¡Pastores Evangélicos contra el matrimonio de HOMOSEXUALES en BCS!


Por Armanndo León LEZAMA

0 a pastores evangelicos matrimonio homosexual bcsLas más de trescientas iglesias del culto de fe cristiana evangelista de Sudcalifornia, entregan documento de extrañamiento al Poder Legislativo y Poder Ejecutivo del Estado de Baja California Sur donde hacen un pronunciamiento público de su postura en contra de que se institucionalicen los matrimonios igualitarios y la adopción de infantes a parejas del mismo sexo, dio a conocer Francisco Villa pastor de esta congregación tras acudir a las instalaciones donde se desempeñan los legisladores y legisladoras, así como el gobernador Carlos Mendoza Davis.

Precisan que se manifiestan como un movimiento pacífico dispuesto a manifestarse y trabajar por la vía legislativa todo lo que haya lugar para no dejar que avance en Baja California Sur la institucionalización de los matrimonios igualitarios y las adopciones de infantes a parejas del mismo sexo.

Lea usted apreciable lector lo que escribieron en el documento entregado la mañana del día 11 de enero de 2016, en las instalaciones y oficinas de los 21 diputados y diputadas, así como en el despacho de Carlos Mendoza Davis, ciudadano gobernador constitucional de nuestra media península:

Por medio de la presente, nos dirigimos a usted para hacer público el siguiente pronunciamiento por parte de los pastores evangélicos cristianos en el Estado.

La vida, la identidad de género, la identidad sexual, el matrimonio, la procreación, la familia, la paternidad, la maternidad, son dones e Instituciones que Dios ha creado y diseñado para manifestar su gloria y bendición en este mundo, mismos que han sido acogidos y adoptados por nuestros usos y costumbres hasta el día de hoy, por ende no corresponde a los gobernantes y jueces de la tierra apartarse de los principios eternos de Dios los cuales son fieles y verdaderos, sino más bien observarlos y custodiarlos porque esto es lo justo delante de Él.

Todo lo que Dios hizo es bueno en gran manera, y ninguna ley humana puede cambiar, variar o remover el fundamento de toda existencia, el cual es principio y fin de todas las cosas. Hoy más que nunca nuestros gobiernos deben dejar de levantarse en contra del Creador, Formador y Redentor de toda la humanidad, y proceder a servirle y honrarle con temor y temblor reverente, pues Él es el soberano de toda la tierra y a Él rendiremos cuentas de nuestros actos, mayormente quienes de su mano han recibido la potestad de gobernar en bien de los hombres y las familias de la tierra.

Absurdas resultan las leyes de los hombres, cuando éstas aprueban vicios y prácticas contra naturaleza. “¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! ¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos! ¡Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida; los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho!” “Ahora, pues, oh reyes, sean prudentes; admitan amonestación, jueces de la tierra. Sirvan al Dios Todo Poderoso con temor, y alégrense con temblor. Honren al Hijo, para que no se enoje, y perezcan en el camino; pues se inflama de pronto su ira. Bienaventurados todos los que en Él confían.” Salmos 2:10-12.

Agradecemos las finas atenciones brindadas a la presente donde damos a conocer nuestra postura como ministros de culto de la fe cristiana evangélica, en el estado de Baja California Sur.

Francisco Villa

Presidente de la Alianza Estatal de Pastores del Estado de B.C.S.

Benjamín Villanueva Ávila
Secretario General

Miguel Ángel Gastelum Valdés
Tesorero

84 comentarios en “¡Pastores Evangélicos contra el matrimonio de HOMOSEXUALES en BCS!

  1. x_x

    ex pastor de Redes vida Cristiana le puso los cuernos a su esposa con la secretaria, usaron el dinero de la ofrenda para expander su escuela privada. Pero defiendan la “familia natural”.

  2. Nuevo Partido Familia Natural

    ¡Los están engañando a tod@s!, las firmas de “La Familia Natural” en realidad son para que Eduardo de la Mora y Yhassir Pantoja, ex-presidente del partido cristiano Encuentro Social, hagan un nuevo partido politico y de esta manera seguir promoviendo con dinero público su capaña de odio y discriminación. Todo con el aval de todos los compinches cristianillos del susodicho frente que defiende “valores morales”. En pocas palabras ¡les están mintiendo y los están manipulando!.

    Choyero Tahualila: eres un p—jo con una profunda homofobia, se nota que en tu cerebro lleno de odio no cabe ni una idea más, por eso no te das cuenta que das penita y que sólo te pones en evidencia. En ese nivel extremo de cerrazón es obvio que no se te puede tomar en cuenta.

    1. Choyero Tahualila

      HAHAHAHAHA!!! TONTIN PARA NADA NO LES TENGO MIEDO Y MUCHO MENOS ODIO YA QUE DONDE VIVO TAMBIEN HAY HETEROSEXUALES CON DESVIACIONES Y CONVIVO TAMBIEN CON ELLOS DE LA MISMSA FORMA QUE CON CUALQUIER OTRA PERSONA N O R M A L AUNQUE TE DUELA……

      AQUI TE DEJO Y ES UNA PLATAFORMA MUNDIAL NADA QUE VER CON ESE DIZQUE PARTIDO QUE ESTAS INVENTANDO.
      http://www.citizengo.org/es/32557-scjn-respete-mattrimonio-hombre-y-mujer-jalisco

      CON DINERO EXTANJERO LOS LLAMADOS HOMOSEXUALES QUE SOLO ES UNA PATOLOGÍA…. SON HETEROSEXUALES AUNQUE LES DUELA… SON FINANCIADOS Y LO SIENTO POR LOS “HOMOSEXUALES” QUE SON UTILIZADOS PARA IMPLANTAR LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO “PERSPECTIVA DE GÉNERO LOS GANONES SON LOS ACTIVISTAS GAY´S, DEL ABORTO, EUTANASIA, ETC. ETC.. A Y LOS POLÍTICOS, SENADORES, DIPUTADOS, ETC.

      TAMBIEN HAY ACTIVISMO DEL LOBBY GAY, ABORTO, EUTANASIA, MARIHUANA, ETC. FINANCIADO DESDE LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES, EUUU, ETC. ETC. ETC.

      PENDIENTE… SIGUE SOÑANDO Y PONIENDO A NUESTRO MÉXICO LINDO Y QUERIDO EN MANOS DE LOS EXTRANJEROS……

      SABES LO QUE SON LOS TRATADOS INTERNACIONALES VICULANTES Y POR QUE TIENEN TANTA INFLUENCIA EN NUESTRO PAIS??????????????????????????

  3. Chanate

    Es una soberana estupidez afirmar que quien está a favor de lis derechos de los homosexuales es gay… Kennedy estaba a favor de los derechos de los negros y de negro tenía lo que los de la familia natural tienen de tolerantes!!
    NADA!!!

    1. Choyero Tahualila

      PERO NO TE ENOJES TOLERANTE!!!!

      Y NO TE PARECE MAS CONTRADICCION AFIRMAR LO MISMO DE LOS HETEROSEXUALES?????

      Y ESO LO ACOSTUMBRAN MUCHO HACER USTEDES LOS GAYS……..

      1. Chanate

        3 correcciones a tus tres dichos.
        No tengo porque estar enojado, digo si es desesperante querer hacerle entender una cosa tan sencilla como – vivan y dejen vivir – a personas tan aferradas a querer hacerlo en nombre del señor.
        No sé a qué te refieres con que afirmo algo de los heterosexuales.. De ustedes solo digo que son intolerantes y homófobicos porque sienten un escozor y se mofan de las preferencias sexuales de algunas personas, los derechos de ellos les valen gorro pero no pueden aceptar lo que hacen sexualmente y otra vez traen el escudo de dios o a los niños cuando son su temerosas mentes que creen que la homosexualidad es contagiosa o que sus hijos aprenderán a ser gays si lo ven.
        Y por último.. Que no se te haga raro que un heterosexual este más a favor por los derechos de los homosexuales, somos millones y si crees que todos somos gays no pues te felicito por tu amplio criterio…. Y no Alex no estoy enojado.

  4. Choyero Tahualila

    ¿Qué son los neoderechos?
    Escrito el 10/02/2014 con 5 Comentarios

    En este mismo blog nos hemos referido recientemente a los neoderechos en relación con la ideología de género. Pero este concepto tiene más dimensiones que hemos expuesto el pasado 2 de febrero en la Marcha Europea por la Familia y la Infancia:

    Con el neoderecho de que la mujer disponga de su propio cuerpo (como si no dispusiera de él en cada una de sus acciones), sin «imprevistos» que le recuerden sus diferencias con el varón, se conculca el derecho fundamental a la vida de niños que nunca podrán quejarse ni exigir que, esos derechos que amparan a todos, les amparen también a ellos.

    Con el neoderecho a los nuevos modelos de familia y su equiparación al matrimonio, se diluye y degrada la célula base de la sociedad cuyos orígenes y razón no son un invento humano sin sentido, sino una estrategia biológica para la supervivencia y el bienestar de la prole.

