Nuevo reglamento interno en 11 dependencias del gobierno estatal


Objetivos: que sean más eficientes en sus tareas

Humberto PEREZ MORATO

0 a rodrigo serrano dependencias bcsDerivado de la nueva Ley Orgánica de la Administración Pública de Baja California Sur y empeñado en brindar un Mejor Futuro a la ciudadanía sudcaliforniana, el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, instruyó la elaboración y publicación de los Reglamentos Internos de 11 dependencias; a objeto de redistribuir facultades y eficientar la función pública.

De acuerdo al Subsecretario de la Consejería Jurídica del Estado, Doctor, Rodrigo Serrano Castro, desde el pasado 8 de diciembre del 2015, fueron publicados en el Boletín Oficial del Estado, los 11 reglamentos, cuestión que permitió actualizar las normas, atribuciones y facultades de cada dependencia del Poder Ejecutivo.

Del total de 13 dependencias del Ejecutivo, solo dos llevan un proceso de actualización diferenciado, aseguró el Subsecretario.

Estas modificaciones, no solo obedecen al cambio de nombre de las dependencias o de su tipología, sino que además, tiene que ver con una redistribución de facultades, que permitan hacer más eficiente la función pública.

Lo anterior, -abunda el Doctor Serrano-, debido a un contexto más amplio, en donde cambian las leyes, cambian las necesidades institucionales; por lo que el Gobierno, también tiene que adaptarse a estos cambios.

Finalmente, el funcionario estatal, subrayó, que las indicaciones del Jefe del Ejecutivo Estatal, son las de mantener actualizado el Marco Normativo del Gobierno del Estado, a fin de servir a la sociedad, para un Mejor Futuro.

6 comentarios en “Nuevo reglamento interno en 11 dependencias del gobierno estatal

  1. Tahualila del Valle

    Este Lic.. Serrano es un corrupto, cobra como Abogado del Gobierno Estatal y ademas como profesor de tiempo completo en la UABCS.. Luego por que no hay oportunidades para los jóvenes. Por eso el país no avanza por corruptos como este Sr.

    1. EL AVIZOR

      ESTE PINCHE DIABETICO ES TIEMPO QUE LO MANDEN A FREIR ESPAQRRAGOS A SU CASA,MAMA DE LAS DOSTETAS UNIVERSIDAD Y GOBIERNO DEL ESTADO,YA ESW TIEMPO DEL CAMBIO QUE TANTO PREGONAN.

  2. OBSERVADOR

    PURO FUSILAR OTROS REGLAMENTOS DE OTRAS PARTES, UY! PUES QUE “TRABAJADOR” EL DOITOR CONSTITUCIONALISTA…
    LAS NOTARÍAS CHUECAS QUE DEJÓ EL 2B JUNTO CON ÉL DEBERÍAN DE REVOCAR.

    MEJOR FUTURO…

    #loscincuentamelonesnoseolvidan
    #quenorobenmasalestadonoqueremosfobarobachoyero
    #camedadebedarcuentasdelosmasde1600millonesantesdepedirprestadootravezparalomismo
    #quesevayanlosdoselpolicíaysujefequeloprotegeenloscabos
    .•.

  3. p.menzon

    PUES SE ACABA DE ANUNCIAR EL AUMENTO A LA PROPIEDAD, CON EL ARGUMENTO QUE HACE TIEMPO NO SE AUMENTABA ESTE RUBRO, O SEA QUE, NO HAY UN MOTIVO REAL MAS QUE EL DE QUITARLE MAS AL JODIDO, ESO SI, SE ANUNCIA QUE SOLO SERA A LA DE LAS COLONIAS NUEVAS, NO A LAS PROPIEDADES VIEJAS, O SEA QUE LAS DE INTERES SOCIAL SON LAS MAS PERJUDICADAS MIENTRAS LAS PROPIEDADES GRANDES DE LOS RICOS NO SERAN PERJUDICADAS, NO SE VALE, AHI ESTA MOYRON DECLARANDO QUE EL EXSINDICO MORENO SORIA COBRABA DOBLE SUELDO, UNO EN EL AYUNTAMIENTO Y OTRO EN EL SECTOR SALUD, QUIEN HARA ALGO, NADIE, PUROS PERICOS DE PERRO MIENTRAS EL MAS JODIDO SIGUE PAGANDO LO QUE ELLOS SE ROBAN, PURO ATESORAR, ENGORDAR MAS SUS CHEQUERAS A COSTA DEL MAS JODIDO

    1. Pepito

      y tú c.ulito sonzona, ¿de que te preocupas por ese aumento? si tu vives en una paupérrima casucha de làminas de cartòn negro que le dieron sus amos priyistas a tu patrona la culebra chilanga gay ojona mirona, a través del David de la paz,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s