¡A terminar la construcción del hospital de Cd. Constitución!


0 a hospital general ciudad constitucionPara el gobierno del Estado es una prioridad mejorar el sistema de salud y lograr la calidad de los servicios en Comondú y en Baja California Sur, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis al dar inicio a los trabajos de conclusión y equipamiento del hospital general “Dr. René Thomas Guijosa Habiff” de Ciudad Constitución con una inversión de 230 millones de pesos.

Acompañado del alcalde de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias y el secretario de Salud, Víctor George Flores, el ejecutivo estatal manifestó que el constante crecimiento poblacional obliga a los gobiernos a sumar esfuerzos para atender la creciente demanda de servicios de salud, por ello la constante realización de gestiones para realizar más obras de infraestructura.

«Estamos trabajando de la mano de las instancias federal y municipal para que los servicios de salud lleguen a todos las y los sudcalifornianos con la misma calidad. Que los ciudadanos del norte y del sur, tengan acceso a los mismos servicios», señaló.

Mendoza Davis mencionó que en gestiones  recientes que ha llevado a la autoridad federa, ha hecho patente la necesidad de mayor número de hospitales de especialidades para toda la entidad, ya que la demanda de servicios implica contar con más áreas para atención de enfermedades.

Asimismo, expresó que este hospital contará con un área de hemodiálisis y diálisis, que permitirá que los pacientes del norte del Estado, se puedan atender en este municipio.

En este acto, el alcalde de Comondú, Francisco Pelayo reconoció el impulso que ha dado el gobernador para concluir esta obra que brindará salud y una mejor calidad de vida a los habitantes de este municipio.

4 comentarios en “¡A terminar la construcción del hospital de Cd. Constitución!

    1. Pepito

      que culta resulta la culebra gay bufona oaxceña salgado; no te fijes en los rieles mijita, que es el cara de bala el que te machuca;

      se me hace que ¿andas en busca de que te aplauda y te de tu nalgaditas tu consorte la culebra chilanga gay ojona mirona? nomas paeso sirves

      si la que te lonchas cuando andas bien foqueado, tiene un solo «ojo», y no la haces de tos, solo le tiras algunos peditos por la «emoción» cuando se te afloja el mastique

  1. Francis Ball

    Una auditoria no estaría mal, esa obra se le ha metido mucho dinero y sigue sin inagurarse… Muchos intere$e$ de por medio.. 4 años construyendo un hospital que seria el logro en Salud mas evidente de Covarrubias… Pues quedo mal… Entre otras cosas..

    1. HALCON

      ¿ Y quien la haría…?….al estilo del Gobierno…al estilo de Mascarita Sagrada que llego haciendo un pedote a la Presidencia Municipal de La Paz….y a nadie metió al bote….no pos hancina como….seguiremos igual….todavía crees en Santa…..auditorias van y vienen….eres inocente o te haces….eso es…te haces….

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s