Convoca Pelayo a comundeños destacados que emigraron de su tierra


Consejo ciudadano para sacar adelante al municipio

1 a francisco pelayo comonduAl señalar que en Comondú todos somos necesarios y nuestro Municipio ocupa de todos, el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, hizo un llamado a todos los paisanos radicados en otros lugares para regresen algo a su tierra de lo mucho que les dio,  porque el alma de Comondú les pide a sus hijos ausentes que volteen a verlo.

Agregó que la idea  es reunir a los comundeños radicados fuera del Municipio, para formar  un Consejo y juntos, poder establecer estrategias que permitan regresarle  ese  esplendor y grandeza que tanto extrañamos, para que el Valle de Santo Domingo vuelva a reverdecer.

Expuso que se convocará a notables comundeños, que son muchos, entre ellos los alcaldes de Los Cabos, La Paz y Loreto, Arturo de la Rosa, Armando Martínez y Areli Peralta, respectivamente, como al ex gobernador Marcos Covarrubias, convocar  a mujeres y hombres de éxito, dispersos en todos los Municipios del Estado, para que se sumen a este esfuerzo y juntos,  hacer el Consejo ciudadano, para todos poner el granito de arena  y así sacar adelante a el Valle de Santo Domingo,  buscando acciones para el impulso de la actividad económica, porque seguramente alguno tendrá relaciones para poder echar andar la maquiladora, para lograr fuentes de empleo.

Dijo que es el tiempo de Comondú,  que hoy su tierra les reclama y tienen la obligación de atender el llamado, para regresarles un poco de lo mucho que les dio, para que juntos, Comondú, siga siendo la tierra de hoy y del mañana, con mejores condiciones de vida para todos sus habitantes.

9 comentarios en “Convoca Pelayo a comundeños destacados que emigraron de su tierra

  1. Thief

    creo que entiendo su punto… cada año emigran del valle muchas personas y estudiantes… si todos se van.. quedaria mas jodido de lo que esta…
    Lo que quiere es un reencuentro para dar ideas y buscar comundeños con billetes que levanten el pueblo…

    Lo veo bien pero casi imposible.. a la mayoria les vale verga el valle… yo lo recuerdo con cariño

  2. todos los comundeños como los parientes del Pelayo como los cobarrubias , los polancos , los choforos etc , están inmensamente ricos de tanto que robaron como el seguro agrícola que aparentaban sinistros en los cosechas cobraban el seguro y la cosecha ya la habían vendido , bola de ratas

  3. El zorro

    Este fresco de PELAYO tiene un gran parecido a VICENTE FOX, habla una bola de pendejadas este ranchero.

    Que iba a cerrar la carretera internacional que pasa por el valle los domingos, para que practicaran deporte los comundeños, en que cabeza cabe esa gran pendejada
    Solo a FOX, y a pelayo se les ocurre

  4. Águila LP

    Jajaja que buenos comentario. ……ja ja ja. ……. a lo mejor ocupa administradores para los oxxos que va a abrir en el valle….. la modernidad llego al valle……

  5. WUAKALA !!!

    QUEN CONFIE EN EL BURRO MAZORQUERO DEL PELAYO !!!

    LO VA A DEJAR MAS PELADO … QUE UN CHILE DE TORO !!!

    DE DONDE LE SALDRIA LO POLITICO A ESTE BUENO PA NADA Y MALO PA TODO !!!

    ESO SI QUE PA’ HACER TRANZAS … SE LAS GASTA SOLO !!!

    WUAKALA !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s