LaPaz: ¡Se metieron a la casa y abrieron fuego vs dos personas!


Por Max RODRÍGUEZ

0 a balazos infonavit domingo carballo felixFue en el interior de la vivienda marcada con el número 2002 de la calle Colima, justo frente al callejón Galeana por las tiendas de segunda, en la colonia Infonavit «Domingo Carballo», donde dos personas apodadas como EL CROMO y el CARLITOS, de oficio albañiles, fueron atacados con disparos de arma de fuego por tres sujetos que huyeron a bordo de una camioneta tipo Explorer de color negro o gris oscuro.

De acuerdo a las versiones de testigos recogidas por este reportero en el lugar de los hechos, sobre la calle Colima venía corriendo un joven con playera de color roja y se introdujo a ese domicilio. Era perseguido por los ocupantes del vehículo descrito.

De repente se escucharon gritos y alrededor de cinco disparos de arma de fuego, para en cuestión de segundos, salir huyendo del lugar rumbo al bulevar Forjadores.

Del joven que venían siguiendo no se sabe nada. Los hechos ocurrieron alrededor de la una y media de la tarde.

13 comentarios en “LaPaz: ¡Se metieron a la casa y abrieron fuego vs dos personas!

  1. PACEÑO HONESTO

    fueron cuetitos……..NO SE ALARMEN, jajajajaaaa…..A QUE ESTE DES-GOBIERNO ENCABEZADO POR DOÑA MARGARA FRANCISCA MENDOZA DAVIS……HOCICO ES LO QUE LES SOBRA A ESTE Y AL OTRO PELELE SUYO EL BOCA DE CHANGO VIEJO DE MARTINEZ VEGA……PAR DE HOCICONES……NI COMPRANDO A LA PRENSA DEJARA EL CIUDADANO DE ENTERARSE DE TODO EL MIERDERO EN MATERIA DE SEGURIDAD TIENEN CABRONES CORRUPTOS. COLUDIDOS.

  2. La ojona mirona ya esta contenta; despotricando y aventando su veneno lleno de amargura;, que nomas le hace al ensarapado haciendo creer que esta muy mortificada y por dentro se esta riendo.

    Esta ojona mirona, oye por cierto, donde dejastes a la remamona ? compañera de tu mismo dolor.

  3. OBSERVADOR

    SON COSAS DEL “MEJOR FUTURO”…

    “VIVIR” SIN ESTADO DE DERECHO Y PEOR AÚN SIN “AUTORIDADES” QUE QUIERAN ESTABLECERLO O APLICARLO…

    (NI LA IDA HASTA GÜACHINTÓN CON DINERO PÚBLICO, NI LA VENIDA A SUPERVISAR AL “PROCURADOR” DE LA GENTE DE GÜACHINTÓN QUE SEGURO TAMBIÉN NOS HA DE HABER COSTADO A LOS SUDCALIFORNIANOS O VENDRÍAN DE SU BOLSA LOS REVISORES DEL HIDALGUENSE?)

    A QUIENES MINIMIZAN LOS HECHOS Y CLAMAN POR “NOTICIAS IMPORTANTES” LES RECOMENDAMOS LEER LA ÚLTIMAS DEL 2015, LAS DE HACE UNOS DÍAS DONDE EL CIUDADANO GOBERNADOR SUBE IMPUESTOS, PIDE PERMISO AL CONGRESO PARA SEGUIR HIPOTECANDO “EL FUTURO” DEL ESTADO Y SE NIEGA DAR CUENTAS AL PUEBLO DE CÓMO AGARRÓ LA ADMINISTRACIÓN DEL 2B AL QUE POTENCIALIZÓ LOS MÁS DE 1600 MILLONES QUE AHORA NO LES ALCANZARON Y VAN POR OTROS MÁS DE 600 MILLONES PARA “NUESTRO” MEJOR FUTURO.

    MEJOR FUTURO…

    #loscincuentamelonesnoseolvidan
    #quenorobenmasalestadonoqueremosfobarobachoyero
    #camedadebedarcuentasdelosmasde1600millonesantesdepedirprestadootravezparalomismo
    #quesevayanlosdoselpolicíaysujefequeloprotegeenloscabos
    .•.

    1. el chunike

      OYE MAX, PORQUE NO PUBLICASTE NADA SOBRE LOS BORRACHOS QUE DERRIBARON UN TRANSF0RMADOR EN EL CALLEJON ENFRENTE DEL BANCO SCOTIA BANK, ESTUVIERON HORAS LOS POLICIAS RESGUARDANDO EL LUGAR,EL CENTRO SE QUEDÓ HORAS SIN ELECTRICIDAD ESO FUE EL DIA PRIMERO, POR QUE NO PUBLICAS LOS NOMBRES DE LOS BORRACHOS. O YA LES TAPARON LA BOCA CON UNOS BILLETES, ESTA RARO QUE UDS, TAN MITOTEROS QUE SON NO SE DIERON CUENTA.

  4. picaraya

    Otra escoria màs atacada. No faltarà la gente frustada y mediocre que grite con las manitas al aire: Esto es un caos, la ciudad vive su muerte actualmente. Cuando se redujo al 95% las balaceras, y que jamàs vuelva a haber alguna es imposible en cualquier estado, incluso el màs seguro… Ahora a esperar las notas màs importantes, que es lo que nos traera la inflaciòn, y como tenemos que movernos para sobrevivir estas crisis que se nos vienen.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s