    Con el neoderecho a adoptar niños por parte de parejas homosexuales se olvida el derecho fundamental de los menores a un padre y una madre y a un entorno lo más natural y beneficioso para su formación.

    Con el neoderecho estatal a imponer una visión ética y moral controvertida desde edades tempranas se olvida el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones y el derecho de los niños a ser niños.

    Con los neoderechos de algunos colectivos a imponernos a todos su visión de la vida sin posibilidad de crítica perdemos todos la libertad de expresión y de pensamiento. (Informe Lunaceck).

    Porque creemos que la democracia debe permitir la libertad de expresión y de creencias, porque queremos seguir siendo libres, porque queremos seguir educando a nuestros hijos según nuestras convicciones, porque creemos en el matrimonio como base natural de una sociedad, porque queremos que los niños tengan derecho a una familia que les permita su desarrollo en las condiciones más idóneas.

    Porque creemos firmemente que la ideología de género, con su progresiva implantación social desde las edades más tempranas, no nos lleva a una sociedad mejor, sino todo lo contrario, profesionales de diferentes ámbitos nos sumamos a la movilización europea en favor del matrimonio natural y el derecho de los niños a tener un padre y una madre.

    Como juristas, defendemos que la ley proteja a los menores y les proporcione un referente masculino y femenino claro y estable.

    Afirmamos, igualmente, que la familia constituida por un hombre y una mujer es la base de la sociedad y merece un reconocimiento jurídico y un tratamiento social y político preferente.

    Como educadores, nos rebelamos frente a las imposiciones ideológicas en las escuelas para desnaturalizar la realidad y cuestionar la identidad sexual de los niños y jóvenes llegando al extremo, so pretexto de la igualdad de género, de no dejarles jugar al futbol a los niños en el patio del colegio.

    Como profesionales de la salud, proclamamos que la educación sexual impuesta por las Administraciones en los últimos años ha sido un fracaso absoluto que solo ha provocado infelicidad, embarazos de menores e incremento del número de abortos quirúrgicos y farmacológicos.

    Como ciudadanos, exigimos el restablecimiento de la institución matrimonial en la legislación española, con todos los beneficios que la sociedad les debe y con la exclusividad para la adopción de menores.

    Combatiremos la perversión de los derechos humanos, instrumentalizados por minorías antifamilia, como el lobby homosexual, que pretenden imponerse al conjunto de la sociedad con la fuerza de los antiguos totalitarismos.

    Alicia V. Rubio Calle

  5. Choyero Tahualila

    Ciudadanía y homosexualidad
    Escrito el 07/06/2009

    Por su interés, reproducimos un artículo publicado en http://www.padreobjetor.com

    De un tiempo a esta parte, algunos visitantes del blog critican con mayor o menor educación la presunta postura de los padres objetores ante la homosexualidad. Y digo presunta porque entre las decenas de entradas escritas en este blog ninguna -que yo recuerde- hace referencia explícita a la homosexualidad. Simplemente porque mi oposición a las asignaturas de Educación para la Ciudadanía es, fundamentalmente, una reacción al intento del Estado por limitar la primacía de los padres para educar moralmente a nuestros hijos. No es tanto una cuestión de contenidos morales como una cuestión de libertad (Es que la oposición a Educación para la Ciudadanía es una cuestión de libertad, 10 (falsos) Tópicos sobre Educación para la Ciudadanía (3)).

    La oposición que muchos padres planteamos a la EpC es una oposición a la intromisión del Estado en la esfera de la autonomía individual y familiar. Es, antes que nada, un recorte de libertades. Queremos mantener la libertad -consagrada por la Constitución- para educar moralmente a nuestros hijos como creamos más adecuado para que sean hombres felices y ciudadanos de provecho. Claro que precisamos del apoyo de la escuela, de otras instituciones sociales y hasta del Estado, pero como un apoyo subsidiario a nuestra iniciativa paterna, no como una injerencia que pretenda explícitamente sustituir nuestro papel como orientadores morales de nuestros hijos.

    Llegados a este punto, el lector se preguntará con razón “¿y qué tiene que ver todo esto con la homosexualidad?”. Pues confieso que yo me hago la misma pregunta. Pero es evidente que el lobby gay está empeñado en asimilar a quienes defendemos una libertad usurpada con un clan de homófobos. La gota que ha colmado mi vaso y me ha llevado a escribir esta entrada ha llegado esta mañana en forma de pregunta en el “Tablón del visitante” escrita por Isabel:

    Padres Objetores: ¿qué haréis si mañana vuestros hijos os confiesan que son homosexuales? ¿pensaréis que habéis fallado como padres o asumiréis, por fin, una realidad sin prejuzgarla?

    Y yo me pregunto ¿qué haría usted llegado el caso? ¿es que los padres objetores somos de una naturaleza distinta? Pero voy a procurar contestarle:

    1. imagino que, si alguno de mis hijos tuviera tendencias homosexuales, no necesitaría “confesármelo”, sino que el trato habitual con él iría desvelando la situación, del mismo modo como un padre nota si su hija adolescente está enamorada o pasando por un desengaño, pongo por ejemplo. A los hijos, si existe cariño y, por tanto, trato habitual, no se les conoce a base de “confesiones” sino del roce diario.

    2. tener, en mayor o menor medida, tendencias homosexuales o bisexuales es algo excepcional, pero ciertamente puede estar determinado genética u hormonalmente. En este sentido me atrevo a afirmar que es algo natural, si bien excepcional. Esta tendencia inicial se modifica o se refuerza a causa de las influencias psíquicas y sociales. Y aquí es donde comienza la intervención de la libre voluntad de la persona. Ante estas tendencias, un hijo mío puede procurar rechazarlas o minimizarlas porque le causan desasosiego o infelicidad y, entonces, le brindaré mi ayuda recurriendo, si fuera necesario, a algún experto. Otra posibilidad es que asuma su tendencia homosexual y la adopte libremente como su condición sexual. En este segundo caso, procuraría hacerle ver que esa postura difícilmente iba a procurarle un desarrollo personal capaz de alcanzar la felicidad. Pero, evidentemente, respetaría su libertad, porque los padres no somos propietarios de los hijos. Tenemos el deber moral de orientarles para que sean felices, a pesar de nuestras carencias y equivocaciones.

    3. esta argumentación contesta a su segunda pregunta. Tener un hijo con tendencias homosexuales no es ningún fracaso, en la medida en que puede ser algo natural. Y es, como en tantas ocasiones, propio de unos buenos padres asumir todas las situaciones vitales de sus hijos, sea su orientación sexual o, pongo por caso, su situación laboral. Lo que sí sería un fracaso como padres es no procurar dotarle de la formación y el ejemplo necesarios para que desarrolle una vida feliz, sea homosexual, heterosexual o mediopensionista.

    En definitiva, Isabel, los padres objetores procuramos -como la mayoría- asumir y querer a nuestros hijos como son. Con sus tendencias, caracteres, virtudes y defectos.

    Y ya metidos en harina y escuchadas las acusaciones de los homosexuales militantes, quisiera denunciar algunas contradicciones e injusticias que, a mi juicio, cometen en su enfrentamiento contra los padres objetores:

    reivindican para ellos un respeto, reconocimiento y libertad que niegan a los padres objetores.

    no sólo pretenden un reconocimiento de su dignidad y derechos -que los tienen reconocidos- sino que pretenden IMPONER a los demás sus puntos de vista. Quieren una sociedad donde ellos puedan “salir del armario” para meternos a los demás en él.

    Imagino que estas reflexiones -criticables, como todas- no satisfarán a los activistas homosexuales, pero espero que algunos lectores menos apasionados adviertan que los padres objetores -y en este caso hablo exclusivamente por mí- no estamos “en contra de los homosexuales” sino que son las redes gay quienes, desde el principio, han hecho causa común con el gobierno para enfrentarse a este movimiento de padres que no reclaman otra cosa que el restablecimiento de sus derechos.

    Compártelo
    http://www.profesionalesetica.org/2009/06/ciudadania-y-homosexualidad-2/

  6. Gerardo Mascareño

    Levítico 18:22

    “No te echarás con varón como con mujer; es abominación.”
    “No practiques la homosexualidad, al tener relaciones sexuales con un hombre como si fuera una mujer. Es un pecado detestable.”

    El Antiguo Testamento, claramente, condena la homosexualidad. ¿Qué otra cosa significa cuando la Biblia dice, “No practiques la homosexualidad, al tener relaciones sexuales con un hombre como si fuera una mujer es un pecado detestable.” El término usado “no te echarás con…” hace referencia a la relación sexual en la frase, “No te echarás con varón como con mujer; es abominación.” La palabra original es, “toebá”; participio activo femenino, propiamente algo repugnante, i.e. (como sustantivo) asquerosidad; idolatría, ídolo (abominación, idolatría).

