#PGR: ¡Los encontraron con una tortuga en LORETO!


Fueron detenidos en San Bruno

tortuga laud san lucasLa Procuraduría General de la República (PGR), inició una carpeta de investigación, derivado del aseguramiento de dos personas en poder de una tortuga marina, en el puerto pesquero San Bruno del municipio de Loreto.

De acuerdo con la carpeta, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizaban un operativo de inspección y vigilancia en el puerto pesquero San Bruno del municipio Loreto, donde lograron el aseguramiento de dos personas, quienes tenían en su poder un ejemplar de tortuga marina de la especie Chelonia agassizii, comúnmente conocida como tortuga prieta.

Cabe señalar que dicho ejemplar marino, se encuentra incluida en la Norma Oficial Mexicana 059-SEMARNAT-2010, bajo la categoría de especie en peligro de extinción no endémica.

Por lo tanto, las personas detenidas, se encuentran a disposición del Representante Social de la Federación, quien resolverá su situación legal correspondiente.

13 comentarios en “#PGR: ¡Los encontraron con una tortuga en LORETO!

  1. jose luis

    Es mas delito robar miles de millones de pesos y para los politicos no hay. No quiero saber de que partido. Ni que categoria. Todos son unos corruptos.

  2. EL MAL PENSADO

    DA RISA ESTE TIPO DE NOTAS QUE SOLO HACEN ENCABRONAR, YA ANDAN LIBRES AL SIGUIENTE DIA LOS SOLTARON. INFLUENCIAS, DINERO, LA PINCHE POLITICA. Y PA AUE SE HACEN PENDEJAS LAS AUTORIDADES SI YA SABEN QUE EN TODO EL PARQUE BAHIA DE LORETO SACAN CAGUAMA CON LA PROTECCION DE LAS AUTORIDADES, NOMAS VALLAN A LIGUI Y A TODA HORA ENCUENTRAN DEL MARISCO QUE BUSQUEN INCLUYENDO POR SUPUESTO EL MANJAR DE LOS POLITICOS Y HASTA DE LOS MISMOS DE PESCA, COMEN CAGUAMA CADA FIN DE SEMANA Y TODAVIA SE DAN EL LUJO DE TRAER UNOS KILITOS PARA SU CASA. ESO TODO MUNDO LO SABE PA QUE CHINGADOS SE HACEN PENDEJOS. CORRUPTOS APARTE EXTERMINANDO LAS ESPECIES QUE DEBERIAN DE CUIDAR QUE PA ESO LES PAGAN

  3. HALCON

    Aparte de los narcomenudistas y roba casas, autos, mercados…etc..no existe ninguno de disque de la alta sociedad en el bote…y es verdad….solo los de arriba se pueden dar el lujo de comerse no digamos las tortugas prietas…les vale el color….de la que caiga…es la buena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s