¡Amanece LOS MOCHIS con balacera en varios sectores!


c a a balacera los mochisA partir de las cuatro de la mañana de hoy inició un operativo a gran escala de la Armada de México en varias calles de la ciudad de Los Mochis, donde los vecinos a través de redes sociales están reportando disparos de arma de fuego.

En este operativo participan dos helicópteros Black Hawk, que han estado sobrevolando el conocido como sector Scally, según informa el periódico EL DEBATE.

Menciona el comandante de la Policía Ministerial Jesús Antonio Aguilar Íñiguez que se trata de un operativo del gobierno federal, en donde nada tienen que ver las fuerzas estatales.

La zona de guerra ocurre en bulevar Jiquilpan y Río Las Cañas. Se observan varias alcantarillas abiertas al amanecer.

6 comentarios en “¡Amanece LOS MOCHIS con balacera en varios sectores!

  1. Romina

    Paterno eres una un pendejo,,no te importa y a la mayoría q se hecharle eran de haya pendejo sinaloenses,y tu vecino y el novio de tu hija y la hija de tu compadre,,como q no te importa si todos se brincan el charco por eso es un desmadre hasta en los cabos ya andas haciéndose lo dueños pero q nos importa vdd,, cuando maten a tu mamá o un hijo o un hermano espero q tampoco te importe.

  2. ANTON.

    Lo que pasa en los mochis influye directa e indirectamente en la paz y los cabos…pues a diario personas van y vienen en ferry y avión por motivos de trabajo, familia e incluso por cuestiones del narco…aquí primero empezó la violencia y se fue para aya.. asy que no digas que nada tiene que ver mi querido paceño…ok..y te lo digo yo que también soy de aya y vivo aqui en los mochis y veo a diario lo que pasa en ambos lugares.

  3. ANTON.

    TIGRE..TODO ESE DESPAPAYE QUE HAY EN LA BAJA DESDE ACÁ SALIO…SI AFECTA A LOS CABOS Y LA PAZ…TE LO DIGO YO QUE SOY CHOYERO Y VIVO ACÁ EN LOS MOCHIS Y LO VI ACÁ PRIMERO Y LUEGO SE EXTENDIÓ PARA AYA.

  4. menso

    la nota mal redactada y copiada fue un solo sector y fue enfrente de la casa de malova y empezó mas tarde el refuego q ganas de ponerle expresiones q no existieron

  5. tigre

    Que pinche desmadre en todo el país,no hay seguridad,y esto puede llegar
    a La Paz y Los Cabos,somos vecinos y hay mucho narco(Hasta un pariente
    tuyo puede estar involucrado,son muy sordos y casi nunca hablan) agarran
    sólo a los chapulines,no a los narcos verdaderos…si importa porque es nuestro
    México que se desgarra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s