Baja California Sur incluido en la agenda panista del Senado

Reunión de relevancia previa al inicio del período

0 a senador juan fernandez sanchez navarro okMéxico, D.F.- El senador Juan Fernández Sánchez Navarro, dio a conocer que como parte de las actividades dentro de la Reunión Plenaria de Senadores del Partido Acción Nacional (PAN), se habrá de definir la agenda legislativa de su bancada, para el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones, en donde se incluirán varios puntos en beneficio de Baja California Sur.

Desde la Torre Azul, frente a la sede de la Cámara Alta, el panista expuso que durante este miércoles y jueves, habrán de trabajar en los ejes prioritarios para su partido, mismos que deberán presentarse como iniciativas y reformas, de febrero a abril del presente año.

Y añadió que entre estos se encuentran temas relacionados con política interior, seguridad y justicia, la agenda social y económica así como la internacional.

“Se trata de un ejercicio muy valioso para los panistas, en la cual podemos intercambiar nuestras experiencias, nuestras preocupaciones, pero sobre todo enriquecer las propuestas, fortalecerlas, para que una vez que sean presentadas al Pleno, puedan ser aprobadas por unanimidad”, consideró.

Por último, Juan Fernández reiteró que dentro de dicha agenda que este jueves se definirá, se habrán de incluir algunos puntos presentados por él, en beneficio de los sudcalifornianos.