Para que ya no estén dejando tanta basura en playas de #LosCabos


0 a a a playas de los cabos zofematLas playas del municipio representan uno de los espacios de mayor atracción para los turistas y locales, correspondiéndole a la Coordinación General de ZOFEMAT realizar de manera constante la limpieza y mantenimiento de las mismas para preservar la buena imagen del destino.

Para ello, personal del área de educación ambiental de ZOFEMAT, el pasado fin de semana realizó un recorrido por las diferentes playas, para crear conciencia en los visitantes sobre el manejo de los residuos sólidos como plásticos, botellas de vidrio y latas de aluminio; principal causa de contaminación en los mares.

Dicho residuos también afectan la flora y fauna marina; que son parte de las bellezas naturales que ofrece el destino turístico, y la participación ciudadana en la conservación de las playas es vital para continuar como uno de los destinos preferidos a nivel nacional e internacional.

Debemos recordar que Los Cabos es reconocido por la certificación de las playas Chileno, Palmilla y Santa María, al cumplir con los requisitos que marca Blue Flag y el reto para este año es continuar con este distintivo.

Un comentario en “Para que ya no estén dejando tanta basura en playas de #LosCabos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s