Humberto Araiza ha trabajado bien en el gobierno estatal

Líder sindical observa buen desempeño de ese funcionario

Por Armando León LEZAMA

0 a valdez burocratas de la paz bcsPara Eduardo Valdez, secretario general de la sección La Paz del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos descentralizados de Baja California Sur, la instalación de la comisión estatal mixta de seguridad e higiene además de histórica por el rezago que tenía de no concretarse, también es relevante por el objetivo de salvaguardar la integridad y condiciones laborales de los trabajadores en general.

Instalada la primera semana de enero de 2016, la comisión estatal mixta de seguridad e higiene para atender de manera conjunta entre patrones – gobierno estatal y municipal – y el sindicato, los asuntos inherentes a mejorar la situación laboral y dar protección a los sindicalizados contra riesgos de trabajo en toda la entidad sudcaliforniana en sus áreas de desempeño, es un acierto.

Explica Eduardo Valdez dirigente de la burocracia del municipio de La Paz que “hay contento entre los sindicalizados de toda la entidad por el hecho de concretar la puesta en marcha de la comisión estatal mixta de seguridad e higiene”. Asimismo precisa el declarante, “compartimos esa satisfacción sobre todo porque es un tema de campaña durante el proceso interno de elección a secretario general sección La Paz, del cual dijimos lograríamos su instalación y así fue”, indicó.

Ponderó el líder sindical paceño “la buena relación de trabajo” que ha desempeñado Luis Humberto Araiza López, subsecretario de administración del gobierno estatal que encabeza el mandatario constitucional Carlos Mendoza Davis, quien siguiendo las instrucciones del gobernador ha posibilitado concretar, instalar y poner en marcha la necesaria y relevante comisión estatal de seguridad e higiene en nuestro Estado.

Asimismo llamó a las dirigencias municipales a dar la atención requerida en este asunto a fin de que no quede como una comisión en el papel; por el contrario que su puesta en marcha sea de beneficio para los trabajadores, gobiernos y la población sudcaliforniana, ya que al cuidar que el desempeño laboral, la seguridad, protección  e higiene de la burocracia sea el mejor, evitamos contratiempos, contrariedades, perdidas y conflictos al interior y exterior de las instituciones.

Respecto a la autoridad municipal del Ayuntamiento Paceño, que representa Armando Martínez Vega, se espera sin lugar a dudas, sea un aliado más para que tenga buena operatividad y resultados la comisión estatal mixta de seguridad e higiene dentro de su jurisdicción urbana y rural.

4 comentarios en “Humberto Araiza ha trabajado bien en el gobierno estatal

1. p.menzon

CIERTO, LO RARO ES QUE EL VALDEZ SE PRESTE A QUERER LIMPIARLE LA IMAGEN A ESTOS SUJETOS QUE SON ARAIZA Y ARMANDO MARTINEZ VEGA, COMO QUE VALDEZ YA DOBLO LAS MANITAS O LO HICIERON DOBLARLAS, LOS CAÑONAZOS A TODO LO QUE DAN

2. Rosita

Quieren limpiar lo rata que es Luis Araiza desde el IMSS y Secretaria de Salud haciendo fraudes y robos. Y siendo Delegado de SRE le dio pasaportes a los del Cartel de los Arellano. Cuánto pagaron por querer limpiar a este individuo indeseable y corrupto. Lo rata y mano larga ni volviendo a nacer!!! Será que porque viene el Papa lo quieren elevar a los altares??? Ya no le dejan los Sushi Zone. Hechos a base de robos!!!!!