  7. DIOS

    .
    .
    .
    .
    .
    Hijos míos, les pido por favor y de la manera mas atenta que no me anden tomando como excusa para justificar sus muy personales prejuicios.

    Yo que he tolerado y aceptado que :

    -Salomón tuviera 700 ‘esposas’ y 300 concubinas.

    – David tuviera múltiples esposas y que incluso mandara matar al marido de una mujer que le gustó para poder acostarse con ella y aún así lo llamé ‘un varón conforme a mi corazón’.

    – Dejé leyes muy específicas en levítico para que si a una chica virgen la viola un desalmado y lo atrapan, el tipo deberá pagarle una cantidad fuerte de dinero al padre de la muchacha y CASARSE con ella.

    -Que mi hijo Abraham se casara con su hermana y que también se estuviera cepillando a la sirvienta para que le diera un hijo, mismos que después abandonó en el desierto.

    -Toleré que Lot le ofreciera a sus hijas vírgenes a una turba iracunda para salvar a dos de mis angelitos, y que incluso después de haber hecho eso, todavía lo salvé del fuego y el azufre, para que tiempo después terminara acostándose con ellas y embarazándolas.

    -Dispuse en mis leyes que mis guerreros israelitas pudieran tomar como cautivas a muchachas vírgenes de otros pueblos que no creían en mi (y que francamente me caían mal) para utilizarlas como esclavas sexuales, eso después de matar a TODA su familia claro.

    Entonces, después de estas insignificancias, ustedes creen que a mí su Señor y Dios me va a importar que dos hombres o dos mujeres se casen? Si eso les ofende, es que no tienen muy claro mi concepto del matrimonio. Hijos míos, de verdad con que poquito pinole se andan ahogando.

    Si me van a andar utilizando como excusa, les recuerdo que o todos coludos o todos rabones. Si me van a querer obedecer, que sea en serio, TODAS MIS LEYES CUENTAN, no solo las que mas les gusten o acomoden.

    Cosas como el chisme, la maledicencia, comer camarones, usar ropa de poliéster, venerar imágenes religiosas y el odio con el que se expresan de sus semejantes TAMBIÉN SON COSAS QUE ME OFENDEN.

    Mis bendiciones para todos.

    Atte: DIOS, YAHVÉ, JEHOVÁ, EL SEÑOR (o como sea que ustedes me conozcan está bien).
    .
    .
    .
    .
    .
    .

  8. Roy

    Cuanto odio y te sientes hijo de dios jajajajajajajaja es padre dejarlos rebusnar tonterias y muestras de un alma tan egocentrica y temerosa. Por qué te metes en lo que no te importa? No todos creemos tus tonterias que recitas tú y todos los cristianos ridiculos. Ya bajenle no son el centro del mundo. Caen en mil contradicciones y es una verdadera lastima que sean tan ciegos y borregos fanaticos que no tengan criterio ante el mundo y solo esten viendo una sola cara de la moneda. Les conviene recalcar casos de falta de ética y moral en una persona con preferenciass sexuales distintas a las de ustedes porque no son personas que estudien el tema a fondo con todas sus cartas… Solo estan de fanaticos haciendo el ridiculo a nivel mundial. Sigan gastando sus energias en emitir odio y mala vibra… El universo se encargará de darles su merecido, porque todo lo que se da se regresa. Viva el amor verdadero! Dejen a estos locos hacer su desmadre!! El amor siempre gana 😀

  9. Estamos avanzando poco a poco pese a los esfuerzos arcaicos.Cada vez se vislumbra unos derechos humanos mas amplios. Aplicados en las diferencias culturales en el concepto de ciudadanos(as) a nivel mundial.
    El desarrollo humano integral avanza por encima de estos nefastos personajes que guardara la historia como ahora los son “las cruzadas”

  10. Choyero Tahualila

    Para mostrar la verdad sobre la homosexualidad puede que el artículo sea muy explícito en la descripción fisiológica…………… 2

    Pero actualmente hay un esfuerzo manifiesto y muy extendido entre los homosexuales de exigir que se acepten esas proclividades y orientaciones como algo innato, porque posiblemente sean genéticamente determinadas. No sé si esas aseveraciones o demandas son verdad o no, pero aunque fuesen ciertas eso “no” es razón o prueba para determinar que las prácticas homosexuales son éticamente aceptables o buenas.
    Sabemos que algunas personas, por naturaleza o genética, tienen propensiones hacia alcoholismo o hacía la violación o el homicidio, pero esto no hace del alcoholismo o de la violación o del homicidio algo éticamente aceptable.
    Lo mismo ocurre con la homosexualidad. También sabemos que los niños nacen con muchas proclividades e impulsos que tienen que ser suprimidos o redirigidos y educados.
    Personalmente estoy bastante inclinado a pensar (y hay varios estudios sobre este enfoque) que la homosexualidad y los impulsos homosexuales aparecen, además de los reconocidos factores físicos, genéticos, afectivos o psicológicos, por fuerzas y factores espirituales (influencias espirituales). Por eso la conocida expresión: “me siento como una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre” y viceversa.
    Pero ese sería un tema a tratar por separado.
    Tampoco quiero apelar a la autoridad de las escrituras de la Biblia como una fuente de juicio o condena de las prácticas homosexuales, aunque de hecho la Biblia “si” condena esas prácticas con términos muy duros calificándolas de “abominación”. La Biblia reconoce que esas “prácticas” son malas, y como ya hemos dicho, no es sólo porque esté escrito en la Biblia la razón y la causa del por qué “esas practicas” están equivocadas.
    Normalmente los homosexuales reaccionan muy fuerte en contra del planteamiento “odiar el pecado pero amar al pecador” cuando se les aplica a ellos.
    No quieren aceptar que sus “practicas” son algo desviado.
    Trabajan arduamente en conseguir que la homosexualidad no se perciba como una “patología sexual”, y hacen muy bien en exigir no ser discriminados por su condición y la sociedad debería dar un paso más ofreciéndoles los medios y las herramientas de ayuda para superar su patología sexual.
    Pero de ahí a tratar de convertir en “normal” lo que es una patología, hay un abismo. Algo así como si pusiéramos a un atleta de las paraolimpiadas a competir en las olimpiadas.
    Es necesario exponer el mal, los vicios y el pecado, pero siempre y sin excepción necesitamos respetar y amar incondicionalmente a la persona que comete esos actos, es decir, aborrecer los vicios, no las personas.
    Pero “no pueden” esperar, de personas que desean mantener una posición ética y un discernimiento claro, que amemos sus “prácticas” homosexuales, de la misma forma que un asesino o un violador o un ladrón no puede esperar que le amemos por ser asesino, violador o ladrón; necesariamente tenemos que discernir, separar y rechazar el aspecto de asesino, violador o ladrón del aspecto original y verdadero de la persona para poder amar ese aspecto original y verdadero.
    La única forma en que ética y genuinamente podemos amar a los homosexuales es si pasamos por alto sus “practicas” homosexuales, o los tratamos de la misma forma como Jesucristo trató y amó a la mujer sorprendida en adulterio.
    Pero por mucho que nos esforcemos en desarrollar una actitud de tolerancia, de no querer juzgar y mucho menos de condenar, eso no significa que tenemos que tener que aceptar unas “practicas” que consideramos desviadas y que se nos imponga o exija (incluso con leyes) su aceptación como pretenden ahora muchas organizaciones de homosexuales.

    Miguel Calvis Fuente:
    http://www.arbil.org/

    1. Choyero Tahualila

      APROVECHO A LA COMUNIDAD CRISTIANA A QUE APOYEN….

      La FIFA censura la expresión publica de la fe

      La FIFA censura el “100% Jesús” de Neymar

      Por En Defensa De la Fe · 13/01/2016

      Ocurrió este lunes 11 en Zurich. La FIFA celebraba la ceremonia de entrega del Balón de Oro a Messi con Neymar de segundo. La fiesta fue emocionante y entrañable. Messi saludó a Ronaldo y a Neymar.

      La polémica surgió cuando la FIFA TV emitió un video con censura. Al presentar la candidatura de Neymar mostró imágenes de la victoria frente al Juventus el pasado mes de junio. Una victoria que supuso la copa de la Champions League para el Barça.

      Fue entonces cuando mostraron la cinta del pelo de Neymar censurada. En lugar de aparecer “100% Jesús”, aparecía en blanco.

      La explicación dada por la FIFA es que quitaron el texto de la cinta del pelo de Neymar “por respeto”. ¿Por respeto a quién?, ¿a Neymar?, ¿a los millones de cristianos aficionados?

      El gesto ‘cristofóbico’ supone un claro ataque a la libertad religiosa.

      Neymar ha explicado en varias ocasiones que es muy religioso y que lleva la cinta en agradecimiento a la Iglesia evangélica por salvar del ‘crack’ financiero al equipo de fútbol donde jugaba su hijo.

