Es mi Opinión


LOS REPORTEROS NO TENDRÁN ACCESO A NINGUNA INFORMACIÓN RELACIONADA CON HECHOS DE SANGRE

Por Max RODRÍGUEZ

0 a a a max 004Es verdad que hemos tenido que dar marcha atrás en algunas versiones e informaciones sobre los asuntos derivados por las ejecuciones y no es porque nos obligue la autoridad a que tengamos que hacerlo, sencillamente es porque tenemos que buscar en las diferentes fuentes de información o bien entre los mismos testigos y personas que nos dan a conocer los datos,  ante la cerrazón de la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur a proporcionar los datos suficientes para darlo a conocer a la opinión pública.

No se trata de justificar la información que en un principio damos a conocer, pero si al menos, de que quienes nos hacen favor de leer las notas se den cuenta de que nos bloquean toda información oficial, de que se tienen órdenes del mismo Procurador del estado, de cerrar todo indicio de datos que se nos puedan dar a conocer.

Tal es el caso de lo ocurrido el pasado 1 de enero del inicio de año en la colonia Solidaridad Mezquitito, en donde murió un joven de 19 años que recibió varias heridas con arma blanca, suceso del cual la procuraduría dio a conocer vagos datos y sin sentido. Un escueto boletín “desinformativo”.

La Procuraduría General de Justicia habló de una riña provocada por cuatro sujetos  en contra de un joven, no obstante los datos que se obtuvieron posteriormente en los trabajos de investigación del  reportero, se conoció que los sujetos no llegaron a provocar una riña, sino que llegaron en busca de la dueña de la casa donde vivía “El Milo”, ya que la señora es la que se dedica al narcomenudeo.

Fueron varios sujetos los que llegaron en un Jetta blanco, una Cherokee y una Ranger gris, primero destrozaron los vidrios de tres autos y, quien salió de la casa fue “El Milo”, por lo que a él le toco ser agredido y no la señora.

El asunto es que se manejó como riña, cuando la realidad es que se buscaba a la mujer, era a quien le tocaba ser agredida con arma blanca.

Todos los reporteros que trabajamos la sección policiaca nos enfrentamos a una cerrazón, hay ordenes de que la autoridad no quiere nada con “la prensa”, cero datos, nada de información, nada absolutamente con los medios informativos en cuanto a los hechos de sangre se refiere. Cualquier cosa que suceda será una riña, esa será la información oficial: “muerto por riña”, no habrá ejecuciones, porque esas son las ordenes.

Esa es la causa por la cual en ocasiones nos cambian las versiones y más en la temporada de fin de año en que hubo algunas confusiones debido a los fuegos artificiales que en ocasiones fueron dados como con disparos de arma de fuego.

0 a a a carros dañados previo al asesinato la paz bcs

22 comentarios en “Es mi Opinión

  1. La verdad que si, este cara de muerto viviente del Max Rodríguez, la quiere peladita y en la boca, pinche bato golletero, igualito que varios, no, varios no, muchos pseudo periodistas, ya con un blog o un puto Facebook se dicen llamar “periodistas” chinguen a su madre, con esto de las mentadas redes sociales han hecho su modus vivendi, cabrones lame botas, hablan bonito de un puto político de pacotilla y agarran limosna que les tiran a los muertos de hambre, el Max Rodríguez, el Alejandro Patrón, el cadavérico de Nacho Estrada y así sería interminable la lista de vividores, aparte de amarillistas, por mi parte que maten a toda la bola de cabrones lacras, puchas, ratas, adictos y toda esa pudredumbre social, mientras no maten a gente ajena a sus bussines no hay nada de qué preocuparse, y en serio, dejen de ser amarillistas en sus putas notas, no no no, ni notas son, son un COPY/PASTE de lo que les tiraba la procuraduría. Pd: Muy bien Palemon, que trabajen los huevones.

  2. CACHANIENSE

    Y QUE ME DICEN DE ESE VICTOR FLORES, SEUDOPERIODISTA QUE A CADA RATO PIDE DINERO AL GIBIERNO EN TURNO, ASÍ COMO OTROS TANTOS QUE NO LES DA PENA COBRAR UN DINERO POR EL SOLO HECHO DE TENER EL PODER DE LA PLUMA.

  3. OBSERVADOR

    EL QUE NO OYE CONSEJO NO LLEGA A VIEJO… DECÍAN LOS ANTIGUOS.

