¡Se reducen delitos con vigilancia en casetas que estaban olvidadas!


e a casetas en san jose del caboSan José del Cabo, B.C.S.- Una mejor respuesta a los llamados de emergencia de la ciudadanía se tiene ahora, una vez que las casetas de policía ubicadas en las colonias Monte Real y Colinas San José cuentan con la presencia permanente de uniformados y patrullas. En estas colonias y sus alrededores los principales delitos que se reportaban eran robos a casa habitación y a vehículos.

Las casetas de vigilancia policiaca, estuvieron abandonadas por muchos años. Las dos de Monte Real y la de Colinas San José fueron rehabilitadas y ahí las 24 horas hay presencia de oficiales que atienden los reportes y ayudan a inhibir el índice de delitos.

Además existe una respuesta más rápida en tiempo para 20 colonias alrededor, ya que se cuenta con 5 patrullas y dos motocicletas en forma permanente. Se ha mejorado totalmente la cobertura en áreas conflictivas como lo son la colonia Santa Rosa, El Zacatal, Obrera, Rosarito, Guaymitas y Pablo L. Martínez, todas dentro del perímetro conocido como sector 1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s