      ¿No es respetable un símbolo que para un jugador es significativo y relevante?, ¿Por qué no respetan al jugador?, ¿por qué no respetan a los millones de cristianos aficionados?, ¿por qué practicar censura en el deporte?

      Fíjate lo que dice el Código de Conducta de la FIFA aprobado el 25 de mayo de 2012:

      3.2 Respeto y dignidad: Tratamos a todas las personas con respeto y protegemos la dignidad, la privacidad y los derechos de todo ser humano.

      ¿Tú crees que han seguido su propio código de conducta?

      Escribe a la FIFA y muestra tu queja.

      Para más información:
      http://www.citizengo.org/es/32293-disculpas-publicas-inmediatas-fifa-por-censura

  11. Viana Leon

    AVER DONDE FUE QUE HOLVIDAMOS QUIENES AN SIDO LOS VIVIDORES DEL PUEBLO APARTE DE LOS POLITICOS ,LOS LIDERES CRISTIANOS /CATOLICOS Y MUCHAS HOTRAS QUE SOLO VINIERON A INTITUIR EL EJENPLO DE TAN BUEN NEGOCIO Y POCICIO DE PODER,,,LA VERDAD ESQUE CADA VES LA SOCIEDAD ESTA ALEJANDOCE DE AQUELLOS QUE SU NEGOCIO ES VIVIR DEL DINERO QUE LOS FELIGRECES APORTAN POR LO TANTO TEMEN NO PODER TENER LAS GANANCIAS ECONOMICAS Y LA ABILIDAD DE PODER MANIPULAR COCIENCIAS LO CUAL LES DEVE PREOCUPAR MUCHO PUES ES DE AY DE DONDE HOPTIENEN OTROS VENEFICIOS FICICOSEXUALES DE LO CUAL HOY POR HOY YA ES BIEN CLARO, QUE AY INTERECES DE POR MEDO,Y ES POR ESO QUE NESOCITAN SEGIR CREANDO DIABOS Y BRUJA PARA LA HOGERA TEATRA QUE ES HOY POR HOY NUESTRA QUERIDA RELIGION,LOS VERAS DESFILAR UNA Y OTRA BES COMO NOVELA DE TELEVISA LA MISMA TRAMA DIFERENTES ACTORES!!Y LAS REALIDADES NI SE ACURDAN,POBRESA,AMBRE,ANIMALES SUFIENDO MALTRATOS,Y TANTOS PROBLEMA SOSIALES Y ELLOS PELIANDOCE CON LOS GAYS!!Y PEOR AUN POR CURSTIONRS DE DERECHOS HUMANOS !!! IMAJINATE ESOS SON LOS LIDERES ESPIRITUALES!!!

    MEDIO, Y ENTONCES CUANDO LA SOCIEDAD NO ESTA EN LA ICNORACIA GRACIA A QUE HOY EN DIA AY MEJOR DIFUCIN DE LOS VENDITOS !MEDIOS ,PUS ES POR ESO QUE TINEN QUE SEGIR CREANDO DEMONIOS Y BRUJAS PARA LA HOGERA TEATRAL DEL ESPECTACULO MAS GRANDE DEL MUNDO !!TIENEN QUE TRATAR DE RESCATA EL NEGOCIO A COMO DE LUGAR.
    TABIEN EN ALGUNOS CASOS ABRA BUENAS ALMAS CON BUENA INTENCIONES QUE BALDRIA LA PENA RECONOCERLOS POR SUS ACTOS NOBLES Y GENEROSOS QUE JAMAS PECARIAN DE ARROGANCIA AL APUNTAR AL PROJIMO POR CRERCE MAS SANTOS!!!!
    RESCATAR EL NEGOCIO MAS FACIL DEL MUNDOTENIA Y QUISAS TAMBIEN EL MA ANTIGUO LOSTEXTOS MANIPULADORES SIENPRE AN ECISTIDO Y ALGUNOS NO ABREN LOS OJOSA LA REALIDAD Y A ED DERECHO DE QUE OTRAS PERSONAS BUSQUE SU FELICIDAD DE ACUERDO A SUS PREFERIECIAS Y REALIDADES PUES DE ARROGANTES PENSAR QUE PORQUE A ALGUNAS PERSONAS SE CONFORMAN CON VIVIR CO SUS CRÉNCIAS Y TEMORES MANIPULADOS TODAVIA RECUERDO CUANDO A LA MUJER SELE ATRIBUIAN TODO TIPO DE PECADOS Y AVERRACINES ELLAS FUERON EL BLANCO DE TODO TIPO DE ATAQUES HOFENSAS Y ABERRACINES POR PAETE DE LOS HINQUISIDORES SOCIALAS QUE AN ECISTIDO SIENPRE Y QUE IPOCRITAMENTE CONDENAN SUS MISMA PRACTICAS SOLO PORQUE SE CREN SUPERIORES TENEMOS QUE SER HIGUALES TODO CON LOS MISMOZ

    1. Choyero Tahualila

      REVISA TU ESCRITURA Y DESPUES HABLA DE IG NO RAN CIA….

      TODOS TENEMOS UNO QUE OTRO ERRORSITO PERO…….

      “Creo que solo un idiota puede ser ateo.”
      Cristian Anfinsen nobel química 1972

  12. Chanate

    Los que deberían estar fomentando La Paz y buena convivencia de los ciudadanos, están ocasionando un polarización que bien puede terminar en un crimen por homofobia.. Los culpables seràn los lidercillos de la familia natural y personajes como Eduardo de la Mora, Alejandro Salazar y el drogadicto dueño de ap publicidad el tumba Bonsais..

    1. Choyero Tahualila

      WOWWWW!!!! LA PALABRA MAGICA DE LA INQUISICIÓN GAY, ESCUDANDOSE EN LA PALABRA HOMOFOBIA DISFRAZADA DE AMENAZA PARA CALLAR A QUIENES NO VAN DE ACUERDO CONTIGO??????

      VAYA QUE REPITEN Y REPITEN SOLAMENTE LO QUE HAN LEIDO O ESCUCHADO DE OTROS…..

      A DE SEGURO MAÑANA IRAS LLORANDO ANTE LA PGR PARA ACUSAR A LOS CRISTIANOS DE HOMOFÓBICOS Y DISCRIMINADORES……

      La inquisición gay

      Preso por defender a su hijo de la perversión

      Life Site informa que David Parker, un padre de familia que vive en Lexington, Massachusetts (USA), fue arrestado y pasó un día en la cárcel por “pretender” impedir que su hijo de 5 años fuera pervertido en las sesiones de “orientación sexual” que se imparten en la escuela. Es de notar que el estado de Massachussets reconoce la legalidad de las uniones entre personas del mismo sexo; esta decisión fue tomada por la Corte Suprema del Estado.El “crimen” de Parker consistió en que, después de agotar todas las instancias legales, pretendió asistir a una de esas sesiones, enterarse de los contenidos y exponer al director del colegio sus objeciones sobre esos contenidos pro-homosexuales. El material está compuesto fundamentalmente por “gráficos y fotos”.

      http://vidahumana.org/homosexualidad/item/1127-la-inquisici%C3%B3n-gay

      1. Choyero Tahualila

        Associated Press borra “homofobia” de su manual de estilo

        NUEVA YORK, 21 Feb. 13 / 10:36 am (ACI).- La agencia informativa Associated Press (AP), retiró recientemente el término “homofobia” de su Manual de Estilo, pues al ser una fobia una forma de enfermedad mental, calificar a alguien de homofóbico “es atribuir una discapacidad mental a alguien, y sugiere un conocimiento que (los periodistas) no tenemos”.

        El Manual de Estilo de AP se autoproclama “la Biblia del periodista”, y es considerado por muchas personas de prensa en el mundo como una referencia importante de redacción correcta en diarios y revistas, particularmente en inglés.

        Esta guía ofrece una lista de la A a la Z con recomendaciones sobre uso de las mayúsculas, abreviaturas, numeración, ortografía, entre otras.

        Para AP, “fobia” no debe ser usado en “contextos políticos o sociales”, tales como “homofobia” e “islamofobia”.

        En declaraciones al sitio web Político, Dave Minthorn, coeditor del Manual de Estilo de AP, señaló que también se retiró de este texto el uso de “limpieza étnica”, pues “es un eufemismo para actividades muy violentas”. “Limpieza étnica es un eufemismo para actividades muy violentas, una fobia es un término psiquiátrico o médico para un desorden mental severo. Esos términos han sido usados bastante en el pasado, y no sentimos que eso sea muy correcto”, dijo Minthorn.

        Associated Press también ha recordado este mes a sus editores que los términos “esposo” y “esposa” son usados sólo para uniones heterosexuales.

        En declaraciones a ACI Prensa el 20 de febrero, Óscar Rivas, director del Instituto Mexicano de Orientación Sexual (IMOS) subrayó que “el término homofobia debería entender en sí mismo como la fobia al mismo o al igual” y no como una fobia a las personas con atracción al mismo sexo.

