¡El lunes abren ventanilla de atención a PESCADORES!


Hay recursos frescos para que le inviertan a su importante labor

Humberto PEREZ MORATO

e fernando garcia pesca baja california surDe acuerdo a las reglas de operación de la SAGARPA, a partir del próximo lunes, en Baja California Sur deberán abrirse las ventanillas del Programa de Ejecución Nacional, en beneficio del sector pesquero: privado y social, quienes podrán tener acceso a los recursos de los programas de Ordenamiento Pesquero, Inspección y Vigilancia y Acuacultura, entre otros.

Al respecto el Subsecretario de Pesca, Acuacultura, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SPAMARN), Ingeniero, Fernando García Romero, invitó a los productores pesqueros del estado, para que se acerquen a las ventanillas de la Secretaría y entreguen sus solicitudes de apoyo.

Dijo que los tres programas mencionados, son de gran utilidad para la protección y desarrollo del sector pesquero de la entidad.

En cuanto a las acciones de inversión, el funcionario estatal de pesca, subrayó, que en éste momento se tienen pláticas con la Dirección General de Acuacultura de la Comisión Nacional de Pesca.

Esta acción podría llevar a signar un convenio del orden de los 10 millones de pesos, en un par y paso de 75-25, en apoyo a un programa de acuacultura de Baja California Sur.

2 comentarios en “¡El lunes abren ventanilla de atención a PESCADORES!

  1. El comundeño

    Semanario zeta debería de investigar a ese ratero. La verdad es que rásquenle poquito a las cuentas que dejó como secretario de pesca y van encontrar mucha mugre y corrupcion de este ladron

  2. krypton

    Estos programas son un barril sin fondo. Enseñenlos a ser ordenados de esta manera los tienen mal impuestos sino preguntenles a los que estan en la palapa frenteal hospital de los marinos. ahi todos los dias se bebe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s