#LaPaz: ¡Los dos heridos a balazos siguen hospitalizados!


Por Max RODRÍGUEZ

0 a balazos colonia infonavit domingo carballoJesús Emmanuel Camacho y Carlos Guadalupe Martínez Higuera,  se encuentran fuera de peligro luego de que fueron objeto de un atentado con arma de fuego, en el interior de la casa donde realizaban trabajos de albañilería, en la calle colima entre J. Mújica y Forjadores, frente al callejón Galeana, en la colonia “Domingo Carballo Félix”. El primero entró a quirófano y el segundo se encuentra estable, internados en el hospital, su situación es delicada pero no grave.

Ambos recibieron dos impactos de bala, en el pecho y en los brazos, situación que no es de gravedad ya que las balas no tocaron órganos vitales, de acuerdo a la información obtenida.

Versiones de la propietaria de la casa marcada con el número 2002 de la calle Colima, del Callejón Galeana señalan que llegó una camioneta Explorer color gris oscuro o negra, supuestamente persiguiendo a un joven con camisa roja y pantalón de mezclilla,  cosa que no ha podido confirmarse. Del vehículo bajaron dos sujetos armadas y se metieron a la casa en donde comenzaron a disparar e hirieron a las personas mencionadas, quienes, también supuestamente, hacían trabajos de albañilería en dicho domicilio.

Vecinos de los alrededores afirmar haber escuchado de seis a ocho disparos, las detonaciones fueron demasiado fuertes, se escucharon hasta el casino Fortune de la calle Forjadores. El suceso fue aproximadamente a las 13:45 horas.

Testigos que se encontraban en las cercanías afirman haber visto dos vehículos, una Explorer negra o gris oscuro y una tipo Suburban blanca, la primera tomo la Forjadores hacia la Isabel la Católica y la segunda hacia la zona de Plaza La Paz.

Las autoridades judiciales mantienen bajo custodia a Juan Luis Díaz, ya que fue testigo presencial de los hechos y al parecer tiene más datos que ofrecer para dar con los presuntos responsables.

Informes obtenidos por el reportero, indican que esa es una de las casas en donde se reúnen los adictos, pero no es casa de venta de droga o tiendita como se le conoce. Es un picadero.

Por ello es que los heridos son personas ajenas totalmente los propietarios de la casa, quienes en un intento de borrar huellas, comenzaron a lavar con agua las manchas de sangre en el piso.

Se indica a la vez que todo este movimiento es provocado por Javier Guadalupe Acosta, alias “El Javi”, quien mantiene su intento de desestabilizar la zona de La Paz para apoderarse nuevamente del mercado, lo cual no se le ha permitido y hay quien quiere mantener la tregua.

No obstante, “El Javi”,  pretende activar tienditas en la zona de La Paz, por lo que busca a quienes también le pueden servir en el narcomenudeo pretendiendo perturbar la tranquilidad de la capital del estado.

9 comentarios en “#LaPaz: ¡Los dos heridos a balazos siguen hospitalizados!

  1. la monda peluda

    Lavando la sangre con agua , ? me imagino la dueña de la casa esta bajo investigacion o o que eso no es obstruir la investigación y ocultar evidencias ?? se reunen en esa casa los viciosos pero no es un picadero ? creo que es la dueña una doñita que maneja a los dulceros , esos que andan por soriana y toda la paz con unas carretillas , aparentemente son de una religión creo que esa casa tiene salida por el callejon , pero si me equivoco pues sorry …!!!

  2. LUIS VI

    Mientras que el Maestro Palemosn, siga sosteniendo s lsad lsavctsds rn ls ptovutsfutis todo va a serguir valiendo madre. Aun se empoleña en sostener como subrpocurador de “investigaciones especiales” al mastudonte afeminado del Isaias Arias Famania, quien estira la mano cada semana los 350 mil pesos . Asi como !!!

  3. OBSERVADOR

    BALACERAS, EJECUCIONES Y LEVANTONES A TODO LO LARGO DEL ESTADO DEL “MEJOR FUTURO”…

    QUE ALGUIEN LE AVISE AL AZ QUE NO LE HICIERON CASO LOS MALOSOS O NO HAN LEÍDO QUE DIJO QUE NO IBA A PERMITIR MÁS EJECUCIONES EN LA PAZ.