        Rivas señaló que la palabra “homofóbico” ha sido utilizada frecuentemente “para referirse al ‘odio irracional hacia la homosexualidad’”, y criticó que “se ha abusado de dicho término para atropellar otros derechos como el de libertad de expresión o libertad de culto”.

        Actualmente, lamentó el director del IMOS, “cualquiera tiene miedo de ser tachado de homofóbico”.

        Rivas subrayó que en México, el organismo regulador sobre la prevención para evitar discriminación, CONAPRED, en un caso del 2010, “sentó las bases en las que si los católicos consideran que la homosexualidad es un pecado, debido a su creencia religiosa, eso no puede ser considerado homofobia dado que no daña o promueve odio irracional hacia un persona homosexual, sino que se esta hablando de una creencia particular protegida por la libertad de credo”.

        “Paradójicamente, la Encuesta Nacional de Discriminación detectó que la población que más frecuentemente cae en actos de homofobia suele ser la misma población homosexual, usando términos muy peyorativos para referirse entre sí mismos, o al discriminar a hombres que en su apariencia son mas afeminados o prefieren un determinado rol sexual”, reveló.

        Óscar Rivas denunció que “el término homofobia se ha convertido en un arma de lucha política, principalmente”.

        “En una sociedad diversa, tolerante y democrática no caben las descalificaciones que anulen el pensamiento, libertades y derechos de quienes pensamos diferente debido a nuestra creencia religiosa”, aseguró.

        Es importante, dijo, “siempre respetar la dignidad de toda persona sin importar su orientación sexual, que de hecho es la doctrina católica”, indicando que en el Catecismo de la Iglesia Católica enseña a evitar respecto a las personas homosexuales “todo signo de discriminación injusta”.

      2. Chanate

        Ni que fuera de los llorones de l familia natural para ir a llorar.. Ay ay le he varón pintura a la propaganda.. Como si no se supiera que fue un ardid de Lalito de la Mora para culpar a la comunidad gay… Eso sí lloran!! Tú puedes seguir con tus demostraciones, insultos y copy-pastes… Creo que el que repite como loro es otro!! A veces ni eso, solo copiar y pegar a falta de criterio propio..

  13. Armenta

    😱😱😱😱😂😂😂😂😂
    Y si en verdad amo a un hombre… tambien voy en contra de Dios? Que Dios no es amor? O dirán lo que mi madre me ha dicho…? “estas enfermo y confundido”. Como homosexual vivo y dejó vivir… tan dificil es eso de entender. Por fanáticos obsurdos sufre el mundo de ataques enfermos llenos de odio.

    1. Choyero Tahualila

      CHULETON!!!! SI NADIE TE DETIENE!!!

      VIVES Y HACES LO QUE TE DA LA GANA!!!!

      DE DONDE SALES CON QUE DEJEN VIVIR QUE ES LO QUE QUIERES DECIR…..

      A LOS CHULETONES NADIE LOS DETIENE NI LOS HA DETENIDO NI LOS ATAN A UN ARBOL, ETC. ETC……

      AHORA RESULTA QUE NO PUEDEN USAR SU ANO POR QUE LA SOCIEDAD NO SE LOS PERMITE…??????

      Y SI…. TIENE RAZON TU MADRE…

      “En la sociedad americana se tolera todo excepto a aquéllos que no lo toleran todo” (Anónimo)

      NADIE NACE CON UNA HORIENTACIÓN HOMOSEXUAL
      No existen datos científicos que indiquen una base genética para las atracciones del propio sexo.

      NADIE ELIGE SENTIR ATRACCIÓN HACIA LOS DE SU PROPIO SEXO.
      Son el resultado de traumas sin resolver que conducen a una confusión de género.

      LAS PERSONAS PUEDEN DECIDIR CAMBIAR.
      Nadie ha nacido así.

      LO QUE EN UN TIEMPO SE APRENDIÓ PUEDE “DESAPRENDERSE”
      Cuando se curen las heridas y las necesid ades insatisfechas se cumplan, se experimentará la identificación de género y aparecerá el deseo heterosexual.

      LA HOMOSEXUALIDAD ES UN DESORDEN DE ATRACCCIÓN HACIA LAS PERSONAS DEL PROPIO SEXO
      No hay nada gay (alegre) en el estilo de vida homosexual. Está lleno de tristezas y, muy a menudo, consiste en una búsqueda interminable de amor a tra
      vés de relaciones de co-dependencia.

      En la medida en que representan un IMPULSO PARA CURAR NECESIDADES DE AMOR NO SATISFECHAS, las atracciones hacia las personas del mismo sexo no son algo malo. Pero el estilo de vida homosexual es FRUSTRANTE: la persona no se identifica con su propia masculinidad o con su feminidad y desesperadamente intenta cubrir ese déficit uniéndose a otra persona de su mismo sexo.

      Haz clic para acceder a Comprender-y-sanar-la-homosexualidad-RICHARD-COHEN.pdf

  14. Magdalena Carmen Frida Kahlo Calderón

    Conozco una familia de creyentes muy fanatista que se preocupan mucho por eso del tema de los matrimonios homosexuales, cuando en su casa su hija fue una furcia y su hijo un alcoholico. Deberian de educar y darse cuenta sobre lo que sucede en su casa más que a fuera, no vaya a ser que a estos evangelistas tengan hijas lesbianas e hijos homosexuales (que por cierto, conzco a varios).

  15. ChupaDatos

    Apreciados amigos, les tengo una propuesta, que tiene algo de urgente y es pedir al papa excomunión de los pastores traidores. Bueno, vamos a hacer una “alerta”, en todos los idiomas, yo me comprometo a tener listos el castellano, el inglés y, Dios mediante, el chino, lo antes posible. Que viva el matrimonio gay, que viva BCS, que viva la campechana sin catsup! https://www.youtube.com/watch?v=oxwzyY8Y6x8

    1. TAMALERO FRESA

      Chupa datos.. no necesitas pedirle al papa (buena ficha!!) que excomulgue a nadie.. puesto que al declararse evangélicos, solitoas están huyendo de la gran ramera, osea, de la “iglesia” de roma.. si el papá panchito, fuera representante de Cristo, como ellos dicen, estaría en contra de estas uniones contra natura.. como que el papa de roma, no ha leído la carta de Pablo a los Romanos (capitulo uno para mas exactitud ) léelo tu chupacabras, para que veas la verdad y dejes de defender tanta perversión o como lo llama la biblia, abominación!! Que viva el matrimonio gay.. pero en el infierno !

      1. Don Neto

        Tamalerin ignorante.. y de donde sacas que el papa apoya las uniones gay? si hasta ahora han sido los unicos que han alzado la voz abiertamente… pff.. nomas hablas por que tienes ocico… pinshi evangelico cagado..

      2. Choyero Tahualila

        TODOS LOS DIAS A LAS 9:00 A.M. Y LOS MARTES A LAS 2:00 PM

        MAS QUE NOTICIAS Y DEFIENDE LA VIDA POR RADIO CATÓLICA MUNDIAL, TEMAS REFERENTES A ESTAS ACCIONES ANTINATURA…..

        TAMALERO FRESA TE INVITO A ESCUCHARLA ES A NIVEL MUNDIAL Y SON PROGRAMAS EN DEFENSA DE LA VIDA, LA FAMILIA, LA LIBERTAD Y LA LIBERTAD RELIGIOSA.
        http://videos.ewtn.com/services/player/bcpid1676031186001?bckey=AQ~~,AAABhgfpx9k~,oDdvuOi2gc-gq56PQ000ulQHKOZ_9SHT&bctid=2471693031001

  16. LA REALIDAD EN CARA

    De verdad la iglesia y los cristianos que tienen que meterce en cosas que no les tiene ni por que interesar la verdad osea que es mejor un padre pedofilo y como las iglesias de todo tipo se enriquesen con la gente que se deja que chingados se meten en lo que no les incube vivan y dejen vivir no mamen

  17. Anarquista

    Cuanta lana no les sacaran los pastores con todo esto al borregariado??? (proletariado cristiano pues)…..chale un pastor vestido de cholo (el gordito de la orilla), una pastora mostrando piernita (la de faldita negra), si así salen a ministrar esta cabron….dejen de preocuparse porque una lesbiana le lama la concha a otra o por que un gay se lo clave un cabron; preocúpense por educar a sus hijos e hijas bien; por trabajar, por no robar las limosnas…no esperen ahora ya son diezmos obligatorios sino te caerán las plagas del apocalipsis….no ocupen lo que llaman Dios en escudar el robo que le hacen a sus congregantes.

    1. Choyero Tahualila

      deje de preocuparse porque un pastor es cholo o por que una pastora enseñe piernita; preocúpese por educar a sus hijos e hijas bien;

      HAHAHAHAHAHAHA!!!!

      1. Choyero Tahualila

        A POCO ME VAS A “DISCRIMINAR” POR SER CHOYERO Y SER CRISTIANO?????

