¡Así fue la captura del #CHAPOGUZMAN!


c a captura chapo guzmanPoco a poco se están conociendo mayores detalles del operativo de captura implementado por la Armada de México sobre la forma en que ocurrió la captura del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera en la ciudad de Los Mochis hoy muy temprano.

Según los primeros reportes, aproximadamente a las 4:30 de la mañana se rodeó un domicilio ubicado en las calles de Río Quelite y bulevar Jiquilpan en la colonia Las Palmas, donde ocurrió el primer tiroteo con saldo de 5 personas muertas que, se presume, son escoltas del Chapo.

Se supo que Guzmán Loera había logrado escapar del lugar por las alcantarillas, acompañado de Orso Iván Gastelum, quien es un narcotraficante muy conocido en Guamuchil.

Fue cuando logran apoderarse de un vehículo Volkswagen Jetta para huir sobre la calle López Mateos rumbo a la carretera a Navojoa. Los fugitivos ingresaron al hotel DUOX ubicado en el kilómetro 3, donde poco antes de las diez y media de la mañana fueron detenidos por las fuerzas armadas, guiados por un par de helicópteros Black Hawk que sobrevolaron la ciudad.

El gobernador Mario López Valdez fue convocado a la tercera zona militar de Mazatlán, donde en reunión con el gabinete de seguridad se le confirmó de la captura de Joaquín Guzmán Loera.

De acuerdo al reportero Luis Alberto Díaz de Línea Directa de Los Mochis, suspendieron clases este viernes alrededor del 30 por ciento de los planteles escolares, debido a los operativos militares.

Se presume que el capo del narcotráfico ha sido trasladado a la ciudad de México, donde decenas de reporteros se encuentran en el hangar de la Secretaría de Marina en el aeropuerto internacional.

18 comentarios en “¡Así fue la captura del #CHAPOGUZMAN!

  1. tigre

    El chapo estaba arreglado con EPN y narcos de cuello blanco Fox,CSG Y
    el teporocho de Calderon,es un gobierno narcoestado,la dea si los va a pillar
    a estos y a harrington,padres,capos de cuello blanco les traen ganas,no a los
    ignorantes narco.burros

  2. tje

    La captura del narcomenudista joaquin guzman el ”chapo” puede perjudicar a bcs, principalmente a la paz y los cabos, ojala las autoridades no bajen la guardia.

  3. ZELE

    ESTA DE PELICULA DEBERIA EMPEZAR POR METER A A LA CARCEL TODOS LOS POLITICOS Y GOBIERNO JUDICIAL QUE LE TAPAN TANTO A ESTE SUJETO SI HAY NARCOS ES PORQUE EL MISMO GOBIERNO LOS PROTEGE

  4. pacegno

    TANTOS HUEVOS QUE DICEN EN LOS CORRIDOS QUE TIENE POR QUE NO PELEO HASTA MORIR?….COMO EN TODA ORGANIZACION LOS PEONES SON LOS QUE SE MUEREN Y PELEAN A MUERTE MIENTRAS LOS JEFES DISFRUTANDO

    1. Pepito

      culebra gay oaxceña salgado, pues eso mismo que dice de guevitos y cosas peores, es algo parecido que te aplica a tì, nada màs que contigo es de fundillo inflamado; porque mientras tu dices tus pendejadas, tu amigui la culebra gay ojona mirona disfrutando se carcajea de tus estupideces y te llena con un pinchurriento like, y tu, ya con eso, le mueves el rabo

      1. pacegno

        YA TE SOLTARON DEL CENTRO DE REHABILITACION PINCHI ADICTO AL FOCO Y A LAS MONDAS CABEZONAS….JAJAJA PEPUTA LA DEL BARRIO… YA NO LE VAS A DECIR AL OBSERVADOR?…ME ESTAS OYENDO INUTIL!!! JAJAJA

  5. KAARINA MEZA

    PERO QUE ATREVIMIENTO DEL CHAPO !!!!!!!!!!!! LOS MOCHIS, DESDE HACE 4 O 5 AÑOS, LO QUE VA LA ADMINISTRACION DE MALOVA, SE LLEVA LLENO DE SOLDADOS, HAY SOLDADO S A MORIR ALLA. QUE ANDARIA HACIENDO EN LOS MOCHIS ESE CHAPITO PREGUN TOME YO??????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s