#Loreto ¡Ardieron vehículos la mañana de hoy en un hotel!


Al parecer el fuego fue provocado

O A A INCENDIO HOTEL LORETOUn incendio se desató la madrugada de hoy lunes 11 de enero en el hotel ¨Plaza Loreto¨ ubicado a unos metros de la misión de Loreto, lugar donde el fuego consumió tres vehículos que se encontraban en la zona de estacionamiento del conocido hotel y el cual registró sólo pérdidas en daños materiales.

De acuerdo a los datos que fueron revelados por el gerente de dicho hotel, el siniestro se presentó entre las 03:30 y 04:00 de la madrugada de hoy lunes, teniendo que ser evacuados de manera inmediata a los huéspedes que se encontraban en esos momentos durmiendo y quienes fueron colocados  en otros hoteles de la ciudad.

Fue gracias a la intervención oportuna de las autoridades de protección civil y elementos del cuartel de bomberos de Loreto como se logró prontamente sofocar las llamas ante el combate de los traga humo, sin que se registraran heridos.

Datos proporcionados a Zona Conchó por la dirección de seguridad pública municipal de Loreto, señalan que dos de los vehículos siniestrados son propiedad de empleados del hotel, mientras que el otro auto consumido por las llamas  es propiedad de un huésped.

Sobre las causas que provocaron el incendio, al momento se desconocen por lo que se continúa trabajando en las investigaciones que puedan proporcionar detalles sobre lo sucedido la madrugada de hoy en la zona centro de Loreto.

Colectivo Pericú con información de ZONA CONCHÓ

3 comentarios en “#Loreto ¡Ardieron vehículos la mañana de hoy en un hotel!

  1. fjac

    y el equipo de seguridad del hotel, hidrante, detectores, la gran mayoría de los hoteles operan sin estas medidas de seguridad, algunos a duras penas tienen extintores y en ocasiones están descargados por que no pagan mantenimientos, protección civil donde están tus revisiones e inspecciones para todos los establecimientos con este tipo de operación, hotelería, cocinas plantas bueno ni las oficinas de gobierno tienen sus sistemas al 100.
    un misterio sin resolver $$$$$$$$$

  2. Carlos

    Ni hay que ser brujo, ni mago, vidente ni mucho menos tener una volita mágica, pregúntenle a hijo-hija del dueño del mencionado hotel, el sabrá quien fue o que mensaje quisieron darle…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s