Aprehensión del que atacó y mató a navajazos en #CaboSanLucas


Homicidio en calles Cochimíes y Tarahumaras

0 a a torretas policia 5La Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que el Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal, con residencia en San José del Cabo encontró elementos suficientes que aportó el agente del Ministerio Público del Fuero Común, la  Policía Ministerial del Estado y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, para girar orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con premeditación y alevosía en Cabo San Lucas  en contra de una persona del sexo masculino de 45 años, originario de Guanajuato.,  quedó interno en el Centro de Reinserción Social de San José del Cabo a disposición del juez de la causa que lo reclama.

Como se dio a conocer oportunamente el día 22 de enero del presente año,  en las calles Cochimíes y Tarahumaras de la colonia Obrera en Cabo San Lucas,  ocurrió una riña en la cual resultó herida una persona del sexo masculino por arma punzo cortante, a quien se trasladó  de urgencia al hospital General, donde perdió la vida, por lo que el representante social ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la Subprocuraduría Regional Zona Sur, para la práctica de la necropsia de ley, siendo las causas de muerte: anemia aguada secundaria a herida por objeto punzocortante penetrante en tórax.

Con estas acciones  la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso con la ciudadanía, de realizar sus investigaciones de manera profesional, técnica, científica y jurídica, para lograr la detención y puesta a disposición del probable responsable con respeto a sus derechos humanos.

3 comentarios en “Aprehensión del que atacó y mató a navajazos en #CaboSanLucas

  1. OBSERVADOR

    Capítulo III
    De los Extranjeros

    Artículo 33. Son personas extranjeras las que no posean las calidades determinadas en el artículo 30 constitucional y gozarán de los derechos humanos y garantías que reconoce esta Constitución.

    El Ejecutivo de la Unión, previa audiencia, podrá expulsar del territorio nacional a personas extranjeras con fundamento en la ley, la cual regulará el procedimiento administrativo, así como el lugar y tiempo que dure la detención.

    Los extranjeros no podrán de ninguna manera inmiscuirse en los asuntos políticos del país.

    EN LUGAR DE ANDAR ESPANTANDO CON EL PETATE DEL MUERTO A LOS EXTRANJEROS EL CIUDADANO QUE NOS COBRA COMO SECRE DE “GOBIERNO” LO QUE DEBERÍA ES PONER A TRABAJAR AL FUEREÑO “PROCURADOR PARA QUE DETENGA LOS ROBOS Y DEMÁS ASUNTOS PENDIENTES QUE SÍ SON DE SU COMPETENCIA Y POR LOS QUE SUPUESTAMENTE COBRAN RELIGIOSAMENTE SU SUELDO AL PUEBLO.
    YA VEN LA NOTA OTRO HECHO VIOLENTO, AHORA PUROS NAVAJEADOS Y ASALTADOS, SÍ CHUY!

    MEJOR FUTURO…

    .•.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s