¡Rescataron a 4 extranjeros atrapados en elevador en #LosCabos!


El ascensor falló en el sexto piso

c a mykonos los cabosElementos de los cuerpos de rescate fueron notificados ayer domingo a las 19 horas, de que cuatro extranjeros se encontraban atrapados en el interior de uno de los elevadores del conjunto residencial de lujo Mykonos, que tuvo un desperfecto mecánico.

De inmediato se presentaron en el lugar, ubicado en el kilómetro 28.5 del corredor turístico, cerca de San José del Cabo, donde se hicieron las maniobras de rescate de los norteamericanos en el piso sexto.

Con apoyo de personal técnico del lugar, elementos del Cuerpo de Bomberos lograron sacar del ascensor a los norteamericanos que responden a los nombres de Dave y Karen Klein, así como Angela y Andrew Belting, quienes agradecieron las atenciones recibidas.

Fueron recibidos por paramédicos que los encontraron en perfecto estado de salud y no requirieron de hospitalización a pesar de permanecer 40 minutos encerrados.

2 comentarios en “¡Rescataron a 4 extranjeros atrapados en elevador en #LosCabos!

  1. Pepito

    irrelevante e intrascendental esta nota, todo dentro de algo de la cotidiana recurrencia; tanto como sería hacer una escandalosa nota de cp, donde lo “relevante” fuera que, en el serpenvatorio de la jaula de las locas, la culebra gay ojona mirona y su pareja sentimental la culebra oaxceña salgado murillo, hace rato están “atrapadas” en el closet y de pajecita la takatita e hija de su reputa mamacita la mulegina de cachanía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s