Ante el juez uno de los asaltantes de caja recaudadora del agua potable


Junto con un menor colocaron un cuchillo al cuello de la empleada

0 a a a caja recaudadora asaltada en reforma y viuda de tapiaCiudad Constitución, B.C.S.- Ya ha sido puesto a disposición del juez uno de los asaltantes que perpetraron con violencia un golpe a la caja recaudadora del Sistema de Agua Potable ubicada en la calle Reforma y Viuda de Tapia la tarde del pasado martes.

En el atraco participó un sujeto de 19 años de edad, sin oficio ni beneficio, quien puso un cuchillo al cuello de la empleada al tiempo que le exigía el dinero. El ratero estaba acompañado de un menor de edad quien “le echaba aguas” en lo que perpetraba el golpe.

Sin embargo un testigo de los hechos alcanzó a avisar a la Policía Municipal, que rápido envió una patrulla y logró la detención de ambos sujetos, junto con el arma blanca que utilizaron y los 2,100 pesos que obtuvieron ilícitamente.

Las personas detenidas y dinero asegurado se puso a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero adscrito a la Unidad de Investigación y Judicialización, quien obtuvo datos de prueba sirvieron para vincular a proceso a la persona mayor de edad que se relaciona en los hechos.

Por lo que respecta al menor de edad que participó en los hechos, quedó a disposición de la Unidad de Investigación Especializada en atención a víctimas de delito contra la Libertad Sexual y a Familia, quien resolverá su situación jurídica.

Foto de CONTRASTES DE COMONDÚ

2 comentarios en “Ante el juez uno de los asaltantes de caja recaudadora del agua potable

  1. Anarquista

    Y como para cuando darán bote a los que robaron las arcas del municipio??? o como ahí solo fueron $2,100.00 miserables pesitos rápido actúan??? pedimos se juzgue igual al menor y cuando pedimos que se juzgue a los que robaron a manos llenas?? algún seguidor “Agundez” seguro le molestara mi pregunta.

  2. HALCON

    No existe enemigo pequeño…ese menor debe de ser juzgado igual que a uno grande…ya sabe la diferencia de lo negro a lo blanco…Inglaterra, Estados Unidos ya se les castiga de igual forma..si no quieren tener problemas en el futuro a ponerse las pilas desde ahora….nada más hay que ver a cuanto residente están encerrados…empezaron en el tutelar…..y ahí recibieron las primeras lecciones…..si no se pone freno desde ahora…serán los malandros mayores en un futuro no muy lejano….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s