El ascensor falló en el sexto piso
Elementos de los cuerpos de rescate fueron notificados ayer domingo a las 19 horas, de que cuatro extranjeros se encontraban atrapados en el interior de uno de los elevadores del conjunto residencial de lujo Mykonos, que tuvo un desperfecto mecánico.
De inmediato se presentaron en el lugar, ubicado en el kilómetro 28.5 del corredor turístico, cerca de San José del Cabo, donde se hicieron las maniobras de rescate de los norteamericanos en el piso sexto.
Con apoyo de personal técnico del lugar, elementos del Cuerpo de Bomberos lograron sacar del ascensor a los norteamericanos que responden a los nombres de Dave y Karen Klein, así como Angela y Andrew Belting, quienes agradecieron las atenciones recibidas.
Fueron recibidos por paramédicos que los encontraron en perfecto estado de salud y no requirieron de hospitalización a pesar de permanecer 40 minutos encerrados.
irrelevante e intrascendental esta nota, todo dentro de algo de la cotidiana recurrencia; tanto como sería hacer una escandalosa nota de cp, donde lo «relevante» fuera que, en el serpenvatorio de la jaula de las locas, la culebra gay ojona mirona y su pareja sentimental la culebra oaxceña salgado murillo, hace rato están «atrapadas» en el closet y de pajecita la takatita e hija de su reputa mamacita la mulegina de cachanía
OTRA VEZ TÚ PEPUTO, HIJO DE TU REPUTA MADRE, !!!YA HARRRRRRTAS!!!