Murió cuando en Hospital cuando recibía atención por ataque con arma blanca


En Puerto San Carlos fue acuchillado

w - torretas policiaLa Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que la madrugada de este viernes se  tuvo conocimiento de parte del  personal de la Unidad de Atención Inmediata que en el Hospital de Ciudad constitución  se encontraba una persona del sexo masculino sin vida,  al parecer a  consecuencia de heridas producidas por arma blanca.

En el lugar se constituyeron Agentes de Investigación  y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes se trasladaron al nosocomio en donde  observaron a una persona del sexo masculino sin vida en posición decúbito dorsal, ordenando el  levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la práctica de la necropsia de ley, que arrojó como resultados anemia post hemorrágica aguda secundaria a herida por arma blanca

Por lo anterior el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada  en Homicidios dio inicio a la Carpeta de Investigación  correspondiente y continúa con las investigaciones hasta lograr la localización y detención del probable responsable de los hechos.

Se hace mención que la persona sin vida fue identificada contaba con 38 años de edad, y era originario de Ensenada, Baja California.

6 comentarios en “Murió cuando en Hospital cuando recibía atención por ataque con arma blanca

  1. luigi sinaloense

    Pal perro. Cualquier cantón viene y termina con todo lo que construía te en años. Yo por eso mi 45 ACP si me toca ni pedo pero seguro un pefo si les saco.

  2. LUIS VI

    PALEMON, SIGUE VALIENDOI MADRE!. SIGUE SOSTENIENDO COMO SUBPROCURADOR AL, DE LA MANO QUE COBRA 250 MIL PESOS SEMANALES POR UNA DE LAS PLAZAS DE LA PAZ, EL MASTUDONTE DEL LLAMADO ISAI ARIAS MAÑASMIAS. PURAS MERMAS CON ESTOS CORRUMPIDOS FUNCIOANRIOS DE LA P.G.J.,E.

  3. OBSERVADOR

    OTRO ACUCHILLADO COMO EL DE EN LA MAÑANA EN LA PAZ…

    MEJOR FUTURO…

    #loscincuentamelonesnoseolvidan
    #quenorobenmasalestadonoqueremosfobarobachoyero
    #camedadebedarcuentasdelosmasde1600millonesantesdepedirprestadootravezparalomismo
    #quesevayanlosdoselpolicíaysujefequeloprotegeenloscabos
    .•.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s