    VOLVIENDO DE VACACIONES SEGURO HARÁN LA BONITA INAUGURACIÓN DEL RIMBOMBANTE “CENTRO DE JUSTICIA PENAL” LO CUAL SEGURAMENTE VA A PONER A TEMBLAR A LOS MALOSOS…

    MIENTRAS LAS CASI 200 EJECUCIONES HEREDADAS AL HIDALGUENSE MÁS LOS CASOS: JONATHAN, JOVEN VALTIERRA, POLICÍA VARGAS, BURGOIN, TEJERO, LISSTEH, ETC. DUERMEN EL SUEÑO DE LOS JUSTOS. LO ÚNICO “BUENO” QUE HA HECHO EL CIUDADANO QUE COBRA EN LA P.G.J.S.A. de C.V. Y LO HIZO A MEDIAS FUE HABER CORRIDO A LA LACRA DEL PALOS MIENTRAS SOSTIENE A UNA BOLA DE M.P.´S QUE NO DEBERÍAN ESTAR AHÍ ATROPELLANDO AL PUEBLO.

    TAMPOCO HA PODIDO EL HIDALGUENSE CON LOS ROBOS, ROBOS DE VEHÍCULOS Y CON RELACIÓN A NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL NOS COMENTAN QUE TAMPOCO YA QUE EL LIBRO DE SU AUTORÍA QUE ENJARETÓ COMO LIBRO DE TEXTO A SUS MUCHACHITOS (M.P.´S) RESULTA INSUFICIENTE, NO HA DADO UNA, NI SIQUIERA PORQUE LE TRAJERON GENTE DE GÜACHINTÓN A “ASESORARLO Y SUPERVISARLO” COMO PARTE DEL “PLAN MÉRIDA”(SIC) ASÍ LO ARGUYÓ EN SU MOMENTO EL CIUDADANO PROCURADOR QUE PARECE SER QUE EN REALIDAD NO SUPO DISTINGUIR QUE ES UNA “INICIATIVA” DEL GOBIERNO GRINGO Y NUNCA PODRÁ SER UN “PLAN” POR AQUELLO DEL RESPETO A LA SOBERANÍA DE MÉXICO, EN FIN, UN SOBERANO Y ROTUNDO FRACASO LA “FÓRMULA” Y EL ARTÍFICE DE CAMEDA QUE TARDE QUE TEMPRANO TENDRÁ QUE DAR CUENTAS AL PUEBLO, TIEMPO AL TIEMPO…

    MEJOR FUTURO…

    #loscincuentamelonesnoseolvidan
    #quenorobenmasalestadonoqueremosfobarobachoyero
    #camedadebedarcuentasdelosmasde1600millonesantesdepedirprestadootravezparalomismo
    #quesevayanlosdoselpolicíaysujefequeloprotegeenloscabos
    .•.

  4. p.menzon

    EN LAS SUPOSICIONES DE UN BUEN GOBIERNO NI DEBERIA DE HABER PLAZAS PARA VENTA DE DROGAS, TODO HACE SUPONER QUE EL GOBIERNO NEGOCIO LA VENTA DE ESTA A UN GRUPO DELINCUENCIAL, CUANDO EN UN BUEN GOBIERNO SE DEBERIA ATACAR POR PAREJO A LA DELINCUENCIA, PERO NO, VENDEN NUESTRAS CALLES, NOS ARRIESGAN A TODOS POR IGUAL, YA SEA POR COBARDIA O AMBICION, O TODO JUNTO EN UN PAQUETE, SEAN O NO INOCENTES ESTOS HERIDOS, DA LO MISMO, EL QUE HUIA SE PUDO HABER METIDO A UNA CASA DE UNA FAMILIA DE BIEN Y ENTONCES SE ESTARIA LAMENTANDO LA PERDIDA DE LA VIDA O SEGURIDAD DE PESONAS AJENAS A ESTE TIPO DE ACTIVIDADES, LAS AUTORIDADES SE DEBEN PONER LAS PILAS ANTES DE QUE SE TENGAN QUE LAMENTAR VIDAS DE INOCENTES COMO SUCEDIO HACE MESES, SE TENIA CONFIANZA EN EL NUEVO PROCURADOR PERO SE VE ANDA PERDIDO, T A LO MEJOR CON ESE FIN SE TRAJO, SOLO COMO DISTRACCION, MIENTRAS POR AHI ANDA UN LIDER DE UN PARTIDO Y UN DIPUTADO DE PROTAGONISTAS DESVIANDO LA ATENCION DEL PUEBLO ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s