Gracias a propuesta de diputados del PAN bajó de precio la gasolina


Tras la caída en precios del petróleo se insistió en esta medida

0 a herminio corral estrada pan camara de diputadosEl diputado federal del PAN por Baja California Sur, Herminio Corral Estrada dio a conocer que el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) impulsó la medida que trajo como resultado la reducción del precio de las gasolinas y el diésel, como un hecho inédito en la historia reciente del país, lo anterior como resultado de la Reforma Energética y la caída de los precios del petróleo, lo que refrenda el compromiso del PAN por contribuir al bienestar de los mexicanos.

Corral Estrada dijo que Acción Nacional siempre se mantuvo firme en el sentido de que si el petróleo baja, las gasolinas también deberían reducir su precio; pues ese es el compromiso asumido con los consumidores, para garantizarles mejores condiciones de precio de los bienes y servicios. “Por ello, a partir del presente mes, el precio de la gasolina magna será de 13.16 pesos por litro, el de la Premium de 13.98 y del diésel de 13.77 pesos, con una disminución de hasta 43 centavos por litro, con respecto al precio mantenido durante el año 2015.

“En el Grupo Parlamentario del PAN seguimos dando la batalla por las y los mexicanos. De esta forma, habrá de comenzar la aplicación de un nuevo esquema de precios y régimen fiscal de las gasolinas y el diésel, donde los costos de combustibles serán variables, para reflejar cambios en las condiciones del mercado. El Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios a los combustibles automotrices, será de un monto fijo por litro, de acuerdo a la tendencia mundial, para así fomentar la competencia y evitar que surjan de nuevo subsidios regresivos”, enfatizó el legislador federal.

Herminio Corral finalizó diciendo que, con la decisión y firmeza del Partido Acción Nacional, continuarán luchando por lograr cambios como los aprobados por el Congreso de la Unión, donde se mantiene el esquema de homologación que ha funcionado adecuadamente en las ciudades de la frontera norte, y que evita la diferencia sostenida en los precios de combustibles entre México y Estados Unidos.

21 comentarios en “Gracias a propuesta de diputados del PAN bajó de precio la gasolina

  1. Carolina

    Pero si está muy claro que este zángano regordete es incapaz de hacer algo por los demás, cuando él fue delegado de Profeco, ni siquiera se enteró de que había sellos de advertencia y que deben de usarse, ¿cómo ahora sale a decir que «por ellos» bajó el precio de la gasolina? un imbécil, cínico y desvergonzado, eso es lo que es este bueno para nada.

    1. EL AVIZOR

      NO SEAS PENDEJO HERMINIO,CO MO QUE POR ESO,NI QUE FUERAS TAN CHINGON,ESO ES COSA DEL GOBIER NO FEDERAL,NO TE CUELGUES NI TE LA PROLONGUES,YA NO DECLARES PENDEJADAS,TE VA A SER DAÑO.

  2. Su en vez de monumentos estúpidos y aviones presidenciales Felipe Calderón hubiese construido la refinería Bicentenario no tendríamos que mandar el petróleo a estados unidos a que lo refinen en gasolina.

    Gracias PAN.

  3. KAARINA MEZA

    TA LOCO ESE HERMINIO. LA BAJA DE LA GASOLINA ESTA ESTIPULADO EN LA REFORMA ENERGETICA DESDE QUE ENTRO EN VIGOR Y CLARAMENTE DICE.. A PARTIR DEL UNODE ENERO DEL 1016. QUE MEJOR PUGNEN PORQUE ACA SE BAJEN IMPUESTOS DE PERDIDA QUE NO SUBAN. COMO LO ESTAN HACIENDO ESOS PANISTAS.. CREEN QUE SOMOS PENDEJOS.. COMO SI NO SUPIERAMOS COMO MASCA LA IGUANA…….
    A PROPOSITO….. EN DONDE ESTA LA LANA QUE LA CAMARA DE DIPUTADOS LES DA A CADA UNO DE SUS MIEMBROS PARA APOYO DE SUS DISTRITOS???? ESE DR. IBARRA CREE QUE SU DISITRITO NOMAS ESTA EN LOS CABOS??? PERO CLARO!!!!!!!!!!! LE ANDA TIRANDO A LA PRESIDENCIA CABEÑA EL WE. ASI COMO LO HIZO EL RATARTURO

    1. El pelon

      Anda borracho otra vez hermanito, si ellos se oponían a la reforma energética, ya que están viendo algo de resultados se quiere colgar el milagro. Oportunista como el mares

  4. Lily

    Por favor si por culpa del asesino de Calderón subio la gasolina que ahora no se hagan que la virgen les habla y colgandoce milagros perdon logros que ellos hacen. Por culpa. Delos ignorantes del pan estamos como estamos

  5. No lloren

    Y EL PRECIO DEBERÍA BAJAR MÁS , SI EL PETRÓLEO SE ESTÁ VENDIENDO BARATÍSIMO , Y NOSOTROS SOMOS EXPORTADORS DE PETROLES , Y COMPRAMOS LA GASOLINA CARÍSIMA . SON CHINGADERAS.

  6. p.menzon

    NO SE HAGAN PENDEJOS SOLOS SEÑOR DIPUTADO NI QUIERA VERNOS LA CARA, SABEMOS QUE LA GASOLINA BAJA EL COSTO PORQUE VIENE LA COMPETENCIA EXTRANJERA, Y TODOS SABEMOS QUE ES UN ACUERDO YA PLANEADO ENTRE TODOS LOS PARTIDOS, AHORA, BAJENOS LOS IMPUESTOS QUE ESTA IMPLEMENTANDO SU PARTIDO AQUI EN EL ESTADO, LOGRE QUE EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE SU PARTIDO AQUI EN LA PAZ PAGUE LO QUE LES ROBO EN SUS LIQUIDACIONES A LOS TRABAJADORES CORRIDOS INJUSTAMENTE, AHI ES DONDE LO QUIERO VER BAJANDO IMPUESTOS, ACTUANDO CON LEGALIDAD

  7. tigre

    A quienes
    quiere engañar el diputado corral,si el voto por la reforma energética junto con
    el PRI y PRD…no van a echar cuentos,no todos somos pendejos no ignorantes

  8. OBSERVADOR

    PREGUNTAMOS AL C. DIPUTADO FEDERAL DEL PAN POR BAJA CALIFORNIA SUR HERMINIO CORRAL ESTRADA, CUÁNTO VA A APORTAR DE LOS 20 MILLONES QUE SOLTARON A CADA LEGISLADOR FEDERAL PARA APOYO A SUS ESTADOS AHORA QUE HAY HASTA DAMNIFICADOS EN SANTA ROSALÍA, CUANTO PONDRÁ LA ÑORA JISELA?

    MEJOR FUTURO…

    #loscincuentamelonesnoseolvidan
    #quenorobenmasalestadonoqueremosfobarobachoyero
    #camedadebedarcuentasdelosmasde1600millonesantesdepedirprestadootravezparalomismo
    #quesevayanlosdoselpolicíaysujefequeloprotegeenloscabos
    .•.

  9. hpb

    Bola de sanganos todos se quieren adjudicar los míseros logros y cuando levantan la mano para aprobar económicamente contra el pueblo nadie fue se hacen pendejos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s