Guitarrista de la banda LED ZEPPELIN en festival de Todos Santos


Varias estrellas de la música se han reunido

d john paul jones led zepelinCon mucha discreción, casi en el anonimato, John Paul Jones, bajista, teclista y co-compositor de la banda de rock Inglés Led Zeppelin, disfruta de la Magia del Pueblo de Todos Santos, previo a su presentación en el 5to Festival de Música del mismo pueblo que organiza Peter Buck de REM.

No es la primera vez que el icono de la música de rock inglés John Paul Jones visita Todos Santos  ya que dentro de las galerías fotográficas del mismo Festival de Música se le puede ver arriba del escenario haciendo lo que mejor sabe hacer y como en sus mejores tiempos, sin embargo nunca se le ha anunciado públicamente.

Es precisamente la Magia del Pueblo de Todos Santos y Festivales de Música tan bien hechos que celebridades como John Paul Jones aceden a venir a participar de forma altruista, ya que además los fondos económicos obtenidos de este Festival van en beneficio de la Sociedad de la Palapa de Todos Santos y otras organizaciones benéficas locales.

Las actuaciones musicales y festividades adicionales en el festival de Música Todos Santos 2016, iniciaron y se estarán llevando a cabo del 14 al 16 de enero y del 20 al 23 del mismo mes en el legendario Hotel California y en la histórica plaza de la ciudad, sin embargo públicamente no se sabe cuándo suba al escenario el afamado músico John Paul, lo que seguramente será una sorpresa mágica e inigualable para los amantes del rock.

El creador y organizador del Festival de Música Todos Santos Peter Buck, confirmó por medio de un boletín oficial que los asistentes podrán disfrutar de un cartel con artistas que abarcan rock, country alternativo y géneros latinos incluyendo Death Cab for Cutie, Jeff Tweedy, viejos de 97, Drive-By Truckers, The Jayhawks (que actualmente están grabando un álbum con Buck y Peter Martine), The Autumn Defense, La Santa Cecilia, Filthy Amigos, Torreblanca, Tigria y más. Los aficionados también podrán disfrutar de las actuaciones de músicos basados Baja-Sur en una vitrina especial el 20 de enero. Toda la información en: http://www.todossantosmusicfestival.com

Como dato general: Led Zeppelin es considerado como uno de los grupos de rock más exitosos, innovadores, e influyentes de la historia. Se trata de una de las bandas con mayores ventas; diversas fuentes estiman un récord de ventas del grupo en 200 a 300 millones de unidades en todo el mundo. Con RIAA con certificación de ventas de 111,5 millones de unidades, que son la segunda más vendido banda en los Estados Unidos.

Cada uno de sus nueve álbumes de estudio colocados en el top 10 de la lista de álbumes de Billboard, y seis alcanzaron el número uno. Rolling Stone revista los describió como “la banda más pesada de todos los tiempos”, “la banda más grande de los años setenta”,  y “sin lugar a dudas una de las bandas más perdurables en la historia del rock”.

Ellos fueron incluidos en el Salón de Rock and Roll de la Fama en 1995; la biografía del museo de la banda dice que eran “tan influyente” durante la década de 1970 como los Beatles fueron durante la década de 1960.

13 comentarios en “Guitarrista de la banda LED ZEPPELIN en festival de Todos Santos

  1. OBSERVADOR

    UFA!!! NOS PERDIMOS ESE TOKÍN PERO YA HABRÁ OTRA OPORTUNIDAD, MIENTRAS EL OBSERVATORIO EN LO SUYO SIN QUE LO AFECTE LA LOGISTICA DEFICIENTE…

    MEJOR FUTURO…

    #loscincuentamelonesnoseolvidan
    #quenorobenmasalestadonoqueremosfobarobachoyero
    #camedadebedarcuentasdelosmasde1600millonesantesdepedirprestadootravezparalomismo
    #quesevayanlosdoselpolicíaysujefequeloprotegeenloscabos
    .•.

  2. gato

    SI ES MIEMBRO DE CUARTETO DE LED ZEPPELIN. EL CANTANTE ROBERT PLANT. EL REQUINTO JIMMY PAGE. BAJISTA Y PERCUSION JHON PAUL JONES Y BATERISTA Q.E.P.D. JOHN BONHAM

    1. Pepito

      de plano c.ulito sonzon, la cagas demasiado presumiendo tu pendejez innata cada vez que abres el fundillo que tienes por hocico

      no hay punto de comparación entre un evento y otro, lo de Todos Santos es un evento creado e impulsado por la comunidad extranjera, gringa principalmente, que cuenta con excelentes nexos con ese tipo de artistas, que siempre serán bienvenidos en ese lugar

      el carnaval es un evento masivo popular organizado por la autoridad municipal paceña y los gastos del elenco artistico, salen de nuestros impuestos que pagamos al municipio paceño; de las aportaciones de las cerveceras y del pago de la renta de stands

      siempre anda confundiendo tus ganas de cargar, con las de que te metan la verga, pinche jamaicon y maricon lloron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s