    ÉSTE “GOBIERNO TOTALITARIO” (ESTATAL) ESTÁ DEGRADÁNDOSE MUY RÁPIDAMENTE Y ESO DEBE SER PRIORITARIA OBSERVANCIA DE CAMEDA, DEBE HABER EN SU PRIMER CÍRCULO (DE ADULADORES-ASESORES) ALGUIEN QUE SEA LA “VOZ DE SU CONCIENCIA” ESTOS DESGOBIERNOS “PANISTAS” LOCALES HAN EMPEZADO DE UNA MANERA MUY POCO ORTODOXA, DE ATRÁS PARA ADELANTE, POR LO REGULAR TODO “GOBIERNO” EMPIEZA MUY ALCISTA DE IMPUESTOS PERO MUY LAXO EN OTRAS MUCHAS COSAS Y TERMINAN AUTORITARIOS Y TIRANOS PRECISAMENTE COMO HAN EMPEZADO ACTUALMENTE LOS “PANISTAS” ACTUALES (AUTORITARIOS Y TIRANOS) Y SI TOMAMOS EN CUENTA QUE NO LLEVAN NI LA MITAD DEL PRIMER AÑO PUES LA SITUACIÓN A MEDIADOS, NO A FINALES, A MEDIADOS DE SEXENIO SE OBSERVAN MUY COMPLICADAS PARA EL “GOBIERNO” CON UN PUEBLO HARTO ANTES DE TIEMPO.

    Y NO QUERÍAN CREER CUANDO DECÍAMOS QUE SE OBSERVABA UN “GOBIERNO TOTALITARIO” EN EL QUE AL RATO CAMEDA VA A QUERER CAMBIAR LA CONSTITUCIÓN PARA IMPONER HASTA COMO QUIERE QUE PENSEMOS EL PUEBLO.

    LEY MENDOZA+LEY MORDAZA= TIRANÍA DE RANCHO.

    Y SI A LO ANTERIOR LE SUMAMOS EL NULO CRECIMIENTO ECONÓMICO QUE HA PREGONADO EL PROPIO GOBIERNO DEL ESTADO AL DAR SUS CIFRAS DE INGRESOS ESTIMADOS PARA EL 2016 (95% RECURSOS PROVENIENTES DE LA FEDRACION Y 5% PROVENIENTE DE RECURSOS PROPIOS) PUES ESTAMOS FRITOS.
    AGUAS!!

    MEJOR FUTURO…

    #loscincuentamelonesnoseolvidan
    #quenorobenmasalestadonoqueremosfobarobachoyero
    #camedadebedarcuentasdelosmasde1600millonesantesdepedirprestadootravezparalomismo
    #quesevayanlosdoselpolicíaysujefequeloprotegeenloscabos
    .•.

  4. JOSE BUEN CIUDADANO

    MUY BIEN, POR AMARILLISTAS, ERES UN DRAMATICO MAX RODRIGUEZ, QUE BUENO QUE NO TE LLEGARA NINGUN CHAYOTE, TRABAJELE HUEVON,
    A CUALQUIER NAVAJEADO LE LLAMAN EJECUTADO,
    Y A CUALQUIER PAR DE CHUNTAROS CON CUCHILLO LE LLAMAS COMANDO ARMADO, YA BASTA DE AMARILLISMO TAMBIEN POR PARTE DE ALGUNOS DRAMATURGOS COMO ESTE PSEUDO PERIODISTA MAX RODRIGUEZ

  5. WUAKALA !!!

    ESTA CLARITA LA COSA !!!

    CMD-GORDOLFO-GELATINO Y SU FIEL ESCUDERO “PALEMON” !!!

    ESTAN A TODO LO QUE DAN CON LA POLITICA DEL AVESTRUZ !!!

    CINCACHADOS HASTA LA MADRE Y APUNTANDO AL CIELO !!!

    CHINGATE SUD-CALIFORNIO … QUERIAS PAN ???

    NO PASA NADA … PURA INVERSION EXTRANJERA !!!

    TAN LUEGUITO SE LES ENREDO LA PIOLA !!!

    WUAKALA !!!

  6. Uo profesional del periodismo va por la noticia alla donde sea y hace periodismo de investigacion y no se deja llevar por mitotes; ni andan pidiendo la nota.

    Por eso, esos jovenes periodistas colaboradores de Aristegui mis respetos por toda la investigacion que realizaron sobre la casa blanca de epn; la verdad que se la rifaron; por algo dicen que fueron alumnos de Julio Scherer una institucion del periodismo y esto Max lo sabes mejor que yo.

  7. Fidel C

    los PANAZIS CHOYEROS PRIETOS PELOS PARADOS tratando de emular al fascista goberladrón de Puebla con sus políticas represoras y ley mordaza, estos Panazis llegan al poder prometiendo a los jodidos el cambio de mejores condiciones y cuando están en el poder hacen todo lo contrario comportándose como vulgares delincuentes aplicando políticas típicas de las dictaduras latinoamericanas como el dictador Pinochet.

  8. la monda peluda

    Estaban acostumbrados los reporteriles , a solo recibir su ” chayote ” y publicar lo que les daba en gana a favor del jefe en turno …. me imagino ya no hay chayote , ahora a trabajar huevones

  9. bolillo

    Ley mordaza mis huevos! Que se pongan a trabajar, a un albañil no lo dan las bardas hechas para irlas a colocar, a un taquero no le dan la carnita ya asada, ni madres, ellos hacen todo desde un principio, la información esta ahi, que la busque el huevon de Max, pinche marica llorón!

  10. Patas

    Y vaya que desde que empezo este gobernador se quedaron callados muchos periodistas. Ahora nomas se dedican a hablar cosas buenas del gobierno. Ni modo que hablen mal del patron.

  11. Popeye el Marino y Olivia

    Así es Max Rodríguez, ya nó habrá mas datos sobre hechos de sangre por parte de las autoridades(?) y del Ejército. Ustedes los reporteros tendrán que correr sus propias investigaciones para poder saber sobre ellos. Es por eso que el “Chayote” del SudCaliforniano Porfirio Sarabia Pacheco al quedarse sin su espada, tiró el arpa y ahora se metió a prostituto y busca gringos de esos muy safados en la área dorada del malecón de La Paz quienes a cambio de unos dólares, se lo soplan.

  12. Broncudo

    Pura pinche nota amarillista que hace ver las cosas mucho peor de lo que estan!!!! dejense de mamadas!!!! Pongase a investigar y hacer trabajo periodistico!!!!

  13. Chetos

    Pues es claro que el gobierno estatal tiene que pagar chingon, y debe mantener callada a la prensa independiente y a la vez, mantener muy activa a la prensa pagada para que hable maravillas de ellos (ya se sabe cuánto están gastando en comunicación social).

  14. El Vengador

    INSISTO, ERES UN PENDEJO MAX, UN VERDADERO PERIODISTA NO TRANSCRIBE BOLETINES EN SUS NOTAS, INVESTIGA E INFORMA, PERO COMO SIEMPRE, LA HACES DE PEDO PORQUE YA NO TE DAN CHAYOTE, PONTE A TRABAJAR, HUEVON, NO TIENES POR QUE ESTAR ESPERANDO QUE TE DEN UN PAPELITO EN EL GOBIERNO DONDE DIGA LO QUE TIENES QUE PUBLICAR

  15. Rosita

    La ley mordaza de Picore para demostrar que aquí no pasa nada. La Prensa en nómina de Gobierno del Estado. Este estado esta igualito que ” La Ley de Herodes”. Esto va a tronar tarde que temprano. Y ni el Procudaror de Hidalgo y sus Z no podrán

  16. p.menzon

    DESDE QUE LLEGO ESTA ADMINISTRACION SE APLICO LA LEY MORDAZA EN TODOS LOS SECTORES ADMINISTRATIVOS DEL SECTOR PUBLICO, ASI LO HIZO ARMANDO MARTINEZ VEGA CON SU GABINETE, Y ASI LO ESTAN HACIENDO EN TODOS LOS NIVELES, EL PODER ABSOLUTO MAREA, CORROMPE, Y AL PARECER ASI SERA ESTOS PROXIMOS AÑOS, EL PUEBLO QUEDAMOS SUJETOS A CAPRICHOS PERSONALES, LA LEGALIDAD DESAPARECE POCO A POCO, SOLO HAY UNA VOZ MANDANTE, LOS DEMAS SOLO A OBEDECER, Y ESTO SE ADVIERTE EN LAS PALABRAS DE ARMANDO MARTINEZ VEGA QUIEN LE FESTEJA AL GOBERNADOR HABERSE APROPIADO DE LAS RECAUDACIONES MUNICIPALES, ARGUMENTANDO QUE EL AYUNTAMIENTO RECIBIRA APOYOS PARA ACTIVIDADES DEPORTIVAS, CULTURALES, PARECE QUE EL PRESIDENTE MUNICIPAL DESCONOCE QUE YA HAY PARTICIPACIONES, MUY BUENAS PARTICIPACIONES DE PROGRAMAS FEDERALES PARA ESTOS INSTITUTOS, LO QUE SE VIO ES QUE EL SEÑOR GOBERNADOR MOSTRO LA DESCONFIANZA QUE TIENE EN ESTOS PERSONAJES LLAMADOS PRESIDENTES MUNICIPALES Y ESTE TODAVIA SE MUESTRA SUMISO ANTE SU MAJESTAD,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s