¡Policías Estatales llevaron ROSCA y regalos a Los Planes!


Por Max RODRÍGUEZ

0 a policia estatal con pequeños jornaleros de los planesSorpresivamente unidades de la Policía Estatal se presentaron en la delegación de San Juan de Los Planes, en un operativo especial pero no relacionado a la seguridad, sino con la finalidad de llevar alegría, regalos y rosca de Reyes a niños de condición humilde que son hijos de los jornaleros agrícolas que residen en la región.

Sorprendidos los pequeños vieron como llegaron los oficiales y rápidamente les mostraron algunos obsequios, lo que los llenó de felicidad, pues muchos de ellos no tuvieron regalos en la navidad que acaba de pasar.

La actividad fue organizada por el Grupo Especial de Operación en conjunto con el Grupo de Proximidad Social, quienes divirtieron a los niños con juegos, además de darles un paseo a bordo de las patrullas.

¡Regresen pronto!, fue lo que pidieron los pequeños que pasaron una mañana agradable al lado de la corporación comprometida con la seguridad de las familias.

2 comentarios en “¡Policías Estatales llevaron ROSCA y regalos a Los Planes!

  1. tigre

    Los agarran de pilmamas,solo para eso srben,porque para perseguir a integrantes del CNJG grupo narco que pelea plazas al cartel de sinaloa,se les
    frunce el culo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s