Negocian con SAMMY HAGAR para revivir elefante blanco en #CaboSanLucas


0 a sanchez navarro y sammy hagar hotel cabo san lucasSe puede concretar una negociación entre el empresario Eduardo Sánchez Navarro y el cantante Sammy Hagar para poner en operación el elefante blanco que por 20 años ha permanecido abandonado en la marina de Cabo San Lucas en el bulevar Marina y que por mucho tiempo ha sido un refugio de malvivientes.

Hoy en exclusiva, el periódico EL SUDCALIFORNIANO a través de su reportero Christian Zarazúa, da a conocer una reunión entre el empresario Eduardo Sánchez Navarro y el cantante/empresario norteamericano a fin de revivir el lugar con una orientación turística.

0 a sanchez navarro y sammy hagarEl bien inmueble se encuentra en construcción con una superficie de 22 mil 637 metros cuadrados y consta de 166 cuartos hoteleros, 63 condominios, 15 locales comerciales, dos restaurantes, snack bar y lobby bar, se encuentra en estado de abandono desde 1994.

En junio de 2010 el dirigente de la CROC Isaías González Cuevas enajenó la propiedad en 220 millones a una empresa de Proyectos y Construcciones de California, que según se ha especulado, es propiedad de Eduardo Sánchez Navarro quien ha iniciado negociaciones con el cantante norteamericano para abrir un hotel que pudiera llamarse Cabo Wabo.

Colectivo Pericú con información de EL SUDCALIFORNIANO

4 comentarios en “Negocian con SAMMY HAGAR para revivir elefante blanco en #CaboSanLucas

  1. El pelon

    Para que tanto brinco y tantas mentiras ese hotel se lo vendió Isaias a medias a su compadre Rosario igual que el hotel la posada para que le tape sus negocios sucios y su enriquecimiento ilícito

  2. OBSERVADOR

    QUE EXCELENTE PROYECTO!

    POR FIN UNA BUENA NOTICIA EN ÉSTA DEVALUADA ENTIDAD FEDERATIVA EN LA QUE PARECE SER QUE SUS “AUTORIDADES” ESTÁN EMPEÑADAS EN ANIQUILAR.

    DE CONCRETARSE ESE PROYECTO, LA IMAGEN Y EL TALENTO DEL MAESTRO HAGAR SEGURO HABRÁ DE REDUNDAR EN PINGÜES GANANCIAS TANTO PARA LOS EMPRESARIOS COMO PARA LA POBLACIÓN DE LOS CABOS QUE BUEN TESTIMONIO PUEDEN DAR DE TODOS LOS BENEFICIOS QUE DE FORMA ALTRUISTA HA PROPORCIONADO Y PROPORCIONA EL CIUDADANO ADOPTIVO DE CABO (EL SEÑOR HAGAR, SABEMOS QUE NO LE GUSTA ESE TIPO DE PUBLICIDAD, PERO EN JUSTICIA HAY QUE DECIRLO, ES UN GRAN BENEFACTOR CABEÑO POR ADOPCIÓN).

    ESTARÍA GENIAL ESE HOTEL TEMÁTICO DONDE SEGURAMENTE MUCHOS COLEGAS MÚSICOS INTERNACIONALES DEL SEÑOR HAGAR SE DARÍAN CITA DANDO RENOMBRE Y PRESTIGIO AL HOTEL QUE SURGE DE LO QUE FUE SU IDEA ORIGINAL Y QUE SE HA CONCRETADO EN ESE SANTUARIO DEL ROCK MUNDIAL QUE NACIÓ AQUÍ EN BAJA CALIFORNIA SUR CON EL NOMBRE DE CABO WABO HACE MÁS DE 25 AÑOS.

    OJALÁ SE LLEGASE A CONCRETAR ESA NUEVA FUENTE DE TRABAJO, AUGURAMOS ÉXITO TOTAL DE CONCRETARSE EN VIRTUD DE QUE SIN DESDORO DEL INVERSIONISTA SÁNCHEZ NAVARRO, EL SEÑOR HAGAR APARTE DE SER UN SER UN ILUMINADO EN LA MÚSICA RESULTÓ SER UN EXCELENTE EMPRESARIO AL QUE NI LAS FRONTERAS LO DETIENEN.

    EL MOMENTO ES…
    RIGHT NOW !!!

    LARGA VIDA AL ROCK Y AL RED ROCKER !!!
    .•.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s