#LosCabos: ¡Le disparó a su suegro con una 9 mm y originó una persecución policiaca!


0 a policia de los cabos persecucionEstá plenamente identificado el sujeto que ayer protagonizó una persecución policiaca que se originó en Cabo San Lucas donde hirió a balazos a su suego en la colonia Real Unidad, para luego huir rumbo a San José del Cabo, donde al verse rodeado por la policía, se arrojó con su vehículo, un Toyota Tundra, a un barranco de 15 metros de profundidad y logró huir.

A las seis y media de la tarde de ayer martes, se informó de la guardia que hay en en Seguro Social que había ingresado lesionado un sujeto de 37 años de edad, con herida de bala en el abdomen que pone en riesgo su vida.

En una vivienda de la colonia Real Unidad, detrás de la bodega Aurrerá de Cabo San Lucas, se localizaron 4 casquillos percutidos y tres casquillos útiles calibre 9 mm. El autor de los disparos fue su yerno, quien se dio a la fuga a bordo de una camioneta pick up Toyota Tundra 4 puertas de color blanco, con placas de circulación CZL – 16 – 23.

Oficiales de la Policía Municipal al tener conocimiento de los hechos se abocaron a su localización y fue cuando se tuvo conocimiento de que se dirigía a San José del Cabo, donde se inició con una persecución de alto riesgo.

El sospechoso, ingresó a la colonia Santa Rosa, para después intentar huir hacia la zona de Vista Hermosa y Villas de Cortez, donde más unidades se unieron para su detención a la que no hizo caso, a pesar de las indicaciones.

Fue en la avenida Pescador cuando se vió rodeado por las patrullas de la municipal, cuando decide meterse por una calle de tierra luego de un brusco viraje e internarse en el monte para después irse a un voladero de 15 metros de profundidad.

La camioneta pick up Toyota Tundra, cayó entre la maleza en medio de la oscuridad, lo que aprovechó el conductor para darse a la fuga.

Mientras su suegro, al que le disparó, continúa recibiendo atención médica, donde se realizan esfuerzos para estabilizarlo.

Un comentario en “#LosCabos: ¡Le disparó a su suegro con una 9 mm y originó una persecución policiaca!

  1. pacegno

    Este wey como que acaba de ver la pelicula del renacido la escena donde lo siguen los indios ( saludos peputa la del barrio) y se tira al barranco con todo y caballo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s