los sudcalifornianos, te soportamos por politica pero en el fondo quisieramos que te largaras a chuntaratla o a tahualilandia

    1. ANTIPEJEORATE

      !AYYY, SÍ, SÍ!, Y QUE SE LLEVE AL OTRO ENGENDRITO ESE, EL DIZQUE ANTICHUNTARO TANGALILA.
      CLARO QUE NO FALTARÁ EL SEGUIDOR DEL PEJEORATÍN EZQUIZOFRÉNICO QUE SALDRÁ A DEFENDERLOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s