#URGENTE: ¡Quedaron sueltos todos los internos del Centro de Rehabilitación CRREAD!


ATENCIÓN COMONDÚ

0 a a crreard insurgentesDe manera irresponsable y sin ningún aviso oficial, ni a autoridades ni a familiares, directivos del Centro de Rehabilitación  “CRREAD de Insurgentes, Daniel López Flores, A.C.”,  dejaron en libertad a todos los internos, para luego abandonar el lugar, desconociéndose su destino.

De acuerdo a información obtenida por Contrastes de Comondú,  y confirmada por el Director de Seguridad Publica, Ing. Benigno Murillo,  a las tres de la tarde de ayer martes,  elementos a su cargo, llevaron  al centro de Rehabilitación de Ciudad Insurgentes, a una persona para que fuera internado, encontrando a una persona de guardia, que se identificó con el nombre de Joel Anthony Picasso, de 21 años de edad y originario del Estado de California, Estados Unidos, para revelar que los directivo se habían ido del lugar, pero antes, por la mañana habían dejado en libertad  a los 32 internos.

De acuerdo a esa información, de los 32 internos, 3 no quisieron irse, quedándose en  las instalaciones, y señalando el extranjero que estaba de guardia,  que el responsable del lugar, Edgar Cortez Vizcarra, desde temprano había abandonado las instalaciones, llevándose sus pertenencias, a bordo de un vehículo tipo vagoneta de la línea Astro, color blanca, con rótulos del centro en los costados, acompañado de  personas, a quienes solo conoce con los apodos de El Chino, El Franky, El Mingo y Eulogio, los cuales también eran internos,  y que al parecer y no regresarían,  por problemas que habían tenido entre los mismos administradores del  centro de Rehabilitación.

Se dio a conocer que de estos hechos se informó al Comandante de la Policía Ministerial en Ciudad Insurgentes, Fernando Yair Sabin Álvarez, quien hizo acto de presencia en el centro de Rehabilitación, para constatar los hechos.

Cabe mencionar que este centro siempre se caracterizó por una serie de señalamientos de internos, sobre maltratos y aberraciones que los directivos hacían con ellos,  al grado que en varias ocasiones se escaparon del lugar.

A continuación, damos a conocer la lista de los 32 internos del CRREAD de Ciudad Insurgentes, que muchos andan deambulando por la zona.

0 a a crreard insurgentes2

8 comentarios en “#URGENTE: ¡Quedaron sueltos todos los internos del Centro de Rehabilitación CRREAD!

  1. LATIGO NEGRO

    Dice un dicho popular: Renovarse o morir…..Benigno necesita su relevo….los cambios son buenos…..ahí se necesita pero urgente….que fácil…dejamos al mismo y listo….salimos del apuro…cambien a la gente y máxime si son de la Policía…..

  2. tigre

    Ahorita Ciudad Constitución es una tierra sin ley,es un vil desmadre,y peor
    el alcade pancho no recuerdo su apelativo,no haya la puerta y el diario el
    Sudcaliforniano si les dice en ocasiones de lo que realmente pasa,ademas antros
    escandalosos.muchos tipos,echan bala policias que chocas las unidades oficiales
    y etcetera etcétera.la zita Martinez que obligaron al señor para que dijera que los
    polis son unas blancas palomitas

  3. pacegno

    Con razon anda muy activo la peputa la del barrio..lo dejaron libre donde estaba recluido para que lo curaran de su adiccion a las mondas cabezonas y al foco

    1. OBSERVADOR

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      MEJOR FUTURO…

      #loscincuentamelonesnoseolvidan
      #quenorobenmasalestadonoqueremosfobarobachoyero
      #camedadebedarcuentasdelosmasde1600millonesantesdepedirprestadootravezparalomismo
      #quesevayanlosdoselpolicíaysujefequeloprotegeenloscabos
      .•.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s