¡Fue ejecutado de un disparo anoche afuera de un OXXO en #SanJosédelCabo!


0 a oxxo guaymitas san jose del cabo ejecutadoUn individuo fue ejecutado anoche con un disparo de arma de fuego tipo 38 súper, mientras se encontraba estacionado afuera de la tienda OXXO ubicada en avenida Tecnológico y carretera federal, enfrente de las instalaciones de la Policía Municipal en la colonia Guaymitas.

Los hechos fueron reportados poco después de las 9 de la noche al módulo de emergencias C4. Testigos consultados por Colectivo Pericú refieren que el homicida llegó al lugar a bordo de un vehículo compacto tipo Nissan Sentra de color blanco. Se estacionó en el área más cercana al hotel Carolina, de ahí bajó y fue a dispararle a la persona que se encontraba en el área opuesta del estacionamiento para después darse a la fuga con rumbo desconocido. Se indica que únicamente se alcanzó a escuchar un ruido como de un cohete.

El acompañante del lesionado lo llevó en el mismo vehículo donde lo hirieron a recibir atención médica  la clínica 38 del IMSS en la misma colonia Guaymitas, donde perdió la vida.

Se constituyó en el lugar del hecho, el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, procedió al aseguramiento y recolección de un casquillo percutido calibre 38 Súper, el cual fue trasladado a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado para su posterior estudio pericial.

El Representante Social se constituyó posteriormente a la clínica 38 del IMSS, en donde tuvo a la vista una persona del sexo masculino sin vida, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la Subprocuraduría Regional Zona Sur, quedando pendientes el resultado de la necropsia de ley.

El hoy occiso fue identificado, a través de una credencial con fotografía a color que concuerda con los rasgos físicos del occiso, tenía 28 años de edad y era originario del Estado de Guerrero.

Por lo anterior el Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio inicio a la Averiguación Previa correspondiente, y la Policía Ministerial del Estado continua con la investigación para el esclarecimiento del hecho.

9 comentarios en “¡Fue ejecutado de un disparo anoche afuera de un OXXO en #SanJosédelCabo!

    1. OBSERVADOR

      (SIC)

      MEJOR FUTURO…

      #loscincuentamelonesnoseolvidan
      #quenorobenmasalestadonoqueremosfobarobachoyero
      #camedadebedarcuentasdelosmasde1600millonesantesdepedirprestadootravezparalomismo
      #quesevayanlosdoselpolicíaysujefequeloprotegeenloscabos
      .•.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s