        O ME VAS A HACER “BULLYNG”?????

        “=(

      2. Anarquista

        Negativo, cada quien elige lo suyo, solo fue sarcasmos mi estimado choyero; solo que estarás de acuerdo que los cristianos (que son los que mas se empeñan en señalar los casamientos entre personas del mismo sexo como algo malévolo) roban mas que cualquier dirigente incluyendo a los católicos, critican a todos aun cuando antes de ser cristianos hicieron a placer lo que quisieron sin importarles si fue o no pecado, ahora vienen con baños de santidad a señalar algo que simplemente cada quien elige; pero en fin todo eso lo patrocinan los diezmos de los cristianos que les siguen el juego.

      3. Choyero Tahualila

        Y QUIEN CREES QUE PATROCINA A LOS ACTIVISTAS GAY, ABORTISTAS, MARIHUANA, EUTANASIA….

        VE MAS ALLA DE TUS NARICES POR QUE UNOS ROBAN ETC. ETC. ETC. VAS A PERMITIR QUE A TUS HIJOS LOS PERVIERTAN POR ORDENES DE LOS EXTRANJEROS???

        NO ES CASUALIDAD QUE AL MISMO TIEMPO SE ESTEN MOVIENDO EN TODOS LOS PAISES, LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO “PERSPECTIVA DE GÉNERO” SE ESTA IMPLANTANDO EN MÉXICO TAMBIEN.}

        A Y EL ACITIVSMO GAY, ETC. ETC. SI MUEVE DINERO NO SE COMPARA CON EL CRISTIANISMO ESO TE LO ASEGURO.

        EL GAYMONIO LEGALIZADO GENERA UN CAMBIO CULTURAL OBLIGATORIO POR LEY ASI QUE USA TUS NEURONAS……….

    2. Luz en las tinieblas

      Anarquista Al margen de tu comentario ofensivo y sin fundamentos, además con una total tendencia a la defensa de tus colegas, sólo me reta decirte que siempre ha habido la contra parte en todos los ámbitos, los que defienden lo bueno, los no tienen velado el entendimiento..dime tu que defiendes a estas personas, como es que sí Dios no existe, se llega al entendimiento de que la práctica de la sodomia es mala?.. Como es que existe en estas personas y muchas más ese discernimiento del cual tu careces?? Si no hubieran por gracia divina estas personas, este mundo hace mucho no existiera..se que te vas a quedar con cara de chango..tus antepasados por cierto…

    3. Considero que tienes un concepto errado de lo que es un pastor en la iglesia cristiana, denota solo tu ignorancia con respecto a otras religiones. Primero informate antes de siquiera hablar de un pastor, ministro o sacerdote, de la religión que sea. De nada.

  18. burro piraton

    No tiene que ver pero por que no les cobran un impuesto especial a todos los creyentes en ese Dios del que tanto habla la gente. y que ese dinero se use para mantener a todos los chamacos que nacen de las violaciones y así.

    1. Choyero Tahualila

      HAHAHAHAHAHA !!!

      ALREVEZ MI ESTIMADO QUE LE COBREN IMPUESTOS ESPECIALES A LOS NO CREYENTES JEJEJEJEJEJEJE

      VAYA CUANTO ATEO MASON………

      1. Choyero Tahualila

        TODOS SOMOS CREYENTES DE ALGO O ALGUIEN, ETC.

        “Creo que solo un idiota puede ser ateo.”
        Cristian Anfinsen nobel química 1972

  19. Popeye el Marino y Olivia

    Simitrio Reyes, papá de la Regidora Simitria Reyes Simón y Pastor de la Iglecia Cristiana El Gran Marcelo de la colonia ampliación Navarro Rubio también fué? Ojalá que sí. Los de La Jáula de Las Locas del Palacio de Cantera, mañana publicarán su postura al respecto, misma que versa en el sentido de que Viva! el dosmother, que Viva! la salida del closet, que Vivan! las adopciones de chamacos por parejas de jotos ó por parejas de chancletas, que Vivan! los curitas pedófilos como el sacerdote conocido como el padre Chuy, que Vivan! lo curitas galánes como el padrecito Juán Gómez Esqueda que padrotea a la ruquita Emina de Todos Santos, que Viva! la churumbela que se juega en el motel Villas del Sol, que Viva! el cisne negro, pero sobre todo esto que Viva! el sin orejas, también conocido como el que tiene un ojo y nó es marciano.

    1. Don Neto

      que vivan los pastores de las sectas que también son pedofilos y ademas que se hacen ricos con las primicias, ofrendas y diezmos que les sacan a los que creen que por eso se llenan del Espíritu Santo…

  20. cortes2k

    (Una disculpa si se repite el texto pero no veo el primero que envié).

    Es lamentable, que en ves de organizarse para llevar el mensaje de salvación a todas las personas que no conocen a Dios INCLUYENDO A PERSONAS GAY, pierdan el tiempo en estupideces… claramente la iglesia, ninguna, está preparada para lidiar con eso. Ponen en primer lugar las banalidades, cuando lo primero es la salvación de las almas… Si van a seguir al pie de la letra las leyes divinas… entonces que vayan y sacrifiquen sus borregos en holocausto a Dios, que junten sus mejores cocechas de granos y las ofrezcan en ofrenda… que vayan al tabernaculo de David a sus reuniones y que apedréen a cuanta mujer infiel a su marido se encuentren… Los cristianos ya no debemos seguir al pie de letra las leyes de los judíos… nosotros somos gentiles, agraciados por la sangre de Cristo, las únicas leyes que debemos obedecer son dos, amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos y amar a Dios sobre todas las cosas… ¿pero que significa esto?… si amo a mi prójimo no le voy a robar, a matar, a envidiar, lo voy a apoyar, a bendedir y hacer todas las cosas que me gustaría a mi para ser feliz… si voy a amar a Dios sobre todas las cosas, voy a amarlo mas que a mi mamá, mas que a mi casa, mas que a mi carro, más que a mi novia, más que a mi esposo o esposa MAS QUE A MI NOVIO GAY, MÁS QUE A MI NOVIA LESBIANA… Esta gente… ama más sus raíces terrenales que a Dios. Esos PSEUDOCRISTIANITOS que jusgan a la gente con preferencias diferentes… no están obedeciendo esa ley de Cristo.

  21. Don Neto

    No se de donde dicen o sacan lo de “igualitario”!!? que acaso nadie se da cuenta que esa gente ya tiene los mismos derechos que tu y que yo? lo que realmente piden no es igualdad!! sino mas derechos tan solo por ser de fundillo suelto… por creerse mujeres u hombres siendo lo contrario…. quieren estar encima de la ley y tenerla a su favor mas que los que somos heterosexuales.. ahí se las dejo… bye..

