#LaPaz: ¡Asesinaron a balazos a una persona!


Por Max RODRÍGUEZ

2 - 1 ULTIMA HORA COLECTIVOEl primer homicidio de 2016 en esta ciudad capital, ocurrió la madrugada de este viernes en la colonia Solidaridad/Calandrio, donde una persona fue abatida con disparos de armas de fuego, sin que al momento se conozca su identidad ni mayores detalles. Lo que sí se puede confirmar es que ha perdido la vida.

Lo anterior ocurrió afuera de un domicilio ubicado sobre la calle Geología, casi esquina con Ciencias Sociales, donde en estos momentos se encuentran elementos de las corporaciones de seguridad en el sitio que ha sido acordonado. Al fondo todavía se escucha música de algunas personas que se amanecieron en la espera del año que hoy comienza.

De acuerdo a las primeras versiones recogidas entre los vecinos, mencionan que varios sujetos llegaron a bordo de un vehículo desde donde uno de ellos descendió y abrió fuego, para después huir con rumbo desconocido. Esto poco después de las seis de la mañana de hoy. En unos momentos ampliaremos el reporte.

6 comentarios en “#LaPaz: ¡Asesinaron a balazos a una persona!

  1. No lloren

    , Los gobiernos no pueden cuidarnos a todos los ciudadanos de manera personal , lo que sí podemos hacer es cuidar de nuestros hijos , hermanos , niños y jóvenes.que no anden en cosas malas . Que no anden en la calle a altas horas , ni con malas compañías , pónganlos hacer deportes , que trabajen por las tardes , que temen cursos , que donde quiera hay y gratis .eso sí podemos hacer. Para evitar que consuman drogas o anden con gente maldita.

  2. tigre

    Siempre que habla el alcalde pasa esto,dijo que su equipo de seguridad terminaría con las ejecuciones,y ya ve,primero cae un cojo que un hablador,
    en alusión al mensaje de fin de año que en forma segura dijo casi juró

  3. OBSERVADOR

    MEJOR FUTURO…

    #loscincuentamelonesnoseolvidan
    #quenorobenmasalestadonoqueremosfobarobachoyero
    #camedadebedarcuentasdelosmasde1600millonesantesdepedirprestadootravezparalomismo
    #quesevayanlosdoselpolicíaysujefequeloprotegeenloscabos
    .•.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s