¡Le arrebataron a su pequeña hija de tres años!


Firmó un papel sin saber que cedía la custodia a los abuelos

0 a a madre le arrebataron a su hijoCiudad Constitución, B.C.S.- Dramáticas escenas presenciaron vecinos de la colonia Chato Covarrubias, al ver como autoridades judiciales utilizando la fuerza pública le arrebataron la menor de entre sus brazos a una joven madre de familia que se resistía llorando a soltar a su pequeña hija de escasos tres años.

Fue alrededor de las dos de la tarde cuando arribaron de manera sorpresiva autoridades del juzgado mixto de primera instancia, apoyados por un gran número de agentes fuertemente armados, ingresando de manera violenta al domicilio ubicado en las calles Catalino Flores entre Félix Ortega y Pablo L. Martínez de la colonia Chato Covarrubias.

Con lágrimas en los ojos la joven señora quien se encontraba histérica por la forma como le arrebataron a su hija, acudió ayer ante los medios de comunicación para denunciar los hechos, y se trasladó a Ciudad Insurgentes para buscar una entrevista con la presidenta del DIF Estatal, Gabriela Velásquez, quien realiza una gira de trabajo por Comondú.

Cabe mencionar que el padre de la menor falleció el 21 de diciembre del 2014, y desde el 17 de abril del 2015, los abuelos paternos de la menor, presionaron a la madre de nombre Zita Martínez Ríos, quien en ese entonces era menor de edad, y la presionaron para firmar una diligencia de Jurisdicción Voluntaria sobre ratificación de convenio, para proporcionar pensión alimenticia.

Señaló la señora Zita Martínez que en ningún momento las autoridades del juzgado le ratificaron que su hija de nombre Paula Georgina, quedaría bajo la tutela de los abuelos paternos Víctor Manuel Moreno Salas, y María de Jesús Licerio Villalobos, quienes pretenden sacar fuera del estado a la menor.

Colectivo Pericú con información exclusiva de Agencia ACN de Comondú

10 comentarios en “¡Le arrebataron a su pequeña hija de tres años!

  1. ARGANZA

    Todos les van a echar a ella por tonta e ignorante de no haber leído antes de firmar, es cierto pero tambien en el juzgado te leen antes de firmar cualquier documento ante jueces, licenciados y testigos… aparte lo mas importante nadie esta considerando el daño tan grave que le estan ocasionando a esa niña sobre todo de haberla arrancado de los brazos de su madre de esa forma tan abusiva..

  2. tigre

    Pinches cuicos para eso si son buenos,los putos,algunos para maltratar mujeres
    con toda impunidad..A ver el maistro Palimón que haga lo que debe hacer

    1. HALCON

      En este tipo de documentos deben de firmar dos testigos y es obligación de leer completo si esta de acuerdo y que esta enterada en todas sus partes, al ver la foto de dicho documento se ve que no es común a cualquier otro…se pregunta…ya esta muy grandecita para que la engañen…o de plano es muy pendeja….eso es lo más seguro….a no ser que sea como los contratos de los Bancos…con letras muy chiquitas que ni con lupa se puede leer

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s