Piden todo el peso de la ley vs un PEDÓFILO en #LosCabos


0 a caso de pedofilia la playa bcsSan José del Cabo, B.C.S.- Vecinos de la colonia El Rincón en la comunidad de La Playa, viven en la zozobra porque en fechas recientes dos niños han denunciado a un sujeto residente de la calle Cabrilla quien ha pretendido abusar sexualmente de los menores y, a pesar de que ya hay una denuncia penal de por medio, al momento nada ha ocurrido.

El domingo pasado, este sujeto, llevó con engaños al interior de su vivienda a un menor de 7 años al que invitó a jugar al “pájaro carpintero”, para después intentar despojarlo de sus prendas de vestir.

La madre del menor comenzó a notar triste al menor y fue hasta el lunes cuando le preguntó qué le pasaba y fue cuando relató lo sucedido. Por esa razón el martes acudieron ante la Agencia del Ministerio Público donde presentaron la denuncia de hechos que quedó consignada en la averiguación previa SJC/7/SEX/2016 pero, como en ese momento no había médico legista disponible no se ha podido revisar al menor ya que se teme que lo haya violado.

De todas maneras se le hizo llegar un citatorio en donde los vecinos pidieron apoyo a la municipal por temor a represalias (ver foto).

Sobre esta persona al que ya conocen con el apodo de EL PEDÓFILO, señalan que llegó hace tres meses a residir en el lugar. Ya hubo un antecedente similar cuando se le fue encima a una niña de 11 años de edad a la que manoseó, quiso abrazar y quitarle su ropa, pero la pequeña alcanzó a correr y salir de esa casa a donde acudía a jugar con las nietas del sujeto.

Piden a las autoridades que den celeridad a este asunto, pues ya no hay tranquilidad en la colonia desde que han ocurrido estos casos y, no se descarta la posibilidad de que pueda estar relacionado con otras acciones similares en su lugar de origen.

Colectivo Pericú atiende DENUNCIA CIUDADANA

16 comentarios en “Piden todo el peso de la ley vs un PEDÓFILO en #LosCabos

  1. Choyero Tahualila

    PARA NADA MIS ESTIMADOS PENDIENTES… IDEOLOGÍA DE GÉNERO “PERSPECTIVA DE GÉNERO”

    MILES DE VECES LES HE REPETIDO QUE SE UNAN A CITIZENGO PARA LA DEFENSA DE LAS FAMILIAS, NIÑOS, LIBERTAD ETC. ETC.

    NO SE OFENDAN NI SE INDIGNEN SI NO HACEN NADA PARA PARAR ESTE ATAQUE INTERNACIONAL A LAS FAMILIAS, A LOS NIÑOS, ETC.

    Insólito: Psiquiatras de EEUU aceptan pedofilia como “orientación sexual”

    WASHINGTON D.C., 30 Oct. 13 / 05:50 pm (ACI/EWTN Noticias).- La Asociación Americana de Psiquiatría de Estados Unidos (APA, por sus siglas en inglés) aceptó dentro de la quinta edición de su Manual de Diagnóstico y Estadística de Desórdenes Mentales la “orientación sexual pedofílica”, y la diferenció del “desorden pedofílico”.

    Para la APA, la “orientación sexual” pedofílica consiste en aquellos que “nunca han actuado en base a sus impulsos”.

    Según informó el sitio informativo Neon Tommy, auspiciado por la Escuela de Comunicaciones de Annenberg, de la University of Southern California, la decisión de la Asociación Americana de Psiquiatría de Estados Unidos ha dado lugar a que numerosos grupos de defensa de la pedofilia amplíen “el alcance de sus organizaciones”.

    Tal es el caso, indicaron, de B4U-ACT, una organización creada en 2003 “principalmente como una forma para que ‘personas atraídas por menores’ sean abiertas sobre sus preferencias sexuales en una atmósfera de apoyo”.

    “De acuerdo al portavoz y agresor sexual con antecedentes Paul Christiano, el grupo de defensa de la pedofilia está “’trabajando hacia desestigmatizar la comunidad de salud mental’. Christiano explicó que las actitudes negativas de la sociedad hacia las personas atraídas por menores ‘alcanzan a la elaboración de políticas y la comunidad de salud mental’”, indicó el informativo.

    Caitlin Myers, estudiante de doctorado en Sociología de la University of Southern California explicó a Neon Tommy que no se puede asegurar que la conducta de los pedófilos quede solamente en la mente, pues “es científicamente imposible resolver la pregunta de si las personas atraídas por un menor actuarán o no en base a sus impulsos”.

    SIGAN SOÑANDO HOMBRES Y MUJERES EN ESPCIAL LAS SEGUNDAS EN QUE LA EQUIDAD, IGUALDAD SERA UN PARAISO PARA MÉXICO.

    Y TODO SEGUIRA EMPEORANDO…..

  2. karenmora

    Lamentable lo que esta sucediendo, ya los tiempos no son iguales hay que estar alertas de nuestros hijos y esperemos en dios que esa inocente criatura no le halla pasado nada y si el medico no se encontraba lo hubieran llevado a revisar a particular o en cualquier otra institución esto no puede esperar.

  3. Miranda

    Ya no estamos en los tiempos de antes, donde se podía ir a jugar a las casas de las amiguitas, dejar los vidrios de tu carro abajo, dormir en tiempo de calor con las ventanas (sin rejas), si no conocen al viejo ese, si tiene tres meses que llegó para que las dejan ir.

  4. El chido

    Por el contenido de la nota, ya se jodio al niño., Y los mas culero es que las “autoridades” es hora que no hacen nada.
    Yo ya le hubiera puesto en su madre, a ese HDSPM.

  5. juan

    hay que esperar que lo agarren con las manos en la masa. Solo como comentario al margen, para cuando llegue el legista ya ni al caso, que no hay samm en los cabos?, o mejor de una vez sicareenlo¡¡¡¡¡¡¡¡ ( asi se dira)?

    1. OBSERVADOR

      LA DEL BARRIO… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!

      MEJOR FUTURO…

      #loscincuentamelonesnoseolvidan
      #quenorobenmasalestadonoqueremosfobarobachoyero
      #camedadebedarcuentasdelosmasde1600millonesantesdepedirprestadootravezparalomismo
      #quesevayanlosdoselpolicíaysujefequeloprotegeenloscabos
      .•.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s