  22. Choyero Tahualila

    Para mostrar la verdad sobre la homosexualidad puede que el artículo sea muy explícito en la descripción fisiológica, pedimos disculpas por anticipado, de los “actos homosexuales” en sus practicas más comunes según las estadísticas de un estudio hecho por investigadores homosexuales.
    Pienso que ha llegado el momento de tratar el tema de la homosexualidad y más específicamente las “prácticas” o los “actos” homosexuales en forma franca, directa, sin ambigüedades y eufemismos. Pues, hay un esfuerzo creciente (que se está ahora extendido a través de los medios de comunicación y la cultura) de presentar “esas prácticas” como si fueran una expresión éticamente neutral e incluso éticamente loable y valiosa para el expresar el amor humano; y eso es algo que considero falso y desviado.
    Esos actos homosexuales son un desorden profundo, y es equivocado el negarse a reconocerlos y a señalarlos como tales.
    La situación ya sería bastante penosa si los homosexuales decidieran mantener sus practicas con discreción y en privado, pero desafortunadamente la tendencia actual es la de declarar su “orgullo gay” y manifestar abiertamente su homosexualidad en un afán no sólo de imponer una aceptación sino incluso de exigirla a todos los demás.
    Para agravar más todavía esta imposición y exigencia se pretende justificarla ideológicamente e incluso legalmente con variados argumentos apelando a los derechos humanos, a la “no” discriminación, a la naturaleza, y a la genética, entre muchos otros.
    Un ejemplo de esta justificación ideológica lo vemos en Rebecca J. Cook, docente de Leyes en la Universidad de Toronto y redactora del aporte oficial de la ONU en Pekín, donde señala que los géneros masculino y femenino, serían una “construcción de la realidad social” que deberían ser abolidos. Increíblemente, en ese documento ella afirma que “los sexos ya no son dos sino cinco”, y por tanto no se debería hablar de hombre y mujer, sino de “mujeres heterosexuales, mujeres homosexuales, hombres heterosexuales, hombres homosexuales y bisexuales”.
    La “libertad” que quieren los propulsores de esa ideología de “género” para afirmar la existencia de cinco sexos, contrasta con todas las pruebas científicas existentes según las cuales, sólo hay dos opciones desde el punto de vista genético: o se es hombre o se es mujer, no hay absolutamente nada, científicamente hablando, que esté en el medio.
    Para pensar con precisión y cuidadosamente sobre este asunto necesitamos ser muy explícitos y muy gráficos, por lo que pido disculpas, pues el hacerlo me obliga desafortunadamente a caer en el terreno de lo indecente, de lo vulgar y hasta de lo patológico.
    Vamos a ver: ¿cómo puede llamarse opción sexual a algo que consiste en introducir a alguien de su mismo sexo un pene por el ano o un plástico por la vagina? ¿Es eso algo normal o sano?
    No reparen en la dureza de las palabras, lo duro no son las palabras, sino la realidad que se oculta bajo eufemismos como “libertad de opción sexual” o “tercer sexo”.
    Y la realidad que oculta es lo que acabamos de describir… como todo el mundo sabe, aunque a menudo no se exprese. Y de ella se deriva toda la estética homosexual que nos entra por los ojos, y que tanto repele, chirría, a tantos hombres y mujeres, incluidos muchos de los que apoyan el reconocimiento de las parejas homosexuales.
    Analicemos por un momento los “actos homosexuales” en sus practicas más comunes según las estadísticas de un estudio hecho por investigadores homosexuales:
    – 93% informaron mantener relaciones sexuales anales
    – 92% informaron mantener relaciones sexuales orales y anales
    – 17% informaron restregar sus cuerpos con las heces de su compañero y hasta ingerirlas
    – 29% informaron orinar dentro de sus compañeros
    – 37% informaron prácticas sadomasoquistas
    – 42% informaron realizar “fisting”, insertar la mano o el brazo por el recto del compañero
    -12% informaron usar enemas por placer
    -15% informaron mantener sexo con animales
    A esto debemos añadir el alto nivel de promiscuidad entre los homosexuales que según un estudio hecho en los EE.UU por los Centros para el Control de Enfermedades (Centers for Disease Control), señalaba que un 50% de los varones homosexuales habían tenido más de 500 compañeros sexuales diferentes, y según el estudio anterior ya mencionado el 73% de los varones homosexuales adultos mantuvieron relaciones sexuales con muchachos de 19 años o menores.
    En general, los varones homosexuales desean insertar sus penes por el ano y el recto de otros varones, o que otros varones inserten sus penes en su propio ano y recto.
    El ano está diseñado para la defecación, es decir, la salida de excrementos, es un orificio de salida y no de entrada y no un órgano para el sexo. El excremento es un derivado neutro y natural de los animales y de la vida biológica humana que es ética y estéticamente aceptable siempre que se disponga de él de una forma apropiada.
    La práctica del “acto homosexual” es inherentemente “antinatural, antihigiénico, sucio, asqueroso y repugnante”, en el sentido escatológico, ético, estético, médico, y psicológico de esos adjetivos y términos. (Es interesantemente notar que las prácticas de las mujeres homosexuales o lesbianas se las haya visto comúnmente con una luz más favorable que las relaciones de los varones homosexuales).
    EL RECTO “NO” ESTA DISEÑADO por Dios, si usted es un creyente, o por la naturaleza, si usted es un evolucionista no creyente; elija su posición PARA SER UN ORGANO SEXUAL. El sexo anal contamina el pene con excremento y el canal rectal con semen. El recto no tiene lubricación natural conectada al sexo, como es el caso de la vagina. Los tejidos rectales se rasgan fácilmente y se dañan con cicatrices, por eso la transmisión de enfermedades venéreas ocurre más frecuentemente en el sexo anal que en el sexo natural de pene y vagina. La transmisión del SIDA en heterosexuales, por ejemplo, es menos frecuente que en las relaciones anales homosexuales. De hecho, si no fuera por esta razón y por la promiscuidad de los homosexuales y bisexuales varones, el mal del SIDA no estaría tan extendido hoy en el mundo.
    EN CAMBIO EL PENE Y LA VAGINA “SI” ESTAN DISEÑADOS por Dios, si usted es un creyente, o por la naturaleza, si usted es un evolucionista no creyente; elija su posición EL UNO PARA EL OTRO. Todo hombre que desea insertar su pene en la vagina de su esposa, o toda mujer que desea tener el pene de su marido inserto en su vagina, no desea algo que es inherentemente o estéticamente repugnante o éticamente extraviado. Al contrario, esos deseos y ese acto heterosexual es inherentemente “natural, bueno, excelso y sublime”, en el sentido escatológico, ético, estético, médico, y psicológico de esos adjetivos y términos. El pene y la vagina están diseñados (por el numero uno de los sexólogos que es Dios o por la naturaleza si usted no es creyente) para acomodar y dar la bienvenida el uno al otro.
    Por eso, cuando la mujer y el hombre se preparan a expresar su amor y se excitan sexualmente ocurren diversos cambios favorables en la vagina y el pene
    Cada experiencia de amor, debería ser una regocijante explosión celestial de energía y creatividad. Debería tener una dimensión mística y sagrada, pues es la unión íntima entre el marido y la esposa para disfrutar del amor conyugal que Dios (como el más grande sexólogo) originalmente diseñó.
    Ese amor debería ser lo más valioso y sagrado en la vida. Sin embargo, cuando el amor sexual se experimenta de forma inmadura o equivocada nos degrada y produce trágicos resultados.
    Por lo tanto, en la búsqueda de nuestra felicidad necesitamos establecer un principio imprescindible: Las relaciones sexuales, como la expresión de un amor verdadero y eterno, deben de realizarse única y exclusivamente dentro del matrimonio; y el matrimonio es inherentemente y necesariamente una relación entre un hombre y una mujer. Ninguna otra relación puede constituir un verdadero matrimonio.
    Ninguna relación homosexual puede constituir un matrimonio.
    El matrimonio absolutamente “no” se basa en una noción subjetiva, personal o relativa de “lo que me gusta a mi” o “lo que me hace sentirme bien a mí” o “mi comprensión del amor” o “este amor es muy especial para mí”, o “yo quiero tener una relación exclusiva con esa persona”, u otras muchas expresiones similares que se dan en este tiempo en un intento por justificar el desorden o la desviación.
    El matrimonio es una institución protegida legalmente porque regula la íntima relación de amor entre un hombre y una mujer que debido a la naturaleza humana perfecciona a los cónyuges y beneficia a la sociedad entera. No se trata por tanto de su “opción sexual” sino del seguimiento de las reglas de la naturaleza humana en la búsqueda de la felicidad a la que tendemos todos los seres humanos.
    No puede darse por tanto un “matrimonio” homosexual, las relaciones homosexuales son “siempre” doblemente desviadas: son fornicación, y al mismo tiempo los participantes están involucrados en una relación sexual antinatural, que es en si misma equivocada. No está claro de donde provienen las tendencias y los impulsos de la homosexualidad.

    1. valeria

      Es una opinion muy acertada, creo que no hay mejor manera de explicar la antinaturalidad de estas relaciones sin agredir ni ofender a terceros. Muy bien !!

    2. Chanate

      MEDICOS DEL ESTADO..LOS VAN A EXCOMULGAR POR HACER O MANDAR HACER COLONOSCOPIAS..POR ANDAR UTILIZANDO EL ANO COMO ENTRADA DE CUERPOS EXTRAÑOS..A ESOS QUE PONEN SUPOSITORIOS, LAVATIVAS, CANULAS ETC LAS PUERTAS DEL INFIERNO SE ABRIRAN PARA USTEDES.JAJAJAJA
      QUE LOCO ESTAS ALEJANDRO…PREOCUPATE POR TU VIDA Y NO POR LA AJENA SI UN GAY SE INSERTA UNA DE BURRO DEJALO ES MUY SU GUSTO.. A VECES CREO QUE ES ENVIDIA DE LOS DETRACTORES.Y NO.NO SALGAN CON EL ARGUMENTO TRILLADO DE QUE QUIEN ESTA A FAVOR DE NO METERSE EN LOS PROBLEMAS AJENOS, ES GAY

      1. Choyero Tahualila

        HACE FALTA HACERLO???????????

        HAHAHAHAHAHAHA!!!!!

        CEREBRITO DE PAJA NADIE DICE QUE NO SE METAN NADA EN EL CICIRISCO….

        PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN CON SU ANO…..

        EL PROBLEMA ES QUE POR LEY SE VIENE UN CAMBIO CULTURAL EN TODO MÉXICO DONDE A TUS SI SI SI…. SI ES QUE TIENES HIJOS, NIETOS, ETC. LES ENSEÑARAN QUE TODO ESO ES NORMAL Y ADEMAS QUE ELLOS PUEDEN SER CHULETONES, LECHONES, ETC. ETC. ENTIENDES??????

        UN NIÑO DE PREESCOLAR, PRIMARIA CREES QUE NO SERA PERJUDICADO CON TODO LO QUE SE VIENE?????

