Inspector Fiscal que se porte mal… ¡Denúncielo!


Verificación permanente de comercios en Cabo San Lucas

0 a a inspeccion fiscal cabo san lucasDe manera permanente la Coordinación de Inspección Fiscal en Cabo San Lucas verifica que los comercios establecidos y vendedores ambulantes dispongan de los permisos correspondientes para trabajar, ya que el objetivo prinicipal del actual gobierno es ordenar el comercio fijo, semifijo y ambulantaje en la delegación de Cabo San Lucas.

Lo anterior, lo informó el Encargado de Inspección Fiscal en Cabo San Lucas, Arturo Sánchez Carballo quien dijo que diariamente los inspectores recorren los establecimientos en la colonias populares y la zona turística para comprobar que se encuentran en el padrón de registros y sus permisos estén vigentes para desarrollar las actividades.

Aseguró que el Delegado Municipal de Cabo San Lucas, Francisco García Valdez es un importante aliado para ordenar el comercio informal, toda vez que se busca tener un registro real de quienes operan algún giro comercial y, quienes no cumplen con su permiso se les levanta un acta de acuerdo al negocio que maneje.

Arturo Sánchez Carballo, agregó que de igual forma trabajan coordinadamente con el apoyo del Jefe de Inspección Fiscal José     Ángel de La Rosa Ramírez en la evaluación de los inspectores para evitar un mal manejo en su trabajo y garantizar a la ciudadanía el buen trato y servicio del XII Ayuntamiento de Los Cabos.

4 comentarios en “Inspector Fiscal que se porte mal… ¡Denúncielo!

  1. El inspector AZUL

    Que por favor clausuren todos los talleres mecanicos que estan asentados en FRACCIONAMIENTOS y zonas habitacionales que tanto molestan y dan una imagen urbana pesima a nuestra comunidades pero ya por favor y dejense de exccusas pendejas CIERREN LOS TALLERES MECANICOS POR FAVOR

  2. SEÑOR X

    Jajaja!! El gobierno siempre viendo como sacarle dinero al pueblo. Y lo mejor es que no se miran las mejorías ni hobras de trabajo que reflejen o demuestren que es lo que hacen con el dinero y no son centavos lo que cobran cada uno de los personajes del gobierno no creó que desquiten el sueldo que le hacemos el favor de pagarle con cada inpuesto que le pagamos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s