En La Garras del Puma


¿QUE INFORMÓ ARTURO DE LA ROSA?…NADA

Por Pedro Juárez Mejía

pumaQue tal mis queridos verdugos de este bello Estado. Este miércoles 20 de enero, el Alcalde de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante, rindo culto a ese complejo narcisista que posee, al rendir supuestamente su informe de los cien días de gobierno en el municipio cabeño.

Quizá se le olvida al vanidoso Arturo de la Rosa, que trabajar a favor de la ciudadanía cabeña, no es un favor que le hace a la población cabeña; sino que es su obligación, ya que para eso se le paga, no lo hace gratis; él cobra uno de los mejores sueldos como Alcalde en el país.

Al organizar y anunciar con bombos y platillos su informe de los 100 días de gobierno municipal, fue un acto para alimentar su enorme ego; fue puro lucimiento personal.

¿En realidad, que fue lo que informo?…NADA BUENO.

¿Por qué? no informó los millones de pesos que gasto en la organización  de este supuesto informe; donde no se escucho alguna acción de gran calado que haya hecho en pro de la ciudadanía cabeña.

En su megalómano discurso populista, Arturo de la Rosa, afirmó que “…ya dejó atrás a la corrupción…”

Esto como lo podemos interpretar? ¿Que ya se le quitó lo corrupto?

Quizá quiso decir que como Alcalde del XII Ayuntamiento de Los Cabos no desviará recursos públicos en su beneficio personal, como los ocho millones de pesos que literalmente robó del Congreso del Estado, cuando era Presidente de la entonces Gran Comisión.

Si el Alcalde Arturo de la Rosa, necesita del aplauso fácil para alimentar su enorme Ego, mejor debería de contratar una docena de mujeres tortilleras y ponerlas afuera de su oficina y así escuchar el sonido de los aplausos.

Conociendo la soberbia que posee Arturo de la Rosa, por eso se entiende muy bien con José Manuel Santoyo, dudamos que tengan éxito sus programas como Atención Responsable Express (ARE), el Programa de Atención Comunitaria (PAC) y el programa Alcalde en tu Colonia.

Si en realidad creer que su gobierno será diferente, porque en lugar de hacer tanto circo, pone en la mesa su renuncia, si la ciudadanía cabeña solicita una revocación de mandato.

Espero que Arturo de la Rosa no se convierta en un peligro para la ciudadanía de Los Cabos, sobre todo cuando se encuentre en estado etílico. Hay recordar que en sus tiempos de perredista, como Delegado de Cabo San Lucas, Arturo de la Rosa fue demandado por uno de sus guardaespaldas, porque lo golpeo cuando andaba borracho.

No queremos ser aves de mal augurio, pero dudamos mucho que Arturo de la Rosa Escalante, haga un buen papel como Alcalde, sobre todo ahora que ya envió el mensaje que su gobierno municipal, será un culto a su Ego.

Que hizo por Baja California Sur como diputado local o como diputado federal, es más no recuerdo que haya tomado tribuna en el Congreso de La Unión.

Con sinceridad, ojalá y estemos equivocados con respecto al Alcalde del XII Ayuntamiento de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante, para que los cabeños tengan un mejor futuro.

PUMACOMENTARIOS
José Manuel Santoyo debería saber que algunos periodistas son libres y nadie los representa; para que a futuro entregue las invitaciones de manera personal y no a supuestos líderes de comunicadores…

Seguimos sin saber que hace la Oficina de Enlace Legislativo, que alguien nos informe…

De manera subliminal el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, criticó el circo que armó Arturo de la Rosa…

Y recuerden queridos lectores, ahí les dejo mi reputación para que la hagan garras…

7 comentarios en “En La Garras del Puma

  1. LANETA

    PUMA: NO SEAS ANSINA, DALE EL BENEFICIO DE LA DUDA APENAS VAN 100 DIAS. TIENE QUE LIMPIAR EL COCHINERO.
    CONQUE NO ROBE COMO LOS AGUNDEZ NI LES RETAQUE LOS BOLSILLOS DE DINERO A LOS CENTAVEROS COMO TU TE IMAGINAS CREO QUE YA ESTAMOS DEL OTRO LADO. O NO?

    1. Pepito

      que estas bien traumada Catarina, que ya no tienes cura, eso fue lo que dijo; y agarrando mas aire rematò señalando que te fueras a ver, si ya puso la cochi ojona mirona

      y que también le dieras un saludito a la c.ulito y le digas, “….cuando vaya a los cabos, ya la espera la motosierra flowers para irse a chirotear….”

  2. juan

    y a los trabajadores que les quito las bases, de esos dijo algo? ya lo demandaron, y lo va a tener que reinstalar, mas billetes gastados en estupideces

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s