#LosCabos: Por reducción de nómina ahorros de casi 4 millones de pesos en aguinaldos


Se acabó el despilfarro del dinero público

0 arturo de la rosa nomina del ayuntamiento de los cabos 005“El Gobierno que encabezo mantendrá una política de equilibrio financiero, el gasto público estará ajustado a los recursos previstos en la Ley de Ingresos del Municipio de Los Cabos, manteniendo como prioridad la inversión destinada a la modernización y mejora de la infraestructura urbana, así como de los servicios que presta el Municipio, en beneficio de la seguridad y bienestar de los Cabeños”, destacó Arturo De la Rosa Escalante,  Presidente Municipal.

Al dar a conocer lo  anterior el primer edil  manifestó que la XII Administración de Los Cabos ha obtenido un ahorro considerable en el egreso de gastos de nómina, la cual se ha venido reduciendo con el fin de poder optimizar los servicios que brinda el Ayuntamiento con el personal absolutamente necesario para cumplir perfectamente con las obligaciones que se tienen con los contribuyentes.

De la Rosa Escalante añadió que se ha obtenido un ahorro del periodo comprendido del 01 de octubre al 31 de diciembre en la nómina municipal del 13.48 por ciento de manera quincenal por lo que arroja que en total se ha tenido una disminución del orden de los 22 millones 055 mil 615 pesos.

Asi mismo dijo que al recibir la Administración se tenía una nómina quincenal de 27 millones 271 mil 735 pesos, logrando reducir a 23 millones 595 mil 799 pesos, teniendo un ahorro de 3 millones 675 mil 935 pesos, al mismo tiempo esta reducción del personal logró una reducción en pagos de aguinaldo del 11.33 por ciento ya que se tenía presupuestado entregar 34 millones 495 mil 078 pesos y se entregaron 30 millones 586 mil 499 pesos, teniendo una economía a favor de 3 millones 908 mil 578 pesos, puntualizó el mandatario municipal.

Finalmente el Presidente Municipal señalo que mantener el Gasto de Operación dentro de los parámetros de control, austeridad y disciplina en las dependencias municipales, organismos descentralizados y delegaciones municipales, será premisa fundamental del Gobierno Municipal y así poder invertir en más y mejoras obras y acciones en beneficio directo para la ciudadanía.

15 comentarios en “#LosCabos: Por reducción de nómina ahorros de casi 4 millones de pesos en aguinaldos

  1. Choyero adoptado

    Pero no se dice Nada de la anterior administración , si todos sabemos que robaron a manos llenas. ¿ Por que no los metan a la cárcel al narizón, su hermano y su grupo de secuaces como Luis armando etc.? Queremos que realmente se haga justicia y ver a esos cínicos tras las rejas.

  2. lalo

    no mames pinche raturo sin cuello das risa todas la mamadas que dices pinche llorón de mierda que te dejaron sin dinero el ayuntamiento que no tienes que robar no mames ahora reduces nomina corres ala gente y no los liquidas porque no dices eso pendejo di que no has pagado ala gente que corriste y que no les aguanto la tripa nada mas les diste 20 mil pesos eres un hijo de mil putas porque no dices de tu fiesta en comondu donde tu mismo te destapaste para la gobernatura pobre pendejo mejor sigue de ruletero en san locos vamos a ver quien te apoya pendejo

  3. Choyero Tahualila

    Y LA PREGUNTA OBLIGADA ES….

    ¿SERA MÁS DE LO MISMO?

    O YA TENDREMOS EN ESTAS NUEVAS ADMINISTRACIONES GENTE DECENTE, HONORABLE, RESPETABLE QUE ESTÉ ADMINISTRANDO BIEN LOS ACTIVOS DEL PUEBLO????????

    COMO SIEMPRE… AL FINAL DE ESTE SEXENIO SALDRAN TODOS LOS TRAPOS SUCIOS… YA QUE LOS CHAYOTEROS SOLO SE ATREVEN A SACARLOS DESPUÉS DE UNA ADMINISTRACIÓN SALIENTE.

  4. Fidel C

    Y esos 4 millones de pesos van directitos a la bolsa del Raturo de la Rosa, el mismo RATA que se chingó 8 millones en el Congreso y que es protegido del Leonel, el Chicho Petacas, Marcos Covarrubias y ahora del Señor de los Kilos. Este Raturo de la Rosa debería de estar en un penal de máxima seguridad por CORRUPTO, LADRÓN, TRANSA, CÍNICO Y DESCARADO pero los narcopolíticos de la Mafia Choyera lo premiaron con el cargo de Presidente Municipal de Los Cabos para que siga robando y enriqueciendose del presupuesto del pueblo, lo peor de todo es que los mismos jodidos, pobres e ignorantes están orgullosos de que estos delincuentes sigan robando su dinero descaradamente…

  5. TIGRE DE SN LUCAS

    AHORRO SERA CUANDO DESPIDA A TANTOS ASESORES COMO EL CURIEL QUE ESTBA EN AGUA POTABLE, TANTO QUE ROBO Y TODAVIA ASESOR. CUANDO DESPIDA A CHOFERES DE FUNCIONARIOS Y SE LES QUITE TANTOS COMODIDADES. SERA NECESARIO QUE CADA FUNCIONARIO TRAIGA CARRO DEL AÑO, PARA DESEMPEÑAR SUS FUNCIONES ???

  6. Fisgón

    ¡¡¡Mienten!!! ésto no es verdad…si se considera que las actuales autoridades entraron en funciones a finales de septiembre, todos los trabajadores ya tenían ganado el derecho al pago de aguinaldos, independientemente de si son trabajadores en activo ó aviadores que recibían sueldos sin trabajar.

  7. El no invitado

    Se ahorro en nomina pero gasto el herario en la fiesta privada que dio en el valle en la que
    a banda ms Porque. No creo que de su dinero haya pagado el pachangon que hizo

  8. SOY DEL BARRIO

    Estos panuchos puro ahorrando dinero, administrando todo a la perfección, pero desde que entraron no se ha visto que hayan hecho nada, no se de que se aplauden. YA ES HORA QUE SE PONGAN A TRABAJAR, ACUERDENSE QUE EL PUEBLO MANDA Y ASI COMO LOS PUSO LOS PUEDE QUITAR.

  9. p.menzon

    AHI ESTA, QUE REGRESE ESOS 4 MILLONES DE PESOS AL CONGRESO Y YA NOMA LE FALTARIAN OTROS 4 DE LOS 8 QUE SE ROBO CUANDO FUE DIPUTADO, Y ESO LO ASEGURAN LOS MISMOS PANISTAS

    1. Kalimán

      Pero ese dinero es del pueblo no es del Pinche Rata ese…. que lo regrese de sus ahorritos, que venda su mansión y autos de lujo de él, su esposa y sus amantes…. esos 4 milones son del pueblo cabeño, pero ahorita ya han de ser de ese rastrillo del Raturo de la Rosa porque ese cabrón, si te descuidas chinga hasta a su propia madre, si es que tiene…. le dicen el “rastrillo” porque arrasa con todo, no perdona ni un peso con tal de amasar su fortuna a costillas del pueblo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s