        PIENSA GUSANITO DE JACOB……

        POR OTRO LADO SE DE GENERA UNA CASTA SI LA GAY SUPERIOR A LOS HETEROSEXUALES YA QUE TENDRAN SUS LEYES EXCLUSIVAS CON LAS QUE TE ATACARAN SI NO ESTAS DE ACUERDO CON SU IDEOLOGÍA ENTIENDES??????????
        REPITO EL EJEMPLO ANTERIOR…..

        Revise la ordenanza municipal de transgénero

        Att. Alcalde de NY, Bill de Blasio

        C/c Comisión de Derechos Humanos de NY

        Muy Sr. Mío:

        La nueva ordenanza aprobada el pasado 21 de diciembre supone un grave atentado para la libertad de expresión.

        Imponer multas de hasta 250.000 dólares a quien se refiera a un hombre que se sienta mujer como hombre es absolutamente exagerado y TOTALITARIO.

        El TOTALITARISMO de la ordenanza lleva incluso a imponer baños y vestuarios mixtos…

        Por si fuera poco, los empresarios son obligados a cubrir los costes del llamado ‘cambio de sexo’.

        Estas regulaciones sobrepasan ampliamente las competencias municipales y suponen un grave atentado para la libertad de expresión y las creencias religiosas en relación al sexo y el género.

        Le pido que ordene inmediatamente a la Comisión de Derechos Humanos que revise esta ordenanza por la convivencia y el respeto de las creencias de todos los neoyorkinos.
        Atentamente,
        http://www.citizengo.org/es/fm/32248-ny-250000-dolares-por-tratar-un-hombre-un-hombre

        Y COMO ESTE EJEMPLO HAY MAS, SI PARA TI ESTO NO ES NADA PUES VAYA!!!!

        ENTONCES QUE SE PUEDE PENSAR DE TI……

        VAYA QUE ALCANCE TIENE TU CEREBRO TE QUEDAS MUY CORTO……

    3. Chanate

      Bueno pero que se puede esperar de ti Alejandro..al no haber argumentos propios viene el insulto..en fin ..lo bueno es que eres una persona muy recta de conducta intachable y toda una autoridad para juzgar a tus semejantes…te recomiendo que antes de hacer copy pastes leas lo que vas a postear.

  23. Yo soy cristiano, nací en un hogar cristiano y me inculcaron valores y temor de Dios, pero también me enseñaron a pensar por mi mismo, a cuestionar. Es lamentable, que en ves de organizarse para llevar el mensaje de salvación a todas las personas que no conocen a Dios INCLUYENDO A PERSONAS GAY, pierdan el tiempo en estupideces… claramente la iglesia, ninguna, está preparada para lidiar con eso. Ponen en primer lugar las banalidades, cuando lo primero es la salvación de las almas… Si van a seguir al pie de la letra las leyes divinas… entonces que vayan y sacrifiquen sus borregos en holocausto a Dios, que junten sus mejores cocechas de granos y las ofrezcan en ofrenda… que vayan al tabernaculo de David a sus reuniones y que apedréen a cuanta mujer infiel a su marido se encuentren… Los cristianos ya no debemos seguir al pie de letra las leyes de los judíos… nosotros somos gentiles, agraciados por la sangre de Cristo, las únicas leyes que debemos obedecer son dos, amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos y amar a Dios sobre todas las cosas… ¿pero que significa esto?… si amo a mi prójimo no le voy a robar, a matar, a envidiar, lo voy a apoyar, a bendedir y hacer todas las cosas que me gustaría a mi para ser feliz… si voy a amar a Dios sobre todas las cosas, voy a amarlo mas que a mi mamá, mas que a mi casa, mas que a mi carro, más que a mi novia, más que a mi esposo o esposa MAS QUE A MI NOVIO GAY, MÁS QUE A MI NOVIA LESBIANA… Esta gente… ama más sus raíces terrenales que a Dios. Esos PSEUDOCRISTIANITOS que jusgan a la gente con preferencias diferentes… no están obedeciendo esa ley de Cristo.

  24. Pepito

    atàscate ahora que hay lodo ave de cetrerìa alias el halcón; es tu oportunidad única y de oro puro, que salgas a defender los finos “gustos” por las bicholas de tu patrona la culebra gay ojona mirona y sus travestis la c.ulito sonzòn, la de cachanìa, la chea, la chida, la culebra bufona oaxceña salgado, y otras alimañas que forman parte de la cofradìa de la mano caìda

    desenrrollate de donde estàs ahí en el serpenvatorio y dale sus mordidas al homónimo del centauro del norte, déjalo sin eggs hasta que se desmaye

  25. Tony

    Todos los que están en contra son gays de hecho si están mal pero creo que no hay por qué juzgar cada quien es libre y cada quien pagara por sus acciones sean buenas o malas nosotros no somos Dios para decidir solo repetar y amarnos creo que es lo mejor

    1. Pepito

      tonyna, lo obvio por lógico es lo contrario a lo que inicias tu comentario; pues te pones el saco hecho a tu medida;

      porque es mas sencillo interpretar y observar que son gays de hecho, los que están a favor de esas cochinadas de “matrimonios”, nada mas que se quieren disfrazar de “modernistas” cuando en el fondo lo que les papalotea son las almorranas que se les alborotan de “emoción”

      los jotos u homosexuales, además de las lesbianas, siempre han existido desde que el mundo es mundo, pero, NUNCA habian hecho sus panchos de andar exigiendo “derechos” que solo son una simulación

      los jotos y lesbianas, deben seguir ejerciendo sus “gustitos” ahí en el anonimato o closet, tomen el ejemplo que les da la culebra gay ojona mirona, que a la sorda se la sigue y seguirà “lonchando”

      1. Choyero Tahualila

        HAHAHAHAHA!! LO MISMO IBA A DECIR YO…

        AHORA RESULTA QUE LOS DEFENSORES DE LA IDEOLOGÍA HOMOSEXUAL NO SON GAYS SINO HETEROSEXUALES.

        Y LOS OPOSITORES A LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO “PERSPECTIVA DE GÉNERO” SON GAYS!!!!!

        TREMENDA CONTRADICCIÓN!!!!!!

      2. pacegno

        asi como tu peputa la del barrio…anda como pez en el en agua en esta noticia…andas chorreada pinchi culo prieto guango

      3. Pepito

        culebra gay oaxceña murillo ¿y tu mamita la morenaza que le falta una pata y se la lleva tirada afuera del oxxo de bravo y ramìrez; ya te la llevaste con tu amasia la culebra gay ojona mirona al serpenvatorio?

        pobre señora y tú intentando inútilmente de negarla como la mujer que te pariò como producto de que se la culiò tu abuelo materno; ni modo culebra oaxceña mujirllo, son los usos y costumbre de tu etnia guerrerense,

        por lo que se ve tu ya no te “emocionas” con las bodas de tu degenero, pues tu no necesitas el gaymonio, te gusta la unión libre con la bichola que sea.

  26. gus

    Puras burradas de estas personas que se dicen guías espirituales!!!! Los matrimonios entre personas de un mismo sexo es el reconocimiento de los derechos legales de los ciudadanos. Los homosexuales son seres humanos como cualquiera y tienen por lo tanto derechos que están enmarcados claramente en la Constitución. Por ello es que la Suprema Corte de Justicia de la Nación aprobó estos matrimonios.
    Por otra parte existe una malinterpretación de lo que es una familia natural. No es solo los padres y los hijos, sino aquellos que interactúan entre sí y se apoyan y protegen y esto es independiente de que sean parientes de sangre o no, heterosexuales u homosexuales.

    1. Entonces, partiendo de las ideas y postura expresadas por usted podemos concluir también que la BOCA no la hizo Dios para BESAR . La boca es para comer, beber y/o inhalar o exhalar. Estará usted de acuerdo entonces que los HETEROSEXUALES creyentes o evolucionistas no creyentes deben elegir su posición de que la boca es parte del aparato digestivo con un gran concentrado de bacterias y por lo tanto al intercambiar fluidos en un beso apasionado y de lengüita es un gran peligro. Dios no hizo la boca para eso…o usted qué opina? Con todo respeto y con el ánimo de aprender de usted.

      1. Choyero Tahualila

        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        1.
        Cantar de los cantares, de Salomón.

        2.
        ¡Que me bese con los besos de su boca! Mejores son que el vino tus amores;

        3.
        mejores al olfato tus perfumes; ungüento derramado es tu nombre, por eso te aman las doncellas.

        4.
        Llévame en pos de ti: ¡Corramos! El Rey me ha introducido en sus mansiones; por ti exultaremos y nos alegraremos. Evocaremos tus amores más que el vino; ¡con qué razón eres amado!

        PURRRRRRRRRRRRUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMM!!!!!!!

  27. BART SIMPSON

    pinchis estupidos primero lean la biblia bien y entiendan y razonen todas la estupideces y asesinatos que hizo dios y desps reclaman, solo leen lo ke les conviene . estupidos mojigatos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s