¡Les encontraron arma de fuego y 63 mil pesos en efectivo!


0 a operativos policia estatal la paz bcsComo resultado de un operativo de seguridad implementado por agentes de la Policía Estatal Preventiva, se logró la detención de dos personas en posesión de un arma de fuego calibre 40 milímetros y 63 mil pesos en efectivo, así como la localización de un vehículo que contaba con reporte de robo.

Dicha detención se llevó a cabo en el kilómetro 150 de la carretera a Los Planes, cuando oficiales de esta corporación interceptaron a los tripulantes de un vehículo BMW modelo 2014, color blanco, el cual era conducido a exceso de velocidad y sin precaución alguna.

Es al momento de realizarle una inspección preventiva a dicha unidad, cuando los oficiales aseguraron, un arma de fuego con la leyenda Z-USA, Kansas City, calibre 40 milímetros, con su respectivo cargador, abastecido con 07 cartuchos útiles, así como 126 billetes de quinientos pesos, los cuales dieron una suma total de 63 mil pesos.

Quedando detenidos en dicho lugar dos hombres de 27 y 24 años de edad, originarios de esta ciudad capital.

Cabe destacar, que al momento de consultar el número de serie del citado vehículo, el sistema arrojó que las placas de circulación que portaba, estaban relacionadas en una averiguación previa por el delito de abuso de confianza en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Por otra parte, en atención a un llamado ciudadano hecho a través del número de emergencias 066, policías estatales localizaron en las calles Juan María de Salvatierra e Isabel La Católica, de la colonia Colina de La Cruz, una camioneta Ford Explorer, color blanco, el cual había sido robado días antes.

Las personas detenidas, los objetos asegurados y el vehículo localizado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites legales según cada caso.

11 comentarios en “¡Les encontraron arma de fuego y 63 mil pesos en efectivo!

  1. tal parece que se la sentenciaron a los del colectivo por que desde que entro el nuevo gobierno no ponen los nombres de las personas que agarran por robo,secuestro o drogas o les llegaron al precio

  2. HALCON

    PEPITO: Que desgaste de materia gris en ocuparte en escribir siempre lo mismo….se que puedes participar mejorando tu redacción….eres persona muy preparada y cuando te lo propones escribes temas interesantes….que no te gane el coraje….y no les hagas caso…..no te aferres a un imposible…a esas personas no les vas a ganar…no las vas a cambiar….no pertenezco a ningún partido político ni menos pertenezco a ninguna religión…soy libre de pensar, no tengo compromisos con nadie….te es muy difícil liberarte de todo eso…..podrías mejorar tu participación en esta pagina…..porque no lo intentas…..se que puedes….

  3. yo

    Para empezar y analizar la mentira, KM 150 digo no pense que estubiera tan lejos los planes, y ademas esta muy buena la farza, primero los que an detenido son gente que trabajabo para los tales pepes, osea lado sur, pero como no se quieren alinear con los del.tal compadron quien desde donde esta maneja todo gracias a los celulares que tiene dentro del cereso y si jo creen que se lleve a cabo u.a revicion de la instalacion pero por personal de la marina, motivo pir el cual la policia estatal les esta limpiando los que quedan resagados de esa guerra, y los mismos vendedores de droga ponen a los que no se quieren alinear, y para esto la estatal.trabaja co. El consentimiento de alvaro de la peña, por medio de sus gatos sino solo chequen lo siguiente y veran que lo onesto que dice ser no tiene logica, 1.- el subcomisario de operaciones a quien trajo de la policia federal miguel.eduardo morgan bernal, se encuentra relacio.ad ok con un proceso judicial, al parecer por extorcion.
    2.- dos de sus elementos del grupo especial quien comanda bb un tal salvador diaz moreno, muy amigo del muñeco de aparador que pusieron como comisario, cuenta con dos elementos que estubieron involucrados en aquel mentado secuestro al famoso simon, hecho que se sucito mucho antes de saverse que era el tal sepulturero, hecho que se sucito cuando alvaro de la peña era el subsecretatio de seguridad publica y habia asegurad ojo a la.ciudadania que esos elementos habian sido dadis de baja, y uno de ellos es el . enano que era el que vivia en la casa donde metieron al tal simon.
    3.- otro de . los allegados al comisario es el tal colomo quien ya ha sido señalado como quien se encarga de recivir y transportar el pago de la plaza. Para los jefes, mas cinocido como el de la maletita, junto con el disque comandante general que esta ahi por arrastrado y ser amigo del comisario.
    4.- e llamó administradir de la.policia a quien le llegan recursos para que se puedan hacer operaciones en todo el estado, y quien dice siempre que no hay dinero para los viaticos de los oficiales, motivo por el cual no hay presencia de la policia estatal en los demas municipios, la pregunta es donde esta el dinero acaso en el billar que se dice es de el el cual esta ubicado en uno de los locales de los rufo quienes no creo le cobren 10,000 pesos mensuales de renta. Y para colmo los unicos que salen de partida es el dichoso grupo especial los cuales en el valle hicieron una intervencion a una casa donde vendian droga, sin una orden de cateo, y para colmo solo llevaron a la mujer a barandilla, y si esto fuera poco se quedaron con el dinero y una computadora propiedad de.la supuesta vendedora de droga, digo que el nuevo sistema, n ojo es muy estricto y transparente
    DIGO Y SE ADORNAN CON SUS DICHOSOA TRABAJOS QUE Y DICIENDO QUE HASTA HACEN TRABAJO DE INVESTIGACION, JAJAJAJAJAJAJA, cuando el encargado de ese departamento es un lambiscon buen olvido para nada. Mism ojo que por tener un privilegio, anda poniendo y hablando pestes de sus compañeros digo si se le puede llamar compañeros.

  4. La electora,

    Tambien deberian de informar de los hermanos Willars Ramirez,excomandantes de la policia ministerial que tenian controlado a todos los delincuentes,mismos que les pagaban jugosas cantidades de dinero para dejarlos cometer sus fechorias y que por orden del Sr.Gobernador van derechitos al Cereso.

    1. Pepito

      ¿que paso contigo mijita cheina? estas encabronada porque se te sebò la promesa fàlica que te hizo tu mayate; y tu de pendeja hasta le habias pagado palo anticipado; lo mismo le ha pasado muchas veces a tu comadre la c.ulito sonzona

  5. reporteroAA

    Arma de fuego calibre 40 milimetros ? eso es 4cm de diametro. Tal vez se refiere a proyectil calibre .40 de pulgada , (poco mas de 10 milimetros) 10.16mm de diametro el proyectil.

  6. LATIGO NEGRO

    El dinero si se decomisa seria bueno de ser posible se les donara a los Bomberos para hacerse de recursos y comprar lo que mas necesiten para su labores altruistas…..digo…de que quede congelado en alguna cuenta que quien sabe adonde ira a parar….y también de los vehículos decomisados a los narcos venderlos y ese mismo recurso donarlo también a esa institución y sin mucho tramites…de que se pudran y se oxiden…de perdis sirva de algo….

    1. Pepito

      asi se hara tal como lo exiges y ordenas halcón, pero, con una sola condición, que moderes a tu hija la culebra chilanga gay ojona mirona, que le baje rayitas a sus traumas y amarguras;

      tu bien sabes que anda loquita tu hija la travesti ojona mirona, pero de que se puede, se puede; ahora bien, si no puedes lograrlo, pues entonces que se pudran.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s