Robaron el cableado y material de una primaria en #CaboSanLucas


0 a a a robo primaria efrain ceseñaOtra vez la primaria “Efrain Ceseña Ceseña” de la colonia Mesa Colorada ha sido blanco de los rateros que ahora no tuvieron que violar ningún candado, sino que cortaron las rejas con una cegueta para poderse introducir y saquearla a su antojo aprovechando el período vacacional.

A pesar de que ya se han hecho denuncias de otros robos en el mismo plantel ante la autoridad correspondiente, como el ocurrido el mes de diciembre anterior cuando cargaron con las cosas de las festividades de fin de año de los niños, hasta el momento nada se ha resuelto.

Y ahora se robaron todo el cableado eléctrico, por lo que esta escuela está sin luz. Además de llevarse el material de limieza, material didáctico y el equipo de sonido incluyendo bocinas que se utilizan en las materias de educación artística.

Cabe destacar que desde el pasado robo ya se había solicitado un velador para las instalaciones, pero no hubo respuesta positiva de la SEP.

Colectivo Pericú atiende DENUNCIA CIUDADANA

6 comentarios en “Robaron el cableado y material de una primaria en #CaboSanLucas

  1. Fidel C

    “Robaron el cableado y material de una primaria en #CaboSanLucas”…. ¡NOMBRE!, ESO NO ES NADA, LO QUE SE VA A ROBAR EL RATURO DE LA ROSA LOS TRES AÑOS DE PRESIDENTE MUNICIPAL, ESO SI ES IMPERDONABLE, va a dejar a los pobres cabeños peor que Odile…

  2. SOPAS

    Meh Pushi ¡ Hace unos añitos el lionel , el magistradito de juguete ese y una tal elizondo, se robaron una escuela completita alla en el san simon, y naiden dijo nada.

    1. yo soy

      Los intendentes ya no controlan a inseguridad capas que carguen con el los rateros, las escuelas necesitan seguridad profesional bien preparados para enfrentar la delincuencia

  3. ChupaDatos

    robar casa, bueno pues, pero de una primaria, es imperdonable, el partido verde debe de actuar y pedir cadena perpetua a los ladrones electricistas y plomeros….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s