Es mi Opinión


LA POLICÍA ESTATAL PREVENTIVA GARANTIZA SEGURIDAD EN LA PAZ

Por Max RODRÍGUEZ

1 a policia estatal preventiva 94856La fuerza de vigilancia en La entidad y en este caso concreto en La Paz, ha recaído en la Policía Estatal Preventiva, cuyas acciones garantizan una mayor seguridad entre la sociedad, a la vez que ha retirado de las calles de La Paz miles de dosis de diferentes drogas, desde mariguana hasta cocaína y cristal, con lo que ha evitado que desde niños y jóvenes tomen el camino de las adicciones.

Hemos sido testigos del trabajo de 24 horas de la Policía Estatal Preventiva,  de los recorridos que se hacen para la vigilancia no solamente en las colonias más conflictivas, en las de mayor índice delictivo, sino en toda la ciudad con el fin de salvaguardar la vida de la ciudadanía y de sus bienes, de su patrimonio.

En ocasiones se les ha criticado porque los sorprenden hablando por celular y manejando, lo que no sabe la ciudadanía es que por ese medio están solicitando apoyo y se dirigen hacia un operativo y el radio está saturado.

Hace apenas dos días un oficial se encontraba enviando una información de importancia a través de la red, para lo cual tuvo que hacerlo desde un lugar de internet público, era una información urgente y tenía que enviarla por escrito.

Se le acusó injustamente de estar “chateando” en horas de trabajo y de haber dejado el  vehículo oficial abandonado, sin nadie dentro.

La persona que lo vio no esperó para ver bien lo que el oficial hacía, o bien preguntarle si tenía duda, que es lo que hacía.

Así se habría enterado que solamente estaba haciendo su trabajo, no “chateando”, como lo creyó desde un principio.

En infinidad de ocasiones se ve algo que no es, se acusa sin saber lo que hacen, pero la realidad es que la policía Estatal Preventiva trabaja con grandes esfuerzos, siempre con la intención de dar lo mejor de sus agentes y oficiales.

Todos los elementos de la Policía Estatal Preventiva trabajan de tal manera que quieren demostrar a la ciudadanía que son verdaderamente profesionales, desean recuperar la confianza de la sociedad hacia los cuerpos policiacos con acciones reales de seguridad pública.

Todos los integrantes de la Subsecretaría de Seguridad Pública hacen grandes esfuerzos, siempre con los mejores deseos de hacer un trabajo sobresaliente  para bien de la sociedad y sus familias.

3 comentarios en “Es mi Opinión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s