Insiste el PAN que le hicieron broma del DÍA DE LOS INOCENTES al dirigente del PRI estatal


No se revive impuesto a la tenencia vehicular en la entidad

1 rigo mares snte panal priLas declaraciones realizadas en diversos medios de comunicación por el dirigente estatal del PRI, Héctor Edmundo Salgado Cota, en torno al cobro de la tenencia, corresponden a su ignorancia o la pretensión deliberada de engañar a la ciudadanía, ya que ni el Gobierno del Estado, ni los legisladores del PAN han pretendido regresar el impuesto vehicular en este 2016, así lo dijo José Rigoberto Mares Aguilar, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Baja California Sur.

Mares Aguilar destacó que el presidente estatal del PRI podría haberse dejado influir por algunas notas de broma que se hicieron el pasado 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, y por tal motivo, sin previa investigación, habría hecho declaraciones sin sentido sobre el tema de la tenencia.

“Bastaría con que Edmundo Salgado le hubiese preguntado a alguno de los tres diputados con que cuenta el PRI en el Congreso del Estado, para corroborar que en ningún momento en el paquete fiscal que envió el Gobierno del Estado se consideraba regresar el cobro del impuesto vehicular”, manifestó Rigoberto Mares.

El dirigente estatal del albiazul, apuntó que hace más de un año se dejó fuera del paquete fiscal este impuesto y es ilógico que ahora se pretenda cobrarlo nuevamente. “Los diputados del PAN no solamente lo dejaron fuera de consideración alguna, sino que además se oponen a él, de acuerdo a una política defendida por nuestro partido y que también comparte la actual administración estatal”, dijo.

Para finalizar, Rigoberto Mares, destacó que el PAN busca un mejor futuro para los sudcalifornianos. “Mas el regreso del cobro de impuestos que gobiernos priístas crearon hace décadas, no es la vía idónea para lograrlo; por tal motivo, solicitamos a Edmundo Salgado que sea más coherente en sus declaraciones”, concluyó.

7 comentarios en “Insiste el PAN que le hicieron broma del DÍA DE LOS INOCENTES al dirigente del PRI estatal

  1. CARRY JHON

    Tan sencillo como que el joven Mares conmine a los diputados del pan para que deroguen, de una vez por todas, la ley aun vigente de la tenencia, a no ser que la dejen guardadita para aplicárnosla cuando se les hinchen.

  2. Torcuato Epaminondas

    Además de que se hace pendejo, las bromas nunca son en contra. Es decir que.la broma de volver a cobrar la tenencia es una broma para ellos no de ellos. Nadie se coge a si mismo.

    1. p.menzon

      COMO QUIERA QUE SEA, LAS PALABRAS DE EDMUNDO SALGADO FUERON MUY CLARAS, SE MOSTRO LA OPOSICION A QUE EL IMPUESTO REGRESARA, Y YA SE VIO QUE USTEDES LOS PANISTAS VIENEN POR MAS DE LO QUE SE ROBARON LOS OTROS, PARA ESO LES QUITARON LAS RECAUDACIONES A LOS AYUNTAMIENTOS, O SERA QUE EL GOBERNADOR NO LES TIENE CONFIANZA NI A SUS PROPIOS PRESIDENTES MUNICIPALES

      1. pacegno

        like …..oye como te ha ido con tu nueva relacion con la peputa la del barrio?…por que cuando la deje ya no apretaba…pero dicen que ahora con el chuki se quedo molacha y que hace un buen jale en las felaciones(que hermoso me chupaba los huevos en aquellos tiempos cuando vivia en el ejido y tenia 10 años)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s