#LaPaz: ¡La banda del soplete amarró al velador!


0 a a asalto a transporte urbano de la pazPoco antes de las 4 de la mañana se recibió un aviso en el módulo de emergencias C4, sobre un asalto perpetrado en las oficinas del Transporte Urbano de La Paz, donde varios sujetos ingresaron por la fuerza para sopletear la caja fuerte y llevarse el dinero consistente en su mayoría de monedas.

De acuerdo a la información con que se cuenta al momento, los primeros en llegar al lugar, ubicado en las calles de 5 de Febrero entre Belisario Domínguez y Madero fueron oficiales de la Policía Municipal, quienes tuvieron a la vista al velador del sitio amarrado en el piso con cinchos de plástico. Para acceder a la oficina, violaron la chapa de una puerta de acero.

De inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja y, al parecer, no resultó con lesiones. No se tiene con precisión cuántos sujetos perpetraron este golpe, lo que si es un hecho es que se llevaron todo el dinero que había en la caja fuerte una vez que neutralizaron al guardia.

Colectivo Pericú con información y fotos de NOTICIAS LA PAZ

7 comentarios en “#LaPaz: ¡La banda del soplete amarró al velador!

  1. URSULAYCHABELA

    con el desmadre que traen con el mando unico los policias no saben si son federales mpales o estatales ,si sus jefes los mandan o los jefes federales o los estatales y si les corresponde solo borrachos o infracciones , o ahora son ministeriales o policias municipales, de caminos ,o municipales ministeriales , y, si les pagara la federacion o el estado porque el municipio se abrio,a no pagar asi como en la educacion el estado se abrio y entrego la sep a la federacion . que bonito desmadre y los malandros en chinga robando asaltando matando, metiendose hasta el transporte urbano , van a salir que fue autorrobo veras.viva mexico cabrones arriba BCS arriba la paj.feliz 2016.

  2. OBSERVADOR

    COMO ANDARAN DE MAL LAS COSAS EN EL ESTADO QUE AL DIRECTOR DE A.P.I. LE ASALTAN UNA DE SUS EMPRESAS PARTICULARES EN DONDE ES SOCIO JUNTO CON OTRO QUE ANDUVO DE CANDIDATO VERDE, AH! PERO EL PROCU SE NIEGA A HABLAR PERO NO A COBRAR… TODO EN ORDEN EN B.C.S.

    MEJOR FUTURO…

    #loscincuentamelonesnoseolvidan
    #quenorobenmasalestadonoqueremosfobarobachoyero
    #camedadebedarcuentasdelosmasde1600millonesantesdepedirprestadootravezparalomismo
    #quesevayanlosdoselpolicíaysujefequeloprotegeenloscabos
    .•.

  3. El zorro

    ¿ Que no hay nadie que pare a estos delincuentes ? tienen infinidad de robos, se sabe entre la ciudadania que estan millonarios por tanto robo impune.
    Eso si nada wueyes al parecer tienen varios negocios donde lavan el dinero, casas de empeño.
    A ver palemon, te trajeron por bueno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s