#LaPaz: ¡No se trata de un volcán, es incendio subterráneo de basura!


Por Max RODRÍGUEZ

0 a proteccion civil incendio arroyo el cajoncitoLa subsecretaría estatal de Protección Civil descartó en su primer inspección realizada la mañana de hoy en el sitio de donde emana vapor de la tierra, que se trate de alguna actividad volcánica o generada por energía geotérmica, sino que más bien esto obecede a la combustión de basura que por alguna razón “agarró oxígeno” y comenzó a arder.

El titular de la dependencia Alfredo Godínez León, dio a conocer que en el sitio, ubicado en el arroyo El Cajoncito cerca de los campos deportivos de la Colonia 8 de Octubre, se encuentran enterrados desechos del huracán Odile, por lo que hoy mismo se comenzaría a remover la tierra a fin de extinguir el fuego, que puede tener su origen en materia orgánica e inorgánica, a fin de que esto no represente ningún riesgo para la población.

A fin de que la población no esté alarmada, dijo que esto no tiene nada que ver con actividad volcánica, como se especuló en un principio.

6 comentarios en “#LaPaz: ¡No se trata de un volcán, es incendio subterráneo de basura!

  1. Los restos de los arboles que se depositaron en esa área del bordo de contencion después del huracán ODILE fueron quemados por las autoridades municipales en la administración de la srita ESTHELA PONCE aun en funciones como alcalde de la Paz bcs durante mes de noviembre de 2014 por lo cual me parece muy difícil, por demas imposible. que aun continue el fuego de forma subterránea como comentan los señores de protección civil, municipal o estatal, para mi personal punto de vista esto requiere de atención por personal experto en la materia como geología, ciencias de la tierra y vulcanólogia,y si se trata de realmente PROTECCION CIVIL que no lo hechen en saco roto e investiguen bien ese tema que si es realmente preocupante

  2. Popeye el Marino y Olivia

    No Señores….ahí es donde está el contacto en el que se conecta…a que ni saben quién……pues ni más ni menos que……Suuuper Godiiinez!!! (Carlos Godínez León) para recargarse de Estroncio 90-Carga Atómica. Gracias a éste elemento Súper Godínez puede evolucionar en el espacio, al mismo tiempo que sostiene una plática con el Picore, al mismo tiempo que encabeza una reunión de vecinos en la que les lanza una palabrería envolvente a una velocidad de diez mil verbos por minuto y sin respirar, al mismo tiempo que va y le pide las pocas nachas que le quedan a la diputada Maritza, al mismo tiempo que se la sopla! yyyyyy..desde luego que al mismo tiémpo que se fuma una bacha de las que le pasa el Picore rellena con elementos de Mr. Kurs (CJNG).

  3. Columba De La Peña

    Pues yo no me lo creo; el Sr.que se dio cuenta de este humo;dijo claramente que se acerco a checar si era basura y dijo q no olia, ahora, quien enterró esa basura a esa profundidad sin que nadie lo notara y en ese lugar y luego arder x 15 ďías???????????????? Fue un geológo el que checó esa grieta o los ignorantes de priteccion civil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s