#LOSCABOS: ¡Extraña explosión de una vivienda en la madrugada!


0 A A EXPLOSION SAN JOSE DELCABOSan José del Cabo, B.C.S.- Poco después de las dos de la madrugada de hoy, una fuerte explosión despertó a vecinos de la colonia El Zacatal, en un perímetro que abarca las calles Ernesto Chanes Chavez, Ernesto Arámburo, Bulevar Forjadores y parte de la colonia San José Viejo.

De inmediato se movilizaron unidades de emergencia hacia el lugar, una vivienda ubicada en las calles de Braulio Maldonado Sández y Antonio Castro, donde ocurrió el flamazo que reventó todos los cristales de la casa que era utilizada como una bodega. También afecto a vecinos de alrededor, aunque ya no con daños cuantiosos.

Esta vivienda era utilizada como una bodega, por lo que al momento de ocurrir la explosión estaba totalmente deshabitada, por fortuna. Esa es la razón por la que no se reportan víctimas, aunque sí daños materiales en el cien por ciento del inmueble.

Hoy al mediodía se realizó un peritaje de parte de los bomberos de San José del Cabo, sin embargo las causas reales de esta explosión no fueron establecidas, por lo que el origen del fuego sigue como un misterio.

7 comentarios en “#LOSCABOS: ¡Extraña explosión de una vivienda en la madrugada!

  1. lobito

    Esperemos y no salgan despues que en esa bodega estaban almacenados documentos de las operaciones comerciales del Ayuntamiento pasado y se perdieron todas las pruebas documentales por lo que no se podrá proceder en contra de funcionarios de la administración pasada por falta de esas pruebas

  2. pacegno

    Fue un pedo que se le salio a la peputa la del barrio…como ya esta aguado no lo sintio y tenia prendido el encendedor con que estaba foqueando y pummm

  3. HALCON

    De seguro en esa bodega se tenían cohetones y petardos…material que contiene pólvora…..cuando esta se humedece y no esta en un lugar seco…truena……como esta bodega……si no pregúntenle a cualquier militar…todo polvorín debe de estar fuera de toda humedad……según sea el dueño esto se sabrá…y quien autorizo su almacenaje…si es conocido…se callaran la boca….quedara en eso…en un misterio…nadie supo, nadie sabe. Dijo el monje loco….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s