Donó #PRI 6 extinguidores a bomberos de Santa Rosalía!

0 a pri bomberos de santa rosaliaEl presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Baja California Sur, Héctor Edmundo Salgado Cota, se reunió con los priistas de Mulegé, a quienes convocó a fortalecer los lazos de unidad dentro del Partido y de acercamiento con la sociedad, anunciando al mismo tiempo el programa de acción y desarrollo político para 2016, que incluye el inicio de la Escuela de Cuadros y la renovación estatutaria de consejos políticos y comités directivos municipales.

Acompañado por el senador Ricardo Barroso Agramont y por el presidente del CDM del PRI Luis Sández Aguilar, el dirigente estatal hizo entrega de seis extinguidores a Lupita González y Alfonso Espinoza, representantes del H. Cuerpo de Bomberos de Santa Rosalía, y posteriormente se reunió con los priistas de Mulegé, a quienes recordó que el Partido se mantendrá solidario con la gente, siempre atento a las decisiones y omisiones gubernamentales que afecten a la sociedad.

Además del senador por Baja California Sur y de los dirigentes estatal y municipal del tricolor, en la primera reunión del año celebrada en el Comité Directivo Municipal participaron el diputado Joel Vargas Aguiar; el secretario de Organización del CDE, José Noé López Ramírez, el secretario de Acción Electoral del CDE, Diego Santa Ana Cervantes, el expresidente del CDE del PRI, Raúl Antonio Ortega Salgado, así como Fabrizio del Castillo Miranda, egresado de la Escuela de Cuadros del ICADEP.

8 comentarios en “Donó #PRI 6 extinguidores a bomberos de Santa Rosalía!

1. SEÑOR X

No cabe duda como le quieren jugar el dedo en la boca a uno, haciendo según estos actos de beneficiencia. Y después que harán donaran escobas y recogedores a otro servidores publicos.

2. JOSE BUEN CIUDADANO

que flojera estos priistas, en verdad que no dan una..
    EL PRI JUNTO CON BARROSO NOS PASO A CHINGAR A LOS CIUDADANOS PERMANENTEMENTE CON EL I.V.A
    NO QUEREMOS NADA CON EL PINCHE PRI, Y TODAVIA HACEN CARAVANA CON 6 EXTINTORES OPORTUNISTAS

3. WUAKALA !!!

ESTA BIEN QUE LE ANDEN TAPANDO LOS HOYOS …. “OMISIONES” !!!

AL DESGOBIERNO MULEGINO … QUE ENCABEZA “LA CECY” !!!

PILOTEADA POR EL PERRO-OSUNA Y SU EDITH LENWUISKY !!!

QUE BONITA FAMILIA !!!

WUAKALA !!!

4. EL TODO SANTEÑO

QUE MARAVILLA 6 EXTINGUIDORES QUE BARBARIDAD, NO MAMEN ESO ES UNA PINCHE BURLA PICHES POLITICOS LO QUE SE OCUPASON CARROS DE BONBEROS NO MAMEN EXTINGUIDORES PARA QUE, DE PLANO LA CH,IN-GAN