Es mi Opinión


SERÁ CADA 100 DÍAS UN INFORME Y EVALUACIÓN DE LAS ACCIONES DE GOBIERNO DE LOS CABOS

Por Max RODRÍGUEZ

2 - 1 arturo de la rosa escalante diputadoNo será solamente en los primeros 100 días del gobierno municipal cuando se haga una evaluación de las acciones del Ayuntamiento de Los Cabos, que preside Arturo de la Rosa Escalante, ya que se tiene el compromiso personal del alcalde de informar cada 100 días a la sociedad cabeña de las operaciones principales de su administración.

De la Rosa está por llegar a los primeros 100 días de su gobierno municipal, durante los cuales ha logrado avanzar en los temas prioritarios, en el cumplimiento de los compromisos contraídos durante su campaña electoral.

A escasos 14 días de que se cumplan los primeros 100 de su gobierno municipal, ha logrado avanzar con los compromisos contraídos, sobre todo en lo que se refiere a la seguridad pública, a los servicios y es por ello que el próximo día 21 de este mes habrá de presentar el avance de los trabajos que ofreció desarrollar al asumir la responsabilidad municipal.

Acciones como el haber aceptado que la contraloría municipal fuera una propuesta ciudadana y no una imposición de su gobierno, por ello es que hoy se tiene una contraloría ciudadana, es lo que ha dicho Arturo de la Rosa.

Se cuenta además con el Instituto Municipal de las Mujeres, para lo cual se conformó la junta de gobierno, debido a la importancia que representa la mujer no solo en el municipio de Los Cabos, sino en todo el estado.

En la Transformación de Los Cabos ha sido parte fundamental la participación de la iniciativa privada y de la sociedad en general, ya que se ha trabajado con su intervención  para lograr los objetivos que se buscan y que quiere el pueblo cabeño.

Otra de las primeras acciones que se han cumplido ha sido el adelgazamiento de la nómina municipal, lo cual se ha logrado y se ha reducido de manera considerable.

Ahora lo más importante es la evaluación de los funcionarios públicos, los cuales como se dijo desde un principio, su nombramiento no es por tres años, es por el tiempo que funcionen correctamente, ya que de no ser así de inmediato serán dados de baja.

La prioridad del alcalde Arturo de la Rosa, es dar una respuesta  positiva, con resultados óptimos, ya que los funcionarios municipales deben ser de acuerdo a las necesidades de la sociedad y los problemas del pueblo deben anteponerse a todo.

6 comentarios en “Es mi Opinión

  1. El inspector AZUL

    El director de inspeccion fiscal dela rosa es peor que toda la bola de rateros que han ocupado ese puesto nuestra comunidad le pidio que rehubicara los talleres mecanicos en nuestra comunidad pero la respuesta fue que todos tenian permisos ilegales de la passada administracion y que el no podia hacer nada al respecto lo miiismo de siempre puro atole con el dedo y seguimos con los mismos problemas de ante CAMBIO? PURAS MENTIRAS CAIMOS EN LA TRAMPA BOLA DE PENDEJOS JA JA

    1. HALCON

      Ningún político dejara las mañas…es como el Zorro. Cambia de pelos pero no de mañas….definitivamente tendrías que trabajar y tirar mucho.. pero mucho dinero y para que…es una derrota anunciada….déjate de cosas Yuan…dedícate a otros bissnes…la política ya no encaja…en tu futuro político eso ya se acabo….los muertos no resucitan…..y si esto sucede…serias el primer caso…..es verdad que algunos siguen el pandero…pero nada más míralos..dan lástima…parecen zombis….como el de los cabos…ya quemado pero sigue….y uno que otro por ahí…….

  2. El

    Los delincuentes politicos de cuello blanco como YUAN YEE, blanquean sus fortunas con dinero que se rechingaron.
    Y los partidos huerfanos que lo reciben sabiendo la clase de lacra que son, habla del PT donde otro exconvicto lo dirige.
    Aberrante.

    1. p.menzon

      LOS CABOS, TAL VEZ ARTURO DE LA ROSA PUEDA EXPLICAR QUE ESTABA HACIENDO UN CARRO OFICIAL DE LOS CABOS AFUERA DE UNA BAR QUE ES PROPIEDAD DE SU PARIENTE QUE TIENE EN INSPECCION FISCAL EN SU GABINETE, DIRAN QUE ESTABA EN SU BAR, SI, PERO PORQUE EN CARRO OFICIAL, TENDRA QUE TENER MUCHO CUIDADDO CON SUS FAMILIARES, EL DESPOTISMO Y NEPOTISMO NO LLEVAN A NADA BUENO, SI ASI COMIENZAN YA NOS IMAGINAMOS, GOBIERNOS EN MANOS DE FAMILIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s