Arrancarán estudios para nueva desaladora para #CaboSanLucas


0 a desladora de cabo san lucasSesionó el Consejo de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Organismo Operador de Agua Potable en Los Cabos, aprobándose por unanimidad la licitación de invitación a 3 empresas, las cuales habrán de realizar los estudios preliminares para la construcción de la planta desaladora, así lo hizo saber René Núñez Cosío, Director General.

Núñez Cosío, mencionó que esta reunión marca una importante pauta dentro del Organismo Operador, lo anterior una vez que se cumple de manera formal con este proceso de proyecto, presentándose de inicio ante el Consejo de Adquisiciones, que es integrado por tres representantes del sector empresarial con sus suplentes y quienes serán los observadores para el manejo de transparencia que establece la política de cambio del Presidente Municipal Arturo de La Rosa Escalante.

“Es un proceso largo que se tiene que trabajar para lograr la construcción de la planta desaladora, sin embargo son muy importante estos estudios ya que con ello se tendrá la certeza que el propio organismo tendrá las mejores condiciones tanto técnicas como financieras para soportar el proyecto”, argumentó el Director General del Organismo Operador.

Destacó René Núñez Cosío, que las acciones que se emprenden buscan poder brindar mejores servicios a la población, solventando claro está a las zonas más vulnerables como Cabo San Lucas; la intención es generar un mejor beneficio para todos, de ahí la importante sesión que se tuvo ante el Consejo de Adquisiciones.

2 comentarios en “Arrancarán estudios para nueva desaladora para #CaboSanLucas

  1. elpopis

    pinche Pene es una lacra, pelado corriente y bueno pa nada, no puedo creer q Arturo cometio el error de tener a este pinche bueno pa nada en su administración, despues de todo son todos disipulos de los mierdas de los Agundez.

  2. Choyero Tahualila

    UNA DE LAS TRANSNACIONALES MAS PODEROSAS QUE ESTA DETRAS DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO “PERSPECTIVA DE GÉNERO”…

    Planned Parenthood: “Necesitamos a Hillary Clinton en la Casa Blanca”

    WASHINGTON D.C., 12 Ene. 16 / 10:09 am (ACI/EWTN Noticias).- La multinacional del aborto Planned Parenthood (PPFA) hizo público su apoyo a la campaña presidencial de Hillary Clinton, pre-candidata del Partido Demócrata. “Clinton tiene una larga trayectoria de trabajar para asegurar el acceso a un aborto legal y seguro”, señala en su sitio web.

    Planned Parenthood no está dispuesta a perder el apoyo político con el que ya cuenta con Barack Obama en la presidencia. “Necesitamos a Hillary Clinton, campeona de la salud de las mujeres, en la Casa Blanca”.

    Según el diario estadounidense The New York Times, el apoyo de Planned Parenthood inyectaría un capital de “al menos 20 millones de dólares” a la campaña de Clinton.

    La multinacional del aborto explicó en su sitio web que en medio de lo que considera un “ataque sin precedentes” al aborto, “no nos podemos permitir tener un presidente que continúe estos ataques”.

    Planned Parenthood se encuentra en el centro de la polémica en Estados Unidos desde mediados de julio de 2015, en que una serie de videos revelaron el tráfico de órganos de bebés abortados en sus instalaciones. En distintos reportes, difundidos por el Center for Medical Progress (CMP, Centro para el Progreso Médico), se puede ver a altas directivas de la organización negociando órganos y tejidos de bebés por sumas entre los 35 y 100 dólares.

    En uno de los videos de CMP, una ex trabajadora de una empresa que adquiere órganos y tejidos de Planned Parenthood reveló que en una ocasión, al interior de una clínica de la multinacional, le pidieron extraer el cerebro a un bebé cuyo corazón aún latía.
    https://www.aciprensa.com/noticias/planned-parenthood-necesitamos-a-hillary-clinton-en-la-casa-blanca-39955/

    OJO EN LAS ELECCIONES HAY QUE FIJARNOS BIEN POR QUIEN VAMOS A VOTAR SEAN DEL COLOR QUE SEAN….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s