Es mi Opinión


MÉXICO ESTÁ HERIDO POR LA VIOLENCIA,  MANCHADO POR LA CORRUPCIÓN. ¿A POCO NO?

Por Max RODRÍGUEZ

0 a lucero diputada del pan sinaloa“México no va por el camino correcto, está herido por la violencia, manchado por la corrupción, cambiemos el rumbo con nuevas ideas, metamos a los corruptos a la cárcel, que nadie nos diga que no se puede, claro que podemos; ¿A poco no? Decía en su promocional personal el dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, sin saber, o posiblemente con conocimiento, lo que había dentro de su partido allá en el Congreso del Estado de Sinaloa.

Con paso lento en alguna avenida de la Ciudad de México camina Ricardo Anaya cuando se grabó ese spot del PAN, cuando habló de “su programa anticorrupción”, cuando se preguntaba: ¿a poco no? Sin aún saber que dentro de su partido, una diputada de su bancada en el congreso de Sinaloa, estaba más metida que nada en la corrupción con uno de los narcotraficantes más poderosos y peligrosos del mundo.

La legisladora Lucero Guadalupe Sánchez López, llegó al congreso local de Sinaloa, en una coalición PAN-PAS-PRD-PT, sin embargo ni perredistas ni petistas han abierto la boca, no han dicho de aquí soy, el PAS, un partido local, menos.

Es hasta hoy, más de medio año después de esa visita legislativa a El Chapo, cuando ya interviene el blanquiazul, cuando las cosas son más difíciles para la diputación azul y para la legisladora, luego de que ella, según dijo, abandonó a la bancada del PAN, al grado que ya fue destituido como coordinador de la legislación azul el diputado Guadalupe Carrizoza  Cháidez y los colores azules se tornan ahora color de hormiga.

Las cosas están serias para Acción Nacional, al grado que ha sido enviado por la dirigencia nacional el vicecoordinador de los diputados federales, Federico Döring, el hombre duro del partido, al estado de Sinaloa, como delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional para aclarar la situación, para evitar problemas mayores y buscar la sustitución de Carrizoza Cháidez.

La legisladora ya está en condición de indiciada por el delito de la falsificación de documentos oficiales como lo es la credencial del IFE, pero claro que las cosas no se detienen en eso, se continúa la investigación para saber hasta dónde está involucrada con El Chapo Guzmán.

El Partido Acción Nacional peca de ingenuo, ahora culpa a la PGR de no haberle informado a tiempo sobre la falsificación de la credencial del IFE para poder ingresar a la prisión de “El Altiplano”, para visitar a Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo Guzmán”, cuando lo que debió hacer su partido es investigar primero, antes de dar su apoyo y designar como su candidata a gente como Lucero Guadalupe Sánchez López.

Esperemos que de la investigación, (del PAN), se obtenga todo lo necesario  para saber cómo llegó, porque llegó, pero que realmente las investigaciones internas del PAN sean hasta las últimas consecuencias, porque de que se puede, se puede,  que nadie diga que no se puede. ¿A poco no?

6 comentarios en “Es mi Opinión

  1. el vengador

    TODOS LOS PARTIDOS SON LA MISMA MIERDA, PRI, PAN, PRD, TODOS ROBAN POR IGUAL, LO DE PEÑA Y EL PRI ESTA MAS QUE BALCONEADO EN LAS REDES, EL BOTUDO DE FOX TIENE UN RANCHO, DEL QUE YA ERA DUEÑO, PERO DESDE LA PRESIDENCIA LO ARREGLO COMO NUNCA LO HUBIERA SOÑADO, EL BORRACHO DE FECAL CREO QUE FUE EL MAS PENDEJO, SE DEDICO A EMBRIAGARSE, LOPEZ OBRADOR NO TRABAJA DESDE HACE AÑOS Y VIVE COMO REY, PERO A FIN DE CUENTAS TODOS SE DAN GOLPES DE PECHO Y SON IGUAL DE CORRUPTOS

  2. Pepito

    a que maxichimino narco chayotero; sabes pero te haces pendejo, que tú como idiotizado priyista, traes la cola bien cagada; ahora pasas a ser crìtico acérrimo del CEN del PAN, que ni sabe que tù existes

    ¿a poco no?, todos los candidatos de tu primosos tricolor, son corruptos y tienen en su haber muchos delitos que se solapan entre los jefes tricolores

    ¿a poco no? Moreira es un cìnico corrupto que robo MILES de millones de pesos del erario cohauliense?

    ¿a poco no? leistes la nota donde la mafiosa mayor, doña Manlia Beltrones, sale con su calabaceada estúpida de decir, que los hagan los “prominentes” y corruptos de la alta jerarquía priyista es a título personal.

    ¿a poco no? Raul Salinas también utilizò nombres y documentos oficiales falsos, para sus depósitos bancarios en dólares en sus cuentas en Suiza y que fue EXHONERADO por tu amo el Peñarol y le devolvieron todos los millones de dólares por instrucciones del titiritero de CSG

    ¿a poco no? si tuvieras vergüenza y moral intachable, tu debieras estar metido debajo de la losa mas pesada que exista; pues también corrupción tu actitud mediocre para intentar ventilar a otroa corruptos de fierente color partidista, porque de que los hay, los hay

    púdrete narco chayotero maxichimino y guarda ebn tu fundota nala todo lo que te quepa, sinvergüenza y cinico

    1. HALCON

      El que este libre de culpas que arroje la primera piedra…México no esta herido…..esta jodido…casi muerto….El sistema político Mexicano se lo ha acabado poco a poco….le ha quitado todo…lo ha despojado…lo ha saqueado….lo ha dejado en la calle….todos pero todos los políticos son unas ratas….sean del color que sean….todos roban…unos se tapan con la misma cobija…ahí tenemos a Mascarita Sagrada…puro pedo de que iba a llamar a cuentas a la Machorra de la Ponce….y así esta todo el País…solo falta hacer una estatua en cada capital de los estados en honor de su majestad “La Corrupción”….esa es la que nos tiene jodidos, por ella no avanzamos, por ella tenemos inflación, por ella le debemos a las 11 mil vírgenes…ahora con la llegada de Panchito….primer representante de la cofradía de saqueadores…La Iglesia Católica….quien también nos dejo temblando desde los tiempos de la conquista….y dejándonos su mayor obra…La Virgen de Guadalupe…el mejor invento ataranta pendejos y con eso se ha hecho más millonario el Vaticano….¿Cuanto nos costara este paseíto…?…pos unos milloncitos…..al cabo que el pueblo aguanta todo….. vivimos en una Monarquía Perfecta….la riqueza en manos de unos pocos….gracias a Dios….

  3. p.menzon

    CLARO QUE LO SABIAN, ES COMO AQUI CON EL SEÑOR DELOS KILOS, NADIE LO IGNORA, LA INFORMACION AHI ESTA, HASTA A NIVEL NACIONAL, SI ALGUN DIA LLEGA ATRONARLES TODOS SE HARAN LOS MUERTITOS, LOS QUE NO SABEN NADA, AQUI TODO MUNDO SOSPECHA DE NEGOCIACIONES CON EL BAJO MUNDO, LO QUE PASA ES QUE LA HIPOCRESIA ES UNA DE LAS VIRTUDES DE LOS PANISTAS, ASI MARES SE LA PASA A DIARIO COMO ANTES LO HACIA CORRAL, PEGANDOLE AL GOBIERNO FEDERAL AQUI EN EL ESTADO Y A NIVEL NACIONAL HASTA LE BESAN LA MANO AL PRESIDENTE, HASTA AHORA LO UNICO NUEVO QUE SE HA VISTO DEL GOBIERNO PANISTAS ES EL GOLPETEO A LOS MAS DESPROTEGIDOS, INCREMENTOSA A LOS IMPUESTOS DE MANERA MAS ABUSIVA QUE NINGUN OTRO GOBIERNO, DECLARACIONES FALSAS Y SIN SUSTENTO, MENTIRAS TODAS LOS DIAS, Y LO PEOR, GOBERNANDO A PUERTAS CERRADAS, PARA UN SOLO GRUPO, UN GOBIERNO ELITISTA Y MONARQUICO, DONDE TODO EL PODER ESTA EN UNAS SOLAS MANOS, MAL, MAL PINTA EL PANORAMA PARA LOS SUDCALIFORNIANOS, Y HAY MUCHOS QUE YA LO ESTAN VIENDO Y RESINTIENDO, LA PERSECUCION YA LA ESTAN SINTIENDO TRABAJADORES, VENDEDORES Y EL PUEBLO NOMAS NO VE LAS MEJORAS NI NADA BUENO POR NINGUN LADO

  4. Fidel C

    Ese Max también deberías denunciar a los narcopolíticos corruptos del PRI como el Moreira acusado en España por lavado de dinero y del cártel de los Zetas, la Casa Blanca del Copetón Peña Nieto y la putilla de la Gaviota, la casa de Malinalco del Cacarizo Videgaray, la casa del Osorio Chong en Las Lomas de mas de 50 millones de pesos, etc, etc…. pa´corruptos los del PRI que tienen en sus genes, ya es de herencia ser RATA y CORRUPTO por eso México está en los primeros lugares como uno de los paises mas corruptos, pobres y menos democráticos…. antes de criticar hay que hacer algo para actuar, como informar con pruebas y denunciar a los políticos corruptos de cualquier partido…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s