Líderes de la izquierda en la Educación Privada en BCS

Importante inversión en CENDI Tierra y Libertad

Por: Armando León Lezama

2 - 1 mercedes macielLa asociación civil CENDI Tierra y Libertad dedicada a la educación privada con dinero federal, cuyos integrantes en el mando son ciudadanos identificados y por ellos mismos acreditados por su desempeño y trayectoria como integrantes de la izquierda mexicanaradicados ya hace años en la península sur, citan en entrevista que “no reciben ni un solo peso del gobierno del Estado”.

Con una instancia sede en la ciudad de La Paz, a la salida de la carretera al sur, Mercedes Maciel, quien en años anteriores fuera comisionada nacional y dirigente estatal del Partido de Trabajo – PT – de 2008 a 2011 y aún pieza activa como militante distinguida en esta entidad Sudcaliforniana, explica que desde el mes de marzo de 2015, ya cuentan con una extensión en la comunidad pesquera de San Carlos, Baja California Sur donde ya cuentan para el ciclo 2016 con 50 aspirantes inscritos de una capacidad de atención de educandos de 120.

En tanto en la instancia de la ciudad de La Paz, se atiende en el presente ciclo educativo 300 menores de edad que van de los 45 días de nacido a los 5 años once meses, donde a decir de la responsable de las instancias CENDI Baja California Sur, Mercedes Maciel reciben trato con calidad, amor, armonía a razón de que tengan las mejores bases para que inicien su instrucción primaria.

Expresa con mucha firmeza la petista, la mujer que ejerce y se desempeña en política electoral, “nuestros educandos son niños seguros, bien relacionados con el mundo en que viven”. Agrega, Personal calificado los atiende, desde profesionistas hasta asistentes que mínimo deben contar con estudios de preparatoria”.

En su relato sobre los 25 millones anuales que recibe el cuerpo de mando de parte de la federación, dice, “quisiéramos más”, sobre todo ahora que expanden su “neurociencia” a San Carlos donde construyen un edificio y se sentirán los resultados de lograr niños egresados de los CENDI como primeros lugares académicos, además que no padecen de obesidad ni anemia, precisó.

Al término de la entrevista, Mercedes Maciel, dos veces diputada federal por el PT, menciona, “Quisiéramos que fuera pública; pero desgraciadamente es privada, precisó.

7 comentarios en “Líderes de la izquierda en la Educación Privada en BCS

1. Popeye el Marino y Olivia

Ojo con ésta vieja, es una picarona de marca. Su padrote, el gánster político Alejandro Moreno Berry la enseñó a robar con elegancia, a vender feriada$$$ las candidaturas, a engañar inocentes, a dar gato por liebre y a servirse con la cuchara grande. Durante mucho tiempo y como buena piruja tuvo como su “llevale y trae” ni más ni menos que a Luis Armando Diaz conocido en el Municipio de Los Cabos como joto, como ave de rapiña y por mala leche. Aguas! con ella.

2. Choyero Tahualila

Defender el derecho a la vida es defender los derechos humanos

Respeten la soberanía de Paraguay

By Generación Provida · Asunción · 18/01/2016

Este miércoles 20 de enero el Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra examina a Paraguay en el llamado Examen Periódico Universal.

Nuestro país deberá de dar cuenta de los avances en materia de derechos humanos y el resto de los países podrán preguntar o sugerir.

Probablemente muchos países quieran aprovechar el examen para presionar a Paraguay a que apruebe el ABORTO, el MATRIMONIO ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO e introduzca en las escuelas la IDEOLOGÍA DE GÉNERO.

Casi seguro que sacarán el asunto de Mainunby (la pequeña violada por su padrastro) como un ejemplo de supuesta violación de derechos humanos.

La realidad es que Mainumby está bien y su pequeña Milagros (así se llama su hija) está estupendamente. ¿Qué habría ganado Mainumby abortando?, ¿en qué se hubiera respetado mejor los derechos humanos? Más bien es lo contrario: el gobierno de Paraguay ha respetado el derecho fundamental a la vida de Milagros y ha ofrecido ayuda social y sanitaria –que es lo que necesitaba- a Mainumby. Lo contrario sí que habría atentado contra los derechos humanos.

Obviamente, Amnistía Internacional está realizando ya su labor de cabildeo…

Por eso es tan importante que los embajadores reciban además otro mensaje por parte de la ciudadanía de Paraguay.

Escríbeles y pídeles que respeten la soberanía de Paraguay

RECUERDEN QUE SI NO HUBIESEMOS AYUDADO APOYANDO CON FIRMAS ANTE LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES…. LA PEQUEÑA MILAGROS HOY NO EXISTIERA….

3. ANTIPEJEORATE

ÈSTE ES EL “PLAN DE ESTUDIOS” DE DICHA “ESCUELITA”: IZQUIERDOSA

1.- “EL MANIFIESTO COMUNISTA” I, II, III, IV, V Y VI.
    2.- “MANUAL DE TERRORISMO Y GUERRILLA URBANA”
    3.- CÓMO LLEGAR A SER PREJIDENTE “LEJITIMO” DE LA
    REPÙBLICA BANANERA